Oracle Big Data—Soluciones de tecnología

Soluciones de tecnología de big data

Simplifique procesos con tecnología de big data

Ponga big data a trabajar

Las soluciones de tecnología de Oracle están diseñadas para cumplir los complejos requisitos de la integración de sistemas y aplicaciones en distintos entornos empresariales. Con soluciones para Cloud Computing, seguridad y consolidación, Oracle puede ayudarle a desarrollar su infraestructura tecnológica con soluciones integradas desde las aplicaciones al almacenamiento.

Application-icon Integración de sistemas y desarrollo de aplicaciones

Empresa en tiempo real
Desarrollo de aplicaciones e integración de sistemas

Cree y aporte fácilmente experiencias de usuario atractivas de nivel empresarial en una plataforma segura para cualquier dispositivo y en cualquier aplicación. Cree eficiencia y escala para procesar eventos y transacciones de gran volumen y alta velocidad.

Cloud-icon Cloud Computing

Modernice su negocio
Cloud Computing

La tecnología moderna de Cloud Computing le ayuda a ver nuevas oportunidades de negocio y a innovar con mayor rapidez. Descubra cómo las soluciones en la nube de Oracle contribuyen al éxito de organizaciones en negocios modernos.

Infrastructure-icon Infraestructura

Acelere la innovación de la empresa
Infraestructura

Oracle Optimized Data Center proporciona una hoja de ruta estratégica para que organizaciones de TI como la suya implementen una infraestructura de servicios rentable y verdaderamente dinámica.

Machine-iconEquipo a Equipo

Internet de las cosas
Equipo a Equipo

Saque partido al aluvión de datos de los dispositivos integrados. Aproveche las analíticas automatizadas para innovar y optimizar operaciones y experiencias de usuario.

Activos relacionados


Comience hoy mismo