Oracle Warehouse Management Cloud: soluciones de comercio electrónico

Oracle WMS para comercio electrónico
Oracle WMS para comercio electrónico

Alinee sus tecnologías de logística a sus ventas con la solución conectada de Oracle.

Acepte el reto de las compras online

Los consumidores conectados desean soluciones conectadas. Oracle Warehouse Management Cloud Service le permite alinear su tecnología de logística y sus ventas de comercio electrónico. Transforme cualquier lugar (un almacén, un centro de distribución, un pequeño comercio, un quiosco o incluso un garaje) en un centro logístico sólido y operativo. La funcionalidad multicanal permite desempeñar una actividad logística y de almacén completa desde cualquier dispositivo equipado con un navegador. Utilice la gestión integral de inventarios, del fabricante al centro de distribución, a la tienda y, finalmente, al cliente.

Recepción y ubicación

Recepción y ubicación

Las empresas de comercio electrónico pueden elaborar vistas precisas de su inventario con las recepciones y ubicaciones entrantes.

  • Controle su inventario
  • Programe y gestione envíos entrantes y planifique procesos de cross-docking y flow-through
  • Gestione las visitas y mejore la eficiencia en el muelle de carga
  • Reserve visitas por instalación y puerta
  • Configure, cree y preste servicios de valor añadido (VAS) personalizados tales como etiquetado, marcado y preparación de kits— en cualquier momento.
Commerce Gateway

Ecommerce Gateway

Conéctese a multitud de opciones y canales de ventas para ahorrar tiempo y dinero. Esta flexible herramienta logística le permite gestionar pedidos de clientes desde los principales canales de comercio electrónico.

  • Conéctese a los principales canales de comercio electrónico como Amazon, eBay y otras soluciones de terceros
  • Ofrezca a los clientes una experiencia de compra perfecta
Asignación de despachos y recepción en almacén

Asignación de despachos y recepción en almacén

Facilite el procesamiento de pedidos directamente al consumidor y la confirmación de entrega en tienda a través de la asignación de inventario a cargas salientes con rutas de varias paradas.

  • Mejore la eficiencia de la selección de pedidos y obtenga un mayor control sobre la planificación mediante asignaciones por oleadas configurables
  • Mejore el rendimiento de la instalación y las operaciones generales del almacén
  • Gestione las actividades del centro de distribución como la recepción, la ubicación, la selección de pedidos, la reposición y la carga de camiones mediante dispositivos móviles
  • Optimice la logística del almacén con gestión de put-to-store, despacho directo, oleadas de pedidos por almacén y agrupación de tareas
Manipulación de material

Manipulación de material

Aumente el grado de automatización y facilite la aplicación de estrategias logísticas complejas mediante una integración específica para equipos y servicios de manipulación de materiales.

  • Integración sencilla con los sistemas de control de almacenamiento (WCS), incluidos iluminación pick-to-light, clasificación automática, carruseles, organización, balanza y transportador.
  • Elimine la latencia
  • Adquiera visibilidad a través de una integración en tiempo real con un tiempo de actividad del 99,5%.
Cumplimiento para el sector minorista

Cumplimiento para el sector minorista

Oracle Warehouse Management Cloud incluye los estándares requeridos en el sector minorista e incluye el intercambio de datos electrónicos (EDI) y etiquetado con código de barras. Oracle mejora constantemente sus estándares de integración y normalización para garantizar el cumplimiento de todos sus procesos.


Recursos relacionados


Comience ahora

Estamos aquí para ayudar

Comuníquese con un experto en ventas

Recorridos rápidos

Ver una demostración

Inscríbase por tema