Oracle Management Cloud

El análisis basado en la nube y el aprendizaje automático aceleran la gestión híbrida de TI
El análisis basado en la nube y el aprendizaje automático aceleran la gestión híbrida de TI
Video: Compasso incrementa la productividad de su Tecnología Informática un 50 %
Video: Compasso incrementa la productividad de su Tecnología Informática un 50 %

Oracle Management Cloud, al aprovechar sus capacidades de gestión autónoma, como la copilación de datos unificados, el análisis de aprendizaje automático y la pronosticación, brindó a Compasso un aumento del 50 % de su productividad y nos permitió identificar automáticamente y resolver anomalías dirigidas a áreas potencialmente problemáticas.

Oracle Management Cloud
Comienzo sencillo de Oracle Management Cloud

Pruebe el análisis de registros de Oracle Management Cloud para Oracle Database en 60 minutos.

Ovum Decision Matrix
Ovum Decision Matrix: Selección de una solución de gestión en nubes múltiples e híbridas

Ovum nombró a Oracle como líder.

Demostración de gestión de rendimiento
Identifique problemas de rendimiento de aplicaciones más rápidamente

Vea qué fácil es modernizar la gestión de sus sistemas con Oracle Management Cloud.


Una nueva cara de la automatización: Gestión autónoma

Es momento de adoptar un enfoque práctico y autónomo; y las organizaciones lo saben.

Es momento de adoptar un enfoque práctico y autónomo; y las organizaciones lo saben.

Todos conocemos los autos y las bases de datos autónomos, ¿pero qué podría lograr el aprendizaje automático con operaciones de TI? Oracle Management Cloud, con capacidades autónomas integradas, permite que las operaciones de Tecnología Informática y de seguridad reduzcan riesgos e incrementen la agilidad de DevOps.

Oracle Management Cloud es un miembro fundamental de la cartera adaptable, de seguridad inteligente y de gestión de sistemas de Oracle que brinda a los clientes una solución completa e integrada para gestionar y asegurar los entornos de Tecnología Informática híbridos.



Soluciones de gestión basadas en la nube

Las soluciones de administración basadas en la nube permiten incorporar y procesar grandes cantidades de datos estructurados y no estructurados sin ningún tipo de esfuerzo por parte de los clientes.





Es un producto SaaS, o sea que usted lo utiliza. No requiere mantenimiento. Está diseñado para brindar seguridad, para operaciones de Tecnología Informática y DevOps y cuenta con capacidades de ML integradas que responden a las preguntas de TI. No hace falta que desarrolle su científico de datos internos para utilizarlo. Las funciones autónomas ejecutan tres capacidades únicas.

Una plataforma de gestión integral e inteligente

A pesar de que las organizaciones de Tecnología Informática hayan invertido en automatización durante décadas, los beneficios obtenidos no corresponden con la proliferación de las herramientas que sostienen que conseguirán nuevos niveles de automatización. Uno de los mayores desafíos de la gran cantidad de herramientas. Y ahora ya están presentes en la nube. El problema en realidad es la dificultad que enfrenta cuando tiene que tomar decisiones basadas en diferentes herramientas que no fueron diseñadas para trabajar en conjunto. Oracle Management Cloud ofrece una solución unificada que no solo recopila sus datos, sino que también brinda soluciones en todo el conjunto de gestión de operaciones de TI. Además, estas herramientas trabajan en entornos heterogéneos y en nubes híbridas para que pueda conseguir una visibilidad de extremo a extremo e información integral sobre los entornos de Tecnología Informática y respuestas automáticas.



Una plataforma unificada en la nube con aprendizaje automático novedoso que reduce el mantenimiento a cero, y al mismo tiempo realiza monitoreo proactivo y reparaciones automáticas.

Una plataforma unificada en la nube con aprendizaje automático novedoso que reduce el mantenimiento a cero, y al mismo tiempo realiza monitoreo proactivo y reparaciones automáticas.

Información operacional con cero esfuerzo

Oracle Management Cloud aprovecha distintos tipos de aprendizaje automático como correlación, detección de anomalías, identificación y pronosticación y está diseñada para responder pregunta rápidamente y sin ningún tipo de esfuerzo. Comience su práctica de información con preguntas como:

  • ¿Lo que veo es normal o no?
  • ¿A qué usuarios afecta?
  • ¿Qué causó el problema?
  • ¿Qué debo hacer a continuación?
  • ¿Cómo evito que vuelva a suceder esto?



Soluciones de gestión basadas en la nube

Aprovecha distintos tipos de aprendizaje automático para responder preguntas críticas rápidamente sin ningún tipo de esfuerzo. (texto de la imagen)


Acciones automatizadas de prevención y corrección

Uno de los aspectos más complicados de la automatización de Tecnología Informática es cómo responder de forma proactiva mucho antes de que los usuarios o los clientes se vean afectados. Oracle Management Cloud ofrece orquestación inteligente integrada para enfrentar este desafío. ¿Qué sucede si su sistema identificó que una aplicación podría llegar a alcanzar el máximo de vida útil el día siguiente? Con la respuesta automática puede acelerar sus recursos adicionales o, si se da una anomalía en la seguridad, puede desactivar automáticamente los permisos a usuarios específicos.



Las soluciones de gestión autónomas pueden ejecutar acciones automatizas de prevención y corrección de forma instantánea si lo necesita.

Las soluciones de gestión autónomas pueden ejecutar acciones automatizas de prevención y corrección de forma instantánea si lo necesita.





Explore los recursos de esta página para averiguar cómo Oracle Management Cloud beneficia las operaciones autónomas de TI.


Capacidades autónomas integradas
Icono de administración moderna de sistemas Capacidades autónomas integradas

Diseñada para los entornos heterogéneos de la actualidad: Servicios en las instalaciones, Oracle Cloud y servicios en la nube de terceros

Oracle Management Cloud es un paquete de servicios de gestión autónomos que eliminan la necesidad de que los humanos ejecuten soluciones tradicionales de monitoreo, de administración y de aseguramiento de aplicaciones e infraestructura y se ofrece como un servicio en Oracle Cloud.


Aumente la agilidad de DevOps
Aumente la agilidad del ícono de DevOps Aumente la agilidad de DevOps

Diagnostique rápidamente problemas complejos en los distintos niveles de la aplicación

Con Oracle Management Cloud, puede eliminar silos dispares en los datos de usuarios finales y de infraestructura, solucionar problemas con rapidez y ejecutar la Tecnología Informática como un negocio.


Información operacional sin esfuerzos
Ícono de información operacional sin esfuerzos Información operacional sin esfuerzos

Identifique, aísle, clasifique, diagnostique y repare de manera automática y con rapidez los problemas relacionados con la aplicación antes de que los clientes se vean afectados.

Al hacer uso de Oracle Management Cloud, las empresas reducen el tiempo promedio que les llevan las reparaciones, superan los obstáculos existentes entre los equipos de desarrollo y operaciones, y garantizan una buena experiencia del usuario para aplicaciones de negocio clave.


Prevención de cortes
Ícono de prevención de cortes Prevención de cortes

Aprendizaje automático autónomo para gestión de TI

Oracle Management Cloud viene previamente diseñado con poderosos algoritmos de aprendizaje automático que les aportan a los clientes perspectivas más inteligentes con cero esfuerzo de su parte. Le presentamos cuatro ejemplos de capacidades de aprendizaje automático. Los algoritmos de detección de anomalías identifican los comportamientos normales y anormales, y emiten advertencias tempranas en relación con los problemas. Los algoritmos de agrupación utilizan el reconocimiento de patrones para reducir el ruido y recabar la información adecuada con rapidez. La pronosticación de algoritmos utiliza datos históricos para proporcionar un análisis del tipo "qué sucedería si" e identificar tendencias que requieran atención. Los algoritmos de correlación descubren dependencias, topologías y relaciones en el estado de TI, independientemente de la frecuencia y la rapidez con que se modifique.

Infosys utiliza Oracle para asegurar y gestionar imágenes de fondo en la nube híbrida
Infosys utiliza Oracle para asegurar y gestionar la nube híbrida

Infosys, un proveedor de Tecnología Informática internacional, utiliza Oracle Management Cloud para gestionar y asegurar las nubes híbridas de sus clientes, y al mismo tiempo garantiza el cumplimiento de la Tecnología Informática y de estándares gubernamentales.

DSS alcanza los requisitos del negocio con Oracle Management Cloud. Imagen de fondo.
El Departamento Australiano de Servicios Sociales alcanza los requisitos del negocio con Oracle Management Cloud.
Hitachi Consulting: La administración en la nube impulsa la agilidad de DevOps. Imagen de fondo.
Hitachi Consulting: La administración en la nube impulsa la agilidad de DevOps
Betacom: Reduzca hasta el 50 % del tiempo de inactividad de aplicaciones y de imágenes de fondo
Betacom: Reduzca hasta el 50 % del tiempo de inactividad de aplicaciones

Betacom utiliza Oracle Management Cloud para brindar análisis detallado sobre el estado y el nivel de seguridad de las aplicaciones de sus clientes finales. Al utilizar Oracle Management Cloud, Betacom puede solucionar problemas de forma más rápida y reducir hasta el 50 % de tiempo de inactividad de aplicaciones.

FORS experimenta los beneficios de las imágenes de fondo de Oracle Management Cloud
FORS experimenta los beneficios de Oracle Management Cloud

El director de tecnologías de FORS, Andrey Tambovsky, nos cuenta sobre la experiencia de conectarse rápida y fácilmente al entorno en las instalaciones con la solución unificada de Oracle Management Cloud.


Comience ya mismo