Oracle Sourcing Cloud

Maximice los ahorros negociados

Impulse un proceso de abastecimiento estratégico. Aumente el ahorro de costos, aproveche las prácticas de abastecimiento de expertos, y reduzca el tiempo y el esfuerzo de negociación,—mientras automatiza su proceso de negociación.

  •  Administre eficientemente todas las actividades de abastecimiento desde un solo lugar. Haga un seguimiento de las próximas negociaciones a través del calendario y tome las medidas recomendadas por el sistema

    Administre eficientemente todas las actividades de abastecimiento desde un solo lugar. Haga un seguimiento de las próximas negociaciones a través del calendario y tome las medidas recomendadas por el sistema.

  • Agilice la creación de documentos o licitaciones con navegación guiada, plantillas, mejores prácticas, y términos y condiciones estándar para definir el lenguaje de negociación

    Agilice la creación de documentos o licitaciones con navegación guiada, plantillas, mejores prácticas, y términos y condiciones estándar para definir el lenguaje de negociación.

  • Obtenga visibilidad en tiempo real de la actividad de los proveedores (y de los ahorros proyectados) y permita que los gerentes tomen medidas en las negociaciones con Oracle Sourcing Cloud

    Obtenga visibilidad en tiempo real de la actividad de los proveedores (y de los ahorros proyectados) y permita que los gerentes tomen medidas en las negociaciones con Oracle Sourcing Cloud.

  • Evalúe las licitaciones múltiples a través de diversos criterios. Permita decisiones de concesión más rápidas y precisas, y brinde recomendaciones basadas en la ponderación de las respuestas de licitación

    Evalúe las licitaciones múltiples a través de diversos criterios. Permita decisiones de concesión más rápidas y precisas, y brinde recomendaciones basadas en la ponderación de las respuestas de licitación.


 

Administre las negociaciones de los proveedores

Cree un proceso de abastecimiento estratégico y administre de manera más efectiva con el monitoreo de negociación en tiempo real y un sólido análisis de concesión.

  • Simplifique la creación de documentos con navegación guiada, plantillas de negociación y herramientas intuitivas
  • Aproveche nuestra experiencia y garantice procesos consistentes en todos los eventos de abastecimiento.
  • Mejore los comunicados y el intercambio de información con la colaboración social

Acelere las concesiones y los ahorros

Oracle Sourcing Cloud le permite alcanzar objetivos de abastecimiento, facilitar la competencia de proveedores y tomar las mejores decisiones de concesión.

  • Obtenga visibilidad en tiempo real de la actividad de los proveedores y ahorros proyectados
  • Evalúe y compare las licitaciones múltiples a través de diversos criterios
  • Tome decisiones de concesión más rápidas y precisas
  • Ofrezca ahorros máximos con el análisis gráfico de licitaciones y recomendaciones de concesión

Comience con ERP

Estamos aquí para ayudar

Comunicarse con un experto en ventas

Participar con el soporte de Oracle

 

Inscríbase por tema