Compare Oracle ERP con Workday y SAP

Comparación de Oracle ERP Cloud con la competencia

Oracle ERP Cloud es un producto completo, innovador y comprobado que ayuda a las empresas y organizaciones de todos los tamaños a lograr un crecimiento confiable, la excelencia digital y operaciones ágiles mientras que proporciona una amplia variedad de características de seguridad respaldadas por la solidez de Oracle. Una nube para todo su negocio.

  • Amplitud y profundidad funcional para respaldar organizaciones de todos los tamaños, necesidades específicas de la industria y regulaciones en desarrollo. Un suite completa, integrada y moderna para administrar la contabilidad, la planificación financiera, el abastecimiento y los proyectos.
  • Análisis integrado con paneles basados en funciones para tomar decisiones impulsadas por datos utilizando información en tiempo real para la administración de datos complejos por medio de visualizaciones sencillas que se aplican directamente a las transacciones y tareas.
  • Colaboración social contextual nativa, accesibilidad móvil y escaneo de imágenes.
  • Arquitectura de alto nivel de escalabilidad compatible con las grandes industrias globales que realizan grandes cantidades de transacciones.
  • Respalda la expansión de las organizaciones a nivel global con desafíos de múltiples GAAP, múltiples monedas y múltiples subsidiarias, en más de 60 países y en 24 idiomas.

Compare Oracle ERP Cloud con Workday o con SAP y verá por qué Oracle es la mejor solución para su empresa.

Capacidad Oracle ERP Cloud Workday Nube pública SAP S/4HANA
Nube real: no alojada en las instalaciones No
Nube completa entre empresas: ERP, EPM, HR, MFG, SCM, CRM No No
Modelo de datos único para toda la empresa No No
Ampliación y desarrollo de las aplicaciones No
Capacidad social y de colaboración contextual integrada No No
Análisis integrado sin almacén de datos No
Administración de rendimiento empresarial (EMP) Limitada No
Administración de pedidos No
Digitalización inteligente integrada No Limitada
Planificación en toda la empresa, incluida la planificación financiera, de la fuerza de trabajo, de ventas, de la cadena de suministro, territorial y de proyectos No No
Central de contabilidad No No
Administración de inventario Limitada
Aprovisionamiento directo No
Administración de riesgos No
Integración y elaboración de informes de Excel No
Configurable sin soporte de TI ni conocimientos técnicos No
       

 

Copyright (c) 2017, Oracle y/o sus filiales. Todos los derechos reservados.
Este documento se proporciona solamente con fines informativos y su contenido está sujeto a cambios sin previo aviso. No se garantiza que este documento esté libre de errores, ni se encuentra sujeto a otras garantías o condiciones, ya sean expresas o implícitas en la ley, incluidas garantías o condiciones implícitas de comerciabilidad o idoneidad para un uso particular. Oracle renuncia de forma expresa a cualquier responsabilidad en relación con este documento y especifica que este documento no supone ningún compromiso u obligación contractual directos ni indirectos.

Estamos aquí para ayudar

Comunicarse con un experto en ventas

Participar con el soporte de Oracle

 

Inscríbase por tema


Comience con ERP