No se han encontrado resultados

Su búsqueda no coincide con ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para poder encontrar lo que está buscando:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Pruebe con una de las búsquedas populares que se muestran a continuación.
  • Comience una nueva búsqueda.
Tendencias de preguntas

¿Cómo hablar con Oracle Customer Innovation Labs?

Estamos a disposición de todas las personas que deseen contactar con nuestro equipo. Completa el siguiente formulario y no olvides seleccionar el país con el que deseas contactar.

Los procesos innovadores han ampliado la capacidad de trabajo de varias empresas, mientras que otras buscan constantemente la innovación para mejorar su desempeño en el mercado. El objetivo de Oracle Customer Innovation Labs es precisamente crear entornos de pensamiento inmersivo, desarrollando mecanismos que permitan a estas empresas avanzar en lo que a innovación se refiere.

Sin embargo, aunque la escala de este proyecto puede parecer la opuesta, Customer Innovation Labs no es una unidad de negocio de Oracle. En realidad, entendemos a los Labs como una “línea de apoyo a la innovación interna y externa”. En otras palabras, es una práctica de Oracle que se activa cuando la aplicación de nuestras soluciones de forma estándar no es suficiente para abordar por completo los desafíos del cliente.

Con más de 40 años de experiencia en el mercado, Oracle sabe que algunos de los desafíos pueden ser especialmente complejos y siempre hay que estar disponibles para ayudarlos estratégicamente.

Normalmente, cuando un cliente tiene un desafío empresarial, se pone en contacto con la fuerza de ventas de Oracle. Este sector, si es necesario, activa equipos técnicos (como preventa, por ejemplo) para entender el desafío y proponer la mejor solución. Sin embargo, cuando el equipo de Oracle responsable de la cuenta cree que las soluciones estándar utilizadas, no serán suficientes para resolver adecuadamente el desafío del cliente, involucran al equipo de Customer Innovation Labs. Por lo tanto, los clientes, socios y Oracle pueden co-crear juntos una solución innovadora para estos desafíos.

Para aquellos que deseen utilizar los servicios de Customer Innovation Labs, hay dos caminos:

  • Si ya está siendo atendido por la fuerza de ventas de Oracle, habla con el gerente de cuentas responsable de tu empresa. El llevará la necesidad a Oracle Customer Innovation Labs y la planificaremos desde allí.
  • Si aún no hay un administrador de cuentas de Oracle que te atienda, comunícate con nosotros mediante el formulario a continuación.

Entra en contacto

Completa el formulario para contactarnos. Explica tu necesidad y por qué te gustaría utilizar Oracle Customer Innovation Labs.