No se han encontrado resultados

Su búsqueda no coincide con ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para encontrar lo que busca:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Comience una nueva búsqueda.
Comunicarse con nosotros Iniciar sesión en Oracle Cloud

Oracle Cloud Infrastructure (OCI)

La nube de última generación diseñada para ejecutar cualquier aplicación de forma más rápida y segura, por un menor costo.

Larry Ellison y Satya Nadella han lanzado Oracle Database Service for Microsoft Azure para brindar a los clientes de Azure el rendimiento, la disponibilidad y la automatización de categoría empresarial que ofrece Oracle Database.

8 preguntas para plantearle a tu proveedor de nube

Habilita tu empresa para la transformación digital.

8 preguntas nube ebook
OCI anuncia nuevas regiones dedicadas

Mira la grabación de Oracle Live y conoce nuestra propuesta más económica para empezar a usar OCI Dedicated Region. Además, descubrirás un avance de los servicios de Oracle Compute Cloud@Customer.

OCI anuncia nuevas regiones dedicadas que ocupan menos espacio físico y podrás empezar a utilizar por un precio menor.
Despliega gráficos de Helm con OCI DevOps

Recibe recomendaciones para configurar un proceso de integración y despliegue continuos para gráficos de Helm con el servicio OCI DevOps.

Despliega gráficos de Helm con OCI DevOps

OCI: una plataforma completa de infraestructura en la nube para cada carga de trabajo

Oracle Cloud Infrastructure cuenta con todos los servicios que necesitas para migrar, crear y ejecutar toda tu TI, desde las cargas de trabajo empresariales existentes hasta las nuevas plataformas de datos y aplicaciones nativas en la nube.

Servicios para desarrolladores

Servicios para desarrolladores

Construye, despliega y gestiona aplicaciones en la nube modernas con herramientas y servicios para desarrolladores.

Application Integration

Application Integration Services

Integra cargas de trabajo SaaS, en la nube y locales con una conectividad predefinida o personalizada. Consigue que todos tus datos sean más accesibles con las API.

Analytics and BI

Analytics and BI

Obtén inteligencia empresarial integral con analítica mejorada para ayudar a tu organización a crecer a través de ideas únicas.

Machine Learning and AI

Machine Learning and AI

Integra inteligencia a tus aplicaciones y cargas de trabajo fácilmente con modelos de decisión y percepción predefinidos y bots conversacionales listos para usar, o bien crea y entrena tus propios modelos con nuestros servicios de ciencia de datos.

Data Lakehouse

Data Lakehouse

Obtén conocimientos nuevos de todos tus datos con nuestra plataforma completa de servicios gestionados compatibles con Spark, Hadoop, Elasticsearch y Kafka, en combinación con los mejores almacenes de datos y servicios de gestión de datos de su clase.

Compute

Compute

Capacidad de procesamiento segura y flexible en la nube que va desde máquinas virtuales flexibles (Flex VM) y servidores con hardware dedicado de alto rendimiento hasta HPC y GPU.

Almacenamiento

Almacenamiento

Aborda casos de uso clave con almacenamiento local de objetos, documentos, bloques y archivos bajo demanda.

Containers y Functions

Containers y Functions

Despliega aplicaciones de microservicios en servicios de alto rendimiento, gestión y código abierto de Docker, Kubernetes y Fn Functions.

Redes

Networking

Conéctate de forma segura a una red de nube virtual (VCN) aislada y personalizable, y conviértela en el núcleo de implementación en la nube. Traslada los datos por el 25 % del costo de otros proveedores de servicios en la nube.

Open Source Databases

Open Source Databases

MySQL HeatWave es un servicio de base de datos totalmente gestionado, impulsado por el acelerador de consultas en memoria HeatWave integrado. Es el único servicio de base de datos en la nube que combina transacciones, análisis y servicios de aprendizaje automático en una sola base de datos MySQL, ofreciendo análisis seguros y en tiempo real sin la complejidad, la latencia y el costo de la duplicación de ETL.

Seguridad, observabilidad y gestión, conformidad y gestión de costos, y gobernanza

Seguridad, observabilidad y gestión, conformidad y gestión de costos, y gobernanza

Protege tus datos más valiosos en la nube con el enfoque de Oracle, que prioriza la seguridad, y sus programas de cumplimiento estricto de las normativas. Oracle proporciona visibilidad e información útil basada en el aprendizaje automático para facilitar la gestión en todas las capas de la pila y desplegadas en cualquier tecnología y en cualquier lugar.

Global Cloud Datacenter Infrastructure
40 Regiones comerciales y gubernamentales | Cloud@Customer | Regiones dedicadas | Dispositivos perimetrales

Global Cloud Datacenter Infrastructure

Entornos globales, seguros y de alto rendimiento para mover, crear y ejecutar todas tus cargas de trabajo. Las ofertas híbridas y perimetrales proporcionan un despliegue especializado, una operación conectada e intermitente, una baja latencia y un alto rendimiento, así como ubicación y seguridad de los datos.

Lea sobre los avances en la nube de Oracle en un informe de analistas reciente.

Por qué los clientes eligen OCI

Servicios en la nube allí donde los necesitas

Tu necesidad de soberanía, cumplimiento normativo y rendimiento específico para cada ubicación no debe limitar tu acceso a las últimas innovaciones en la nube. OCI te da acceso a una cartera completa de servicios en la nube allí donde los necesites. Con una amplia gama de opciones de nube, incluidas soluciones locales, dedicadas como Cloud@Customer, híbridas y multinube como Oracle Database Service for Microsoft Azure o la nube pública, la cartera de nube distribuida de OCI, disponible en todas las regiones del mundo, resuelve los desafíos empresariales más arduos.

Optimiza tus aplicaciones empresariales sin necesidad de costosos cambios en tu arquitectura

A la hora de modernizar tus aplicaciones empresariales, cambiar tu tecnología básica no es factible ni necesario para el éxito. OCI se ha diseñado para dar respuesta a los requisitos únicos de las aplicaciones locales sensibles al rendimiento y otras aplicaciones empresariales tradicionales: arquitecturas escalables verticalmente, redes de latencia ultrabaja, seguridad integrada y agrupación de recursos para su disponibilidad en la nube sin necesidad de llevar a cabo arriesgadas y costosas refactorizaciones. Además, las herramientas y los programas de migración especializados de OCI facilitan la transición.

Crea y ejecuta aplicaciones nativas en la nube o de terceros con herramientas de código abierto

Las empresas modernas merecen flexibilidad y libertad para elegir entre los diversos marcos, nubes y servicios disponibles. Ya sea Postgres, SQL Server, Windows Server, VMware o Kubernetes, los servicios de OCI están diseñados para ejecutar fácilmente aplicaciones de terceros de código abierto o para crear aplicaciones nativas en la nube. Nuestro amplio ecosistema de socios de código abierto te permite comercializar aplicaciones de forma más rápida e innovar y escalar fácilmente.

Aprovecha tus datos para descubrir nuevo valor empresarial

Los datos impulsan tu negocio. Tanto si estás creando aplicaciones sociales de última generación o juegos en línea como si busca obtener mejores resultados a partir de décadas de datos de asistencia sanitaria, lograr que los datos funcionen es cada vez más difícil. Servicios de OCI como Oracle MySQL Heatwave y Oracle Autonomous Database soportan todos tus modelos de datos, eliminan silos, convergen datos para una mayor eficiencia y los analizan, lo que te ayuda a mejorar tu potencial empresarial sin sacrificar los controles de seguridad y gobernanza.

Oracle Cloud Insider

Obtén acceso a las últimas tendencias del sector, mejores prácticas y actualizaciones de productos, y permanece al tanto de los nuevos programas de formación y los próximos eventos.

Descubre nuestras soluciones en la nube

Disfruta las ventajas de una nube convergente

Migra tus cargas de trabajo de TI, opera de manera eficiente tus redes y desarrolla nuevas aplicaciones para tus clientes empresariales, todo ello gracias a una plataforma de nube rentable y de alto rendimiento.


Disfruta las ventajas de una nube convergente

Procesa grandes cantidades de datos financieros y alternativos complejos para reducir los riesgos

Simplifica la gestión de riesgos y el cumplimiento normativo mediante la optimización de la adquisición, el procesamiento y el análisis de datos, que te proporcionará insights con los que podrás reforzar tu ventaja competitiva.


Servicios financieros

Reúne datos para ofrecer una atención de calidad

Crea una plataforma única que reúna fuentes de datos dispares para el análisis, la generación de informes y la ciencia de datos, a fin de mejorar la experiencia de los pacientes.


Atención sanitaria

Comienza con una vista única de tu inventario y tu cadena de suministro

La expansión del omnicanal ha complicado la gestión del inventario, y los pedidos, así como la satisfacción de estos. Una arquitectura de lakehouse te ofrece una vista unificada y en tiempo real de tu inventario, para que puedas entender exactamente cuánto tienes y dónde están los artículos en toda tu empresa.


Sector minorista

Lleva tus productos al mercado más rápido con una cadena de suministro resiliente

Consigue una mayor visibilidad del conjunto de tu cadena de suministro para agilizar el proceso de abastecimiento a partir de una multitud de proveedores al combinar los datos de ERP de tu sistema de gestión de pedidos y tus sistemas de inventario, gestión de almacenes y transporte.


Fabricación
Comunicaciones
Vodafone utiliza Oracle Cloud para acelerar su reinvención en el sector de las telecomunicaciones.
Industria de la automoción
Toyota migra las cargas de trabajo de alto rendimiento a Oracle Cloud.
Fabricación
Mazda migró un sistema global de gestión de inventarios, reduciendo los costos en un 50 % y aumentando el rendimiento en un 70 %.
Comunicaciones
Zoom pasó del despliegue a la producción en cuestión de 9 horas para respaldar el rápido crecimiento en el número de asistentes a sus reuniones: de 10 millones a 300.
Sector minorista
7-Eleven trasladó Oracle E-Business Suite ERP y otras aplicaciones principales a la nube para sus 11 000 tiendas, desmantelando 60 servicios locales.
Transporte
FedEx ha reducido considerablemente el esfuerzo manual y ha aumentado la velocidad de despliegue de código, y ahora tiene el doble de velocidad de comercialización gracias a las aplicaciones e infraestructuras de Oracle Cloud.
Servicios financieros
Deutsche Bank, que ejecuta 40 petabytes de bases de datos Oracle para aplicaciones de riesgo y comercio clave, se trasladará a Oracle Cloud@Customer.
Comunicaciones
Una de las empresas de telecomunicaciones más grandes de Brasil se asoció con Oracle y Microsoft para migrar todas las cargas de trabajo locales.
Mapa de Global Cloud Data Center Infrastructure
Colombia
Israel 2
Chile 2
Arabia Saudí 2
Comercial México (Querétaro)
Comercial Francia Central (París)
Comercial Centro de España (Madrid)
Comercial Sudáfrica Central (Johannesburgo)
Comercial Noroeste de Italia (Milán)
Comercial Zona central de Suecia (Estocolmo)
Comercial Singapur (Singapur)
Comercial Sur de Francia (Marsella)
Comercial Centro de Israel (Jerusalén)
Comercial Oeste de EE. UU. (San José) OCI–Azure Interconnect
Comercial Oeste de EE. UU. (Phoenix)
Gobierno Oeste de EE. UU. (Phoenix) Autorización de nivel 5 de impacto DISA
Gobierno DoD de EE. UU. Oeste (Phoenix) FedRAMP High Joint Authorization Board
Comercial Sureste de Canadá (Toronto) OCI-Azure Interconnect
Gobierno Norte de EE. UU. DoD (Chicago) Autorización de nivel 5 de impacto DISA
Comercial Este de EE. UU. (Ashburn) OCI-Azure Interconnect
Administración Gobierno en el este de EE. UU. (Ashburn) FedRAMP High Joint Authorization Board
Administración Departamento de Defensa, este de EE UU. (Ashburn) Autorización de nivel 5 de impacto DISA
Comercial Sureste de Canadá (Montreal)
Comercial Chile (Santiago)
Comercial Sureste de Brasil (Vinhedo) Interconexión de OCI-Azure
Comercial Este de Brasil (Sao Paulo)
Comercial Oeste de Reino Unido (Newport)
Gobierno Gobierno del este del Reino Unido (Newport)
Comercial Sur del Reino Unido (Londres) Interconexión de OCI-Azure
Gobierno Gobierno del sur del Reino Unido (Londres)
Comercial Noroeste de Países Bajos (Ámsterdam) Interconexión de OCI-Azure
Comercial Centro de Alemania (Fráncfort) Interconexión de OCI-Azure
Comercial Norte de Suiza (Zurich)
Comercial Oeste de Arabia Saudí (Yeda)
Comercial Este de Emiratos Árabes Unidos (Dubai)
Comercial Centro de Emiratos Árabes Unidos (Abu Dhabi)
Comercial Oeste de India (Mumbai)
Comercial Sur de India (Hyderabad)
Comercial Centro de Corea del Sur (Seúl)
comercial Norte de Corea del Sur (Chuncheon)
Comercial Este de Japón (Tokio) OCI-Azure Interconnect
Comercial Centro de Japón (Osaka)
Comercial Este de Australia (Sydney)
Comercial Sureste de Australia (Melbourne)
Comercial

  • Australia
  • Dos regiones (Sídney, Melbourne)
  • Brasil
  • Dos regiones (São Paulo, Vinhedo)
  • Canadá
  • Dos regiones (Toronto, Montreal)
  • Chile
  • Una región (Santiago)
  • Unión Europea
  • Seis regiones (Ámsterdam, Fráncfort, Marsella, Milán, París, Estocolmo)
  • India
  • Dos regiones (Mumbai, Hyderabad)
  • Israel
  • Una región (Jerusalén)
  • Italia
  • Una región (Milán)
  • Japón
  • Dos regiones (Tokio, Osaka)
  • México
  • Una región (Querétaro)
  • Arabia Saudí
  • Una región (Yeda)
  • Singapur
  • Una región (Singapur)
  • Sudáfrica
  • Una región (Johannesburgo)
  • Corea del Sur
  • Dos regiones (Seúl, Chuncheon)
  • España
  • Una región (Madrid)
  • Suiza
  • Una región (Zúrich)
  • Emiratos Árabes Unidos
  • Dos regiones (Dubai, Abu Dhabi)
  • Reino Unido
  • Dos regiones (Londres, Newport)
  • Estados Unidos
  • Tres regiones (Ashburn, Phoenix, San José)
Planificación comercial

  • Chile 2
  • Colombia
  • Israel 2
  • Arabia Saudí 2
Gobierno

  • Reino Unido
  • Dos regiones del Gobierno del Reino Unido (Londres, Newport)
  • Estados Unidos
  • Dos regiones del Gobierno de EE. UU. (Ashburn, Phoenix) y tres regiones del Departamento de Defensa de EE. UU. (Ashburn, Chicago, Phoenix)

Global Cloud Datacenter Infrastructure

La red con mayor crecimiento de centros de datos globales, con 40 regiones en la nube disponibles y 4 más planificadas este año.

Oracle ofrece más de 100 servicios de plataforma e infraestructura en la nube. La mayoría de las regiones también ofrecen nuestra cartera de aplicaciones en la nube (SaaS). En las distintas aplicaciones e infraestructuras, con opciones de nube pública e híbrida, Oracle admite el acceso local, el cumplimiento regional y una verdadera continuidad empresarial.

Obtén más información sobre las regiones de Oracle Cloud

Creación con OCI

Suscribirse al canal YouTube de OCI

Descubre cómo las empresas y los desarrolladores utilizan OCI.

PayPal: despliegue de Essbase y análisis en Oracle Cloud
PayPal: despliegue de Essbase y análisis en Oracle Cloud

Recuperación de datos un 30 % más rápida, cálculos un 50 % más rápidos y la reducción de servidores locales de 21 a 10. Estas son algunas de las ventajas que PayPal ha obtenido al migrar sus aplicaciones y análisis de Hyperion Essbase a OCI. Escucha a Patrick Lesandrini explicar la configuración.

Children’s Medical Research Institute acelera la investigación con Oracle AI
Children’s Medical Research Institute acelera la investigación con Oracle AI

Con Oracle AI, Children's Medical Research Institute ha mejorado la calidad de su investigación, puede ejecutar experimentos más rápido y puede centrarse más en el análisis detallado.

Integra LifeSciences migra a OCI y reduce el tiempo de recuperación ante desastres en un 50 %
Integra LifeSciences migra a OCI y reduce el tiempo de recuperación ante desastres en un 50 %

Integra LifeSciences implementó una arquitectura multinube con Oracle Cloud y Microsoft Azure, lo cual propició un incremento de la eficiencia y una reducción de la latencia.

Eventos y seminarios web sobre computación en la nube

Conoce OCI

Prueba más de 20 servicios Always Free en la nube con un periodo de prueba de 30 días para conocerlos aún mejor

Oracle ofrece un nivel gratuito (Free Tier) sin límite de tiempo para más de 20 servicios, como Autonomous Database, Arm Compute y Storage, así como 300 dólares en créditos gratuitos para probar otros servicios en la nube. Obtén información detallada y regístrate hoy mismo para obtener tu cuenta gratuita.

  • ¿Qué incluye el modo gratuito de Oracle Cloud?

    • 2 Autonomous Databases, de 20 GB cada una
    • Máquinas virtuales de AMD y Arm Compute
    • Almacenamiento de bloques total de 200 GB
    • 10 GB de almacenamiento de objetos
    • Transferencia de datos salientes de 10 TB por mes
    • Más de 10 servicios Always Free
    • 300 dólares estadounidenses en créditos gratuitos durante 30 días para obtener aún más

Aprende con la orientación paso a paso

Experimenta una amplia gama de servicios OCI mediante tutoriales y laboratorios prácticos. Tanto si eres un desarrollador, administrador o analista, podemos ayudarte a entender cómo funciona OCI. Muchos laboratorios se ejecutan en el modo gratuito de Oracle Cloud o en un entorno de laboratorio gratis proporcionado por Oracle.

  • Introducción a los servicios básicos de OCI

    En los laboratorios de este taller se ofrece una introducción a los servicios básicos de Oracle Cloud Infrastructure (OCI), incluidas las redes virtuales en la nube (VCN) y los servicios informáticos y de almacenamiento.

    Inicia el laboratorio de servicios básicos de OCI ahora
  • Inicio rápido de Autonomous Database

    En este taller, seguirás los pasos necesarios para comenzar a utilizar Oracle Autonomous Database.

    Inicia el laboratorio de inicio rápido de Autonomous Database ahora
  • Crea una aplicación a partir de una hoja de cálculo

    Esta práctica te guiará durante todo el proceso, desde la carga de una hoja de cálculo en una tabla de Oracle Database, hasta la creación de una aplicación basada en esta nueva tabla.

    Inicia este laboratorio ahora
  • Despliega una aplicación de alta disponibilidad (HA) en OCI

    En este laboratorio, desplegarás servidores web en dos instancias informáticas en Oracle Cloud Infrastructure (OCI) configurados en modo de Alta disponibilidad (HA) mediante un equilibrador de carga.

    Inicia el laboratorio de aplicaciones HA ahora

Explora más de 150 diseños de mejores prácticas

Descubre cómo nuestros arquitectos y otros clientes despliegan una amplia gama de cargas de trabajo, desde aplicaciones empresariales hasta computación de alto rendimiento, desde microservicios hasta lagos de datos. Comprende las mejores prácticas, aprende de otros arquitectos de clientes en nuestra serie Built & Deployed, e incluso despliega múltiples cargas de trabajo con nuestra capacidad de "hacer clic para desplegar" o hazlo tú mismo desde nuestro repositorio de GitHub.

Arquitecturas populares

  • Apache Tomcat con MySQL Database Service
  • Oracle Weblogic en Kubernetes con Jenkins
  • Entornos de aprendizaje automático (ML) e IA
  • Tomcat en Arm con Oracle Autonomous Database
  • Análisis de registros con la pila ELK
  • HPC con OpenFOAM

Descubre todo lo que puedes ahorrar en OCI

Los precios de Oracle Cloud son sencillos, con tarifas consistentemente bajas en todo el mundo, y con apoyo a una amplia gama de casos de uso. Para hacer una estimación de tu tarifa reducida, da un vistazo a la calculadora de costos y configura los servicios que se adapten mejor a tus necesidades.

Descubre la diferencia:

  • 1/4 de los costos de ancho de banda saliente
  • 3 veces la relación precio-rendimiento de los recursos informáticos
  • El mismo bajo precio en cada región
  • Precios bajos sin compromisos a largo plazo

Ponte en contacto con ventas

¿Te gustaría obtener más información sobre Oracle Cloud Infrastructure? Permite que uno de nuestros expertos te ayude.

  • Pueden responder a preguntas como:

    • ¿Qué cargas de trabajo funcionan mejor en OCI?
    • ¿Cómo puedo obtener el máximo rendimiento de mis inversiones globales de Oracle?
    • ¿Cómo es OCI en comparación de otros proveedores de computación en la nube?
    • ¿De qué forma OCI apoya la consecución de tus objetivos en materia de IaaS y PaaS?