No se han encontrado resultados

Su búsqueda no coincide con ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para poder encontrar lo que está buscando:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Pruebe con una de las búsquedas populares que se muestran a continuación.
  • Comience una nueva búsqueda.
Tendencias de preguntas

Customer Innovation Labs: Un puente del status quo hacia el futuro

Somos un equipo multidisciplinario, dedicado a explorar nuevas posibles perspectivas comerciales, gracias a las soluciones de Oracle. Nos adaptamos, mantenemos las cosas simples y nos apasiona la transformación.

¿Cuáles son los conceptos detrás de los Customer Innovation Labs para nuestros clientes?

Muchas organizaciones a menudo trabajan con soluciones específicas para problemas específicos. Pero, ¿qué sucede cuando tiene que lidiar con un problema que surge de un proceso comercial inadecuado? ¿O cuando es necesario adaptar una tecnología emergente al contexto empresarial en un mercado dinámico? Ahí es donde entra en juego Oracle Customer Innovation Labs para América Latina.

Basado en áreas de conocimiento como Experience Design, Design Thinking, Future Vision y Storytelling, nuestro equipo incentiva a los clientes a través de la creación de escenarios futuristas, hipótesis transformacionales, estimulando modelos disruptivos, generando prototipos y otras acciones que ayuden a todos a prepararse para la futuro hoy.

¿Dónde están presentes nuestros Customer Innovation Labs?

Con sedes en América Latina desde 2017, nuestros Customer Innovation Labs continuan con una práctica de innovación desarrollada por Oracle en la región durante años. Actualmente, la iniciativa tiene bases en Brasil (San Pablo y Brasilia), Colombia (Bogotá), Argentina (Buenos Aires), Chile (Santiago), México (Ciudad de México) y Perú (Lima), con planes de expandirse a otras ciudades de Latinoamérica .

South America map

¿Los Customer Innovation Labs están restringidos a nuestros clientes?

No hay ninguna restricción, hay casos en los que una empresa interactúa directamente con nuestros Laboratorios sin ser o convertirse en cliente de Oracle. La prioridad es siempre crear nuevas soluciones a problemas, prácticas y culturas corporativas.

Oracle generalmente involucra su ecosistema, incluidos Oracle Volunteers, Oracle for Startups, universidades, agencias gubernamentales, ONGs, escuelas y comunidades, quienes también contribuyen con sus perspectivas en lo que respecta a la innovación.

Blogs destacados sobre Innovación

Soñando con nuevas ideas

Sonhando com novas ideias

Del pensamiento a la acción innovadora

Ayudamos a nuestros clientes a seguir siendo relevantes

Compartimos nuestro conocimiento en tecnología, prácticas de innovación y desarrollo estratégico, con el objetivo de generar nuevas ideas las cuales pueden complementar a nuestros clientes .

Furhat en el Lab de San Pablo

Furhat no Labs São Paulo

El hardware y el software no van solos ¿Verdad?

En el laboratorio de innovación de San Pablo (Brasil) tenemos a Furhat (el robot de la foto) el cual tiene varias máscaras que interactúan con las personas. Nuestro Oracle Digital Assistant esta conectado a nuestro concept store para retail.

MIT en el Lab de San Pablo

Brazil startup

Conexión entre Oracle, MIT, Dito, Cortex e involves

Los creadores de tres startups brasileñas, junto con estudiantes de MBA de MIT y Arthur Rabelo, uno de los líderes de Oracle for startups en Latinoamérica, participaron en una discusión sobre el entorno de Innovación en Brasil.

Smart Factory

Smart Factory

Automatización en la Industria 4.0

Modelo que demuestra el uso de la tecnología IoT para monitorear la salud de la cadena de producción de una fábrica inteligente

Gafas de Realidad Virtual para BackOffice

VR Backoffice Panel

Aplicación de ERP en realidad virtual

Una aplicación móvil que ofrece el control total de una fábrica de vehículos a través de una experiencia única e interactiva.

Realidad Virtual

Realidade Virtual

Gafas de VR que permiten la capacitación a nuevos operarios en una bodega

Se ha identificado que, cuando se contratan nuevos operarios, la productividad baja. Esto debido a que los antiguos están capacitando a los nuevos, y estos últimos no conocen el funcionamiento del lugar. Por si no lo sabes, una bodega tiene vida propia, algunas incluso pueden llegar a medir 1200m2 o más. Con esta solución de realidad virtual, los nuevos operarios podrán conocer la distribución, ubicación, códigos y vivir nuevas experiencias de aprendizaje de una manera simple y moderna, sin impactar negativamente en la productividad de la bodega.