Oracle Procurement Cloud: Abastecimiento

Controle los datos financieros de los proyectos

Impulse un valor sostenible

Oracle Sourcing Cloud

Maximice los ahorros negociados

Impulse un proceso de abastecimiento estratégico. Aumente el ahorro de costos, aproveche las prácticas de abastecimiento de expertos, y reduzca el tiempo y el esfuerzo de negociación,—mientras automatiza su proceso de negociación.

  • Administre eficientemente todas las actividades de abastecimiento desde un solo lugar. Haga un seguimiento de las próximas negociaciones a través del calendario y tome las medidas recomendadas por el sistema

    Administre eficientemente todas las actividades de abastecimiento desde un solo lugar. Haga un seguimiento de las próximas negociaciones a través del calendario y tome las medidas recomendadas por el sistema.

  • Agilice la creación de documentos o licitaciones con navegación guiada, plantillas, mejores prácticas, y términos y condiciones estándar para definir el lenguaje de negociación

    Agilice la creación de documentos o licitaciones con navegación guiada, plantillas, mejores prácticas, y términos y condiciones estándar para definir el lenguaje de negociación.

  • Obtenga visibilidad en tiempo real de la actividad de los proveedores (y de los ahorros proyectados) y permita que los gerentes tomen medidas en las negociaciones con Oracle Sourcing Cloud

    Obtenga visibilidad en tiempo real de la actividad de los proveedores (y de los ahorros proyectados) y permita que los gerentes tomen medidas en las negociaciones con Oracle Sourcing Cloud.

  • Evalúe las licitaciones múltiples a través de diversos criterios. Permita decisiones de concesión más rápidas y precisas, y brinde recomendaciones basadas en la ponderación de las respuestas de licitación

    Evalúe las licitaciones múltiples a través de diversos criterios. Permita decisiones de concesión más rápidas y precisas, y brinde recomendaciones basadas en la ponderación de las respuestas de licitación.


 

Administre las negociaciones de los proveedores

Cree un proceso de abastecimiento estratégico y administre de manera más efectiva con el monitoreo de negociación en tiempo real y un sólido análisis de concesión.

  • Simplifique la creación de documentos con navegación guiada, plantillas de negociación y herramientas intuitivas
  • Aproveche nuestra experiencia y garantice procesos consistentes en todos los eventos de abastecimiento.
  • Mejore los comunicados y el intercambio de información con la colaboración social

Acelere las concesiones y los ahorros

Oracle Sourcing Cloud le permite alcanzar objetivos de abastecimiento, facilitar la competencia de proveedores y tomar las mejores decisiones de concesión.

  • Obtenga visibilidad en tiempo real de la actividad de los proveedores y ahorros proyectados
  • Evalúe y compare las licitaciones múltiples a través de diversos criterios
  • Tome decisiones de concesión más rápidas y precisas
  • Ofrezca ahorros máximos con el análisis gráfico de licitaciones y recomendaciones de concesión

Comience con ERP

Estamos aquí para ayudar

Comunicarse con un experto en ventas

Participar con el soporte de Oracle

 

Inscríbase por tema