Su búsqueda no coincide con ningún resultado.
Le sugerimos que pruebe lo siguiente para poder encontrar lo que está buscando:
Impulse los ingresos con una infraestructura dinámica que reaccione a las necesidades del mercado.
En una industria en constante cambio, los transportistas esperan que los proveedores de 3PL (logística de terceros) ofrezcan servicios técnicos y profesionales adicionales. Y el creciente mercado omnicanal exige más innovación. Satisfaga todas las necesidades de sus clientes con el poder de Oracle Warehouse Management Cloud Service. Con la agilidad para reaccionar rápidamente, puede aprovechar las nuevas oportunidades y generar ingresos.
Cuando se trata de atraer e incorporar nuevos clientes, la velocidad es clave. Los clientes desean saber que su 3PL puede hacer que sus operaciones de cumplimiento se completen rápidamente.
Con un sistema de administración de almacenes en las instalaciones, su negocio 3PL podría quedar atrapado en una implementación ampliada. Cada día que no realiza envíos le cuesta dinero. Con Oracle Warehouse Management Cloud, puede superar a la competencia e implementar en semanas, no meses.
Aproveche los beneficios de la nube para lograr flexibilidad y escalabilidad. Escale su operación 3PL para satisfacer las demandas del negocio y las de sus clientes.
Administre múltiples ubicaciones desde una sola instancia o administre múltiples instancias para múltiples clientes en múltiples ubicaciones. Haga todo esto con el mismo inicio de sesión.
¿Su sistema heredado está atrasado un par de versiones? ¿Está cansado de pagar una tarifa de soporte por hora costosa para solucionar problemas base? ¿Las personas que trabajaron en su implementación siguen trabajando para su proveedor?
Deje de esperar una actualización. Especialmente cuando los últimos procesos de cumplimiento en las instalaciones cuestan tanto—si no más—que una reimplementación completa.
Con Oracle Warehouse Management Cloud, su 3PL siempre usa la última versión. En una industria que cambia rápidamente, puede aprovechar la última tecnología de administración de almacenes con tiempo de inactividad limitado y sin necesidad de soporte.
Reaccione a la velocidad de los negocios. Escale rápidamente para satisfacer las demandas del mercado. Una infraestructura de nube dinámica le permite aumentar rápidamente la capacidad para que no pierda ninguna nueva oportunidad de negocio.