No se han encontrado resultados

Su búsqueda no coincide con ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para poder encontrar lo que está buscando:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Pruebe con una de las búsquedas populares que se muestran a continuación.
  • Comience una nueva búsqueda.
Tendencias de preguntas
Centro de desarrolladores .NET de Oracle

Centro de desarrolladores .NET de Oracle

La comunidad de desarrollo .NET de Oracle cuenta con más de 800 000 miembros. Únase a nosotros para mejorar sus habilidades en Oracle Database con .NET Core, .NET Framework, Visual Studio Code y los tutoriales paso a paso, artículos técnicos, documentos técnicos y vídeos de Visual Studio.

Basado en estándares con un impulso empresarial

Experiencia de desarrollo nativo integral

Oracle Developer Tools for Visual Studio (ODT) es un complemento que mantiene toda la programación de Oracle .NET dentro de Visual Studio. Busque y modifique sus objetos de esquema. Realizar comparaciones de esquemas. Depure sus procedimientos almacenados. Instalar utilizando MSI o NuGet. Todo es posible con ODT.

Cambios mínimos de código

Oracle Data Provider for .NET (ODP.NET) está optimizado para utilizar todas las funciones avanzadas de alta disponibilidad, rendimiento y seguridad de Oracle Database mientras que proporciona a los desarrolladores un acceso completo a .NET Core y .NET Framework. ODP.NET ofrece controladores de código 100 % administrados para facilitar la implementación en tiempo de ejecución .NET.

Libre para usar

El software Oracle .NET es se puede descargar, usar y distribuir de forma gratuita. Cuando se combina con Oracle Database Express Edition, genere e implemente una solución completa de Oracle .NET sin costo.

Consejos y capacitación gratis todos los meses. Suscríbase para recibir recordatorios y más contenido durante el horario de atención.