Compare Oracle Social Cloud con Sprinklr

Sprinklr en comparación con Oracle Social Cloud
Muévase a la nube social más moderna del mundo: Oracle Social Cloud

 

Compare Oracle Social Cloud con Sprinklr

Solicite una demostración en vivo para ver por qué Oracle Social Cloud ofrece una solución mejor que Sprinklr. Obtenga una mirada profunda de cómo Oracle Social Cloud ofrece innovaciones que le permiten aprovechar los medios sociales en todas las partes de su organización (de mercadeo a servicio, ventas y comercio) para obtener mejores perspectivas sociales, crear mejores contenidos, escalar servicio al cliente y conseguir un crecimiento de las ventas más rápido en las redes sociales.



  Oracle Social Cloud Sprinklr
Integración inmediata con aplicaciones CX/CRM No
Automatización de mercadeo completa No
Tecnología de escucha LSA+NLP+Boolean NLP
Indicadores de intención social No
Soporte de idioma global 31 idiomas Limitado
Fácil de usar No
Solución de comercio electrónico completa No

Transforme su empresa en una empresa social—con Oracle Social Cloud

Escale y administre su relación con los clientes en los canales sociales. Oracle Social Cloud es un software de administración de medios sociales que le permite obtener mejores perspectivas sociales, crear mejores contenidos, escalar servicio al cliente y conseguir un crecimiento de las ventas más rápido en los medios sociales. Además, es muy superior a Sprinklr. Le explicamos los motivos:

  • Integración con aplicaciones de Customer Experience (CX)
    Ofrezca a los clientes una experiencia inigualable mientras interactúan con su marca en canales de mercadeo, ventas, redes sociales, comercio y servicios. Oracle Social Cloud se integra de inmediato con aplicaciones de Oracle CX. Esta integración le permite administrar cada punto de contacto que su cliente tiene con su marca para garantizar una experiencia de cliente personalizada y, a la vez, consistente.
  • Automatización de mercadeo completa
    Unifique su sistema de automatización de mercadeo con su software de administración de medios sociales. La integración de Oracle Social Cloud con Oracle Marketing Cloud le permite administrar campañas multicanal en la Web, por correo electrónico, sitios móviles y redes sociales en un solo lugar. El análisis desemboca en un único tablero que brinda una vista rápida del desempeño de mercadeo en los diversos canales de mercadeo.
  • Tecnología de escucha y precisión
    Elimine las publicaciones irrelevantes acerca de su marca y el sector. Oracle Social Cloud es el único proveedor de software social que utiliza Análisis Semántico Latente (LSA) avanzado + Procesamiento del Lenguaje Natural (NPL) + tecnología de escucha Boolean. Sus datos de escucha social contendrán menos publicaciones "no deseadas" o "spam" que las soluciones de los competidores. Esto le permite obtener conocimientos precisos acerca de su negocio rápidamente.
  • Indicadores de intención social
    Obtenga perspectivas sociales profundas con "Indicadores." Oracle Social Cloud analiza la intención del cliente con una función única que llamamos "Indicadores." En lugar de hacer un análisis de opiniones común, que muchas veces es inexacto, sepa si los clientes tienen intención de comprar su producto, qué les gusta y no les gusta de su marca, o si hay algún problema de servicio al cliente urgente que deba resolver. Incluso puede configurar "Indicadores" personalizados para su marca, producto o sector en particular.
  • Soporte de idioma global
    Escuche a los clientes de todo el mundo y trabaje con equipos globales. Oracle Social Cloud hace escucha social en más de 20 idiomas y la interfaz de usuario se traduce en más de 31 idiomas. Obtenga perspectivas sociales de clientes que no hablan inglés, como chino, español, alemán, francés y portugués.
  • Fácil de usar
    Usted mismo cree temas de escucha, agregue usuarios y establezca flujos de trabajo. Oracle Social Cloud tiene una interfaz de usuario intuitiva que es fácil de usar. Además, nuestros extensos archivos de ayuda en línea y el equipo de servicios profesionales están a su disposición para ayudarlo con la implementación.
  • Solución de comercio electrónico completa
    Configure una tienda de Facebook para vender artículos promocionados. Oracle Social Cloud está integrado con Oracle Commerce. Mueva fácilmente artículos del catálogo de la tienda web al catálogo de tienda social con unos pocos clics. El inventario, los datos de pago, las políticas impositivas y las opciones de compra siguen siendo consistentes entre la tienda en línea y la tienda social, lo que permite que los clientes disfruten de una experiencia de compra sin inconvenientes.

Comenzar

Estamos aquí para ayudar

Comuníquese con un experto en ventas

Prueba

Pruebe Oracle Cloud

Inscríbase por tema