No se han encontrado resultados

Su búsqueda no coincide con ningún resultado.

Oracle Big Data—Soluciones de negocio

Soluciones de negocio de big data

Marque una diferencia

Soluciones de negocio de big data

Las soluciones de datos de negocio de Oracle abordan una amplia gama de necesidades de los clientes, que incluyen análisis empresariales, experiencia de cliente, datos rápidos y soluciones en la nube social para posibilitar la innovación, aumentar la eficacia operativa y simplificar la Tecnología Informática.

Icono de Cliente Experiencia de cliente

Marketing moderno
Marketing moderno

Proporcione experiencias de cliente uniformes, personalizadas y omnicanales en marketing, ventas y servicios. Visualice y pronostique mejor los comportamientos con big data fuera y dentro de su organización para mejorar las siguientes mejores ofertas y acciones en tiempo real.

Icono de Fraude Fraude

Mitigar riesgos
Mitigar riesgos

Prevenga comportamientos fraudulentos con productos y servicios a través de big data a gran escala y, a menudo, en tiempo real. Con Hadoop, NoSQL y tecnologías relacionales juntas, desarrolle análisis predictivos más precisos e impleméntelos más rápidamente para ahorrar dinero y salvar la reputación.

Icono de Logística Logística

Cadena de suministro conectada
Cadena de suministro conectada

Con más datos, más dispositivos y más conexiones, la industria se mueve más rápido que nunca. Lleve a cabo acciones inteligentes y personalizadas en toda la cadena de suministro con datos geoespaciales dentro y fuera de su organización y, a menudo, en tiempo real.

Icono de Talento Talento

RR. HH. modernos
RR. HH. modernos

Reclute, desarrolle, contrate y conserve a los mejores talentos al capturar y utilizar big data en diferentes puntos de contacto del empleado dentro y fuera de su organización. Fomente la productividad y la eficacia con mayor conocimiento, a menudo, en tiempo real, para comprender y pronosticar mejor el rendimiento en cada nivel de habilidad del personal.

Activos relacionados


Comience ya mismo