Oracle .NET Developer Center

Oracle .NET Developer Center

La comunidad de desarrollo de .NET de Oracle cuenta con más de 800.000 miembros. Únase a nosotros y mejore sus habilidades de Oracle Database a través de tutoriales detallados de .NET y Visual Studio, artículos técnicos, informes técnicos y vídeos.

Mostrarme cómo

Inicio rápido: Comience a usar Oracle y .NET

Controlador administrado ODP.NET - Puesta en marcha

Descargar ODP.NET Core

Descargar ODP.NET Core

Comience ahora

Basado en estándares con un impulso empresarial

Experiencia completa de desarrollo nativo

Oracle Developer Tools for Visual Studio (ODT) es un complemento para que toda la programación de Oracle .NET permanezca dentro de Visual Studio. Explore y modifique sus objetos de esquema. Realice comparaciones de esquemas. Depure sus procedimientos almacenados. Instale con MSI o NuGet. Todo es posible con ODT.

Cambios mínimos de código

Oracle Data Provider for .NET (ODP.NET) está optimizado para usar todas las características avanzadas de alta disponibilidad, rendimiento y seguridad de Oracle Database, a la vez que permite a los desarrolladores tener acceso completo a .NET Framework. ODP.NET es compatible con ADO.NET, lo que facilita el uso de los desarrolladores .NET existentes. Ofrece un controlador de código administrado al 100% para facilitar la implementación.

Utilización gratuita

Oracle .NET es de descarga gratuita, de uso gratuito, de implementación gratuita y de distribución gratuita. Cuando se combina con Oracle Database Express Edition, cree e implemente una solución completa de Oracle .NET sin coste.

¿Tiene alguna pregunta? Póngase en contacto con nosotros en las redes sociales