No hay resultados de la búsqueda

Su búsqueda no arrojó ningún resultado.

Oracle Advanced Customer Services

Advanced Customer Services
Acelere la innovación

Oracle Advanced Customer Services puede acelerar su agenda de innovación gracias a nuestra experiencia y servicios líderes en la industria.




Oracle Advanced Customer Services ofrece un soporte adaptado sin igual, que garantiza que sus inversiones en tecnología de Oracle proporcionen la innovación vanguardista y el rendimiento que su negocio necesita para competir, mientras coexiste dentro de su entorno de Tecnología Informática.

Con Oracle Advanced Customer Services, aproveche todo el poder de su inversión en Oracle y aproveche al máximo los mejores beneficios de la nube. Si desea modernizar su infraestructura, nuestras soluciones apoyarán la innovación de su tecnología y harán que la adopción de las últimas aplicaciones de SaaS y tecnologías de plataformas en la nube sea mucho más rápida.

Aproveche Oracle Advanced Customer Services y obtenga experiencia líder con la mayor satisfacción de los clientes para apoyar su negocio en todo momento.


¿Cómo podemos ayudarlo?

  •  

    Servicios de soporte

    Ya sea que esté manteniendo un sistema existente en las instalaciones o trasladándose a una nube pública, nube privada o solución híbrida, Oracle Advanced Customer Services puede satisfacer sus necesidades.

  •  

    Servicios por producto

    Obtenga el mayor valor de su inversión y garantice máxima disponibilidad para su entorno de áreas de misión crítica con Oracle Advanced Customer Services.

Visite el Blog de Advanced Customer Services Blog para obtener información sobre cómo aprovechar al máximo su inversión en Oracle.

Destacado

Soluciones SaaS para su empresa
Dé el próximo paso

¿Listo para dar el siguiente paso hacia la maximización de su inversión en SaaS?

Oracle Managed Security Services
Vea el futuro

Descubra cómo Oracle Advanced Customer Services puede ayudar a su negocio a ver el futuro en relación con las actualizaciones de las bases de datos.

Soluciones para aplicaciones modernas administradas
Servicios avanzados para las necesidades de su negocio

Aumente la productividad del usuario, minimice el tiempo de inactividad, optimice el rendimiento y proteja los datos.

Atlas Roofing ahorra con el soporte completo de Oracle ACS
Atlas Roofing ahorra con el soporte completo de Oracle ACS

Atlas Roofing, un fabricante de productos de construcción comercial y residencial, brinda un mejor servicio a sus clientes con Oracle Cloud y Oracle Advanced Customer Services; al reducir los costos, manteniendo el tamaño del equipo razonable, y la perfecta disponibilidad de los sistemas. (2:07)

Arcor
Arcor reduce el costo total de propiedad y mejora el rendimiento con Oracle Cloud

Arcor aprovecha los expertos de Oracle Advanced Customer Services para realizar la transición de sus aplicaciones a Oracle Cloud, lo que reduce el costo total de propiedad y mejora el rendimiento y el servicio que se presta a los clientes. (2:48)

Arconic no experimenta tiempo de inactividad mientras reestructura la empresa
Éxito de los clientes: Arconic no experimenta tiempo de inactividad mientras reestructura la empresa

Arconic se ha dividido exitosamente en dos empresas gracias al trabajo realizado junto con Oracle Advanced Customer Services para planificar su arquitectura, clonar datos e instancias, hacer pruebas e implementar; todo esto sin tiempo de inactividad. (1:36)

AmerisourceBergen incorpora clientes rápidamente con Oracle ACS
Éxito de los clientes: AmerisourceBergen incorpora clientes rápidamente con Oracle ACS

Oracle Advanced Customer Services ayuda a AmerisourceBergen a incorporar un importante cliente estratégico al proporcionar experiencia en rendimiento automático, actualizaciones proactivas y monitoreo constante, lo que hará que el volumen de la base de datos y el rendimiento de los sistemas ERP aumenten más del 50%. (2:09)