Oracle Database Cloud

Sus datos. Su nube. Comience hoy.
Sus datos. Su nube.
Comience hoy.

 

Obtenga mayor valor de sus datos con Oracle Database Cloud

Los datos son uno de los activos más valiosos que posee. Aún así, conllevan una serie de desafíos. El volumen y la velocidad de crecimiento de los datos, junto con la creciente complejidad de la gestión de datos, crea demandas demoledoras en los centros de datos (Data Center) tradicionales.

Oracle Data Management Cloud proporciona la solución de gestión de datos a nivel empresarial más completa, segura y altamente optimizada. Esta solución permite que organizaciones de todos los tamaños migren e implementen cargas de trabajo en la nube de manera más fácil. La verdadera arquitectura de nube híbrida garantiza una compatibilidad del 100 por ciento. Una experiencia en la nube de proveedor único proporciona una gestión de datos completa.

Sus datos. Su elección.

Ya sea que esté desarrollando aplicaciones, extendiendo su centro de datos (Data Center) hacia la nube o implementando una estrategia de big data, los servicios de gestión de datos en la nube de Oracle le otorgan acceso instantáneo a una escalabilidad en la nube increíblemente segura y masiva para impulsar una innovación más rápida y ahorros de costo comprobados. Conserve su inversión de bases de datos con una migración hacia la nube totalmente compatible.

Explore los recursos de esta página para obtener información sobre lo fácil que es implementar la administración de datos en Oracle Cloud.

Larry Ellison
  • Soluciones para todos los tipos de datos
    Realice una transición fácil y sin problemas hacia la nube con una experiencia en la nube de un solo proveedor. Oracle Data Management Cloud es compatible con todos los tipos de datos, incluidos SQL, NoSQL y Hadoop, y con cargas de trabajo de cualquier tamaño. Las soluciones de almacenamiento de datos, OLTP y big data permiten que todos los miembros de su organización, desde los desarrolladores hasta los científicos de datos, puedan descubrir el valor de sus datos.
Completamente integrada y completa
Adelanto de Oracle Database Cloud
Por qué la nube de Oracle es una mejor elección que AWS o Azure

La nueva Oracle Database como servicio está 20 años más avanzada que Amazon Web Services.

Por qué la nube de Oracle es una mejor elección que AWS o Azure

Oracle lleva la lucha a AWS con su nuevo servicio de base de datos en la nube

Obtenga más información acerca de Oracle Database en la nube y su posición respecto a Amazon Web Services.

Oracle se enfrenta a AWS con su nuevo servicio de base de datos en la nube

La estrategia primero en la nube de Oracle Database 12c Versión 2.

Oracle ha entregado una gran actualización de base de datos que se mantiene al día con las tendencias de implementación de la nube, multimodelo e integración de big data.

La estrategia primero en la nube de Oracle Database 12c Versión 2

Informe Gartner

Obtenga más información acerca de los criterios fundamentales necesarios para evaluar la capacidad de un proveedor.

Informe: Oracle obtiene la mayor puntuación en 3 de 4 casos de uso en capacidades fundamentales para la gestión de bases de datos operativas

Informe: Base de datos como servicio (DBaaS): Casos de uso y patrones de adopción

Explore el costo potencial y los beneficios de agilidad de la computación en la nube.

Informe: Base de datos como servicio (DBaaS): Casos de uso y patrones de adopción

iPaper: La explosión de datos

Obtenga información sobre cómo aprovechar sus datos y capturar una ventaja competitiva.

La explosión de datos: Una guía de los servicios de gestión de datos en la nube de Oracle

 

Dodream System
Hemos seleccionado Oracle Database Cloud Service en vez de Microsoft, porque solo Oracle proporciona la plataforma más rentable y optimizada para nuestros usuarios de bases de datos de Oracle actuales. Hemos reducido a la cuarta parte los recursos de computación y hemos mejorado la confiabilidad de nuestro sistema de automatización de bibliotecas (LAS) para garantizar la compatibilidad con el crecimiento futuro.
—Taeseok Lee, Director general de Dodream System
ClubCorp
Anticipamos que el hecho de trasladar nuestro entorno de Tecnología Informática completo a Oracle Cloud tendrá un gran impacto en nuestro modelo de negocios en muchos aspectos, incluida nuestra capacidad de ofrecer servicios a nuestros clubes y sus miembros.
—Patrick Benson, Director de información de ClubCorp.
SettleOurEstate.com
Oracle platform as a service y Oracle infrastructure as a service fueron las primeras opciones que se pensaron a la hora de migrar las bases de datos hacia la nube, y dicha migración fue sencilla. La facilidad para moverse entre soluciones en las instalaciones (Oracle y ofertas de terceros) y la nube de Oracle aseguraron una migración sin problemas.
—Dan Goerdt, Presidente de Flexagon
Mankind Pharma
Seleccionamos Oracle Database Cloud Service por sobre otros proveedores, tales como Amazon e IBM, porque nada puede superar a Oracle en lo que respecta a la gestión de sus propias bases de datos. También pudimos migrar fácilmente la licencia de base de datos actual a Oracle Database In-Memory 12.c y minimizar los gastos de capital.
—Pramod Gokhale, Director de información de Mankind Pharma

Productos y soluciones relacionados


Comience ya mismo

Estamos aquí para ayudar

Comuníquese con un experto en ventas

Suscribirse por tema