No hay resultados de la búsqueda

Su búsqueda no arrojó ningún resultado.

Mueva su sistema ERP a la nube e impulse la innovación

Miles de organizaciones ya han realizado la transición de sus sistemas de ERP a la nube y están experimentando los beneficios de una plataforma de ERP moderna con IA integrada y las últimas tecnologías emergentes. Es hora de comenzar su viaje a Oracle ERP Cloud.

Oracle le ofrece muchas formas de ayudarlo a trasladarse a la nube. Comience de a poco mediante la optimización de un proceso de negocios individual, como el cierre financiero. O dé un paso más al mejorar las funciones de la línea de negocios, como la administración de adquisiciones o de proyectos. Pero ¿por qué detenerse allí? Aproveche y obtenga todas las ventajas de un negocio completamente digital.

Cómo moverse a la nube: guía de éxito de ERP en 5 pasos

"El 76 % de los líderes y organizaciones financieras tienen la intención de ejecutar su ERP Cloud en los próximos dos años".

Ahora es el momento de actualizar su ERP a la nube. Acceda a los recursos en línea para hacer el caso de negocios para una actualización de Oracle ERP Cloud. Vea por qué las implementaciones en la nube requieren menos esfuerzo y tiempo. Conozca los 5 pasos clave y los factores críticos de éxito para una actualización exitosa a Oracle ERP Cloud.

Planifique su viaje hacia ERP Cloud

Quiere mover su ERP a la nube. Pero primero, debe presentar el caso de negocios para asegurar el financiamiento y la participación de los interesados. El caso de negocio para Oracle ERP Cloud es claro.

Usted construyó su caso de negocios y aseguró los fondos para su sistema ERP basado en la nube. Ahora es el momento de seleccionar un proveedor de ERP. Mire más allá de las características y funciones para asegurarse de que su proveedor lo mantendrá actualizado sobre las últimas innovaciones y de que tenga las capacidades necesarias para garantizar su éxito. Verá por qué Oracle es el proveedor de SaaS correcto.

Es el comienzo de una asociación continua. Elija un socio con un historial comprobado de transformaciones empresariales exitosas con empresas similares a la suya. Oracle ERP Cloud es una necesidad. Oracle tiene una variedad de socios de implementación experimentados y un equipo de consultoría experimentado para garantizar su éxito con Oracle ERP Cloud.

Haga un recorrido rápido

Nueva Cloud ERP destacada

Aspectos financieros

Aspectos financieros

¿Necesita agilizar la contabilidad, cumplir con las pautas de reconocimiento de ingresos o informar sobre nuevos indicadores clave de desempeño (KPI)? Podemos ayudarlo.

Adquisición

Adquisición

Optimice su fuente hasta el pago y mantenga los costos bajo control al seleccionar a los mejores proveedores, velar por el cumplimiento con la política y administrar el riesgo de los proveedores.

Project Portfolio Management

Project Portfolio Management

Brinde transparencia en los proyectos y colabore con mayor eficacia. Obtenga información a través de paneles en tiempo real generada a partir de una sola fuente de información de proyecto.

Experimente ERP Cloud Solutions

Desde la entrega de información en tiempo real con Oracle Financials Cloud a la capacidad de unir las plataformas de Recursos Humanos y ERP, vea demostraciones de autoservicio para ver cómo funcionan las aplicaciones de Oracle Cloud en escenarios de negocios reales. Libere el potencial de su negocio y aproveche el poder de la plataforma en la nube para reaccionar mejor ante los objetivos internos y las presiones externas.