Oracle EPM

Oracle Financial Close and Reporting

Las soluciones de cierre financiero e informes de Oracle permiten a las organizaciones adaptarse rápidamente a los siempre cambiantes requisitos empresariales y de cumplimiento, a la vez que recuden el riesgo, mejoran el control y ofrecen conocimientos más precisos con mayor rapidez a todas las partes interesadas, en cualquier momento, en cualquier lugar.

Realice informes con conocimientos y plena confianza

Gestione el cierre financiero regulatorio externo e interno y genere informes para una diversidad de procesos empresariales.

Cierre más rápido

Automatice las tareas rutinarias. Cierre los libros de contabilidad más rápido. Informe con confianza.

Optimice el proceso de consolidación y cierre. Concilie cuentas automáticamente y proporcione procesos de impuestos corporativos transparentes, incluidos el aprovisionamiento fiscal y la generación de informes por países.

¿Por qué trasladarlo?

Sea más ágil. Aumente el complimiento normativo. Mejore la confianza.

Los requisitos normativos cambian con rapidez. EPM on-premises no puede mantener el ritmo. Con Oracle EPM Cloud, obtiene las mejores prácticas y desarrolla innovación, de forma que siempre se mantendrá al día con los últimos cambios normativos.

Completamente ágil

Procesos conectados. Plataforma común.

Una nube EPM completa y conectada de Oracle integra los procesos de gestión en toda la organización, alineando la estrategia con la ejecución. Gane agilidad para superar a los competidores en el cambiante panorama empresarial de hoy en día.

Más información

Recursos de cierre financiero y generación de informes

Aproveche estos recursos clave para ayudar a su organización a entender cómo proporcionar una sola versión de la verdad, mejore la transparencia interna y externa y reduzca el tiempo el coste necesarios para completar un cierre.