Oracle Database Cloud

Oracle Database Cloud

El futuro de la administración de datos y la nube

El Presidente y Director de Tecnología de Oracle, Larry Ellison, anuncia Oracle Database Cloud


 

Presentación de Oracle Database Cloud

Aproveche el valor que la nube tiene para ofrecerle sin compromisos. Diseñada para una completa integración y optimización con Oracle Cloud Platform, Oracle Database 12c Versión 2 ayuda a los clientes a configurar fácilmente los entornos de bases de datos en la nube y migrar datos de inmediato entre el sitio y la nube.

El enfoque de nube híbrida constante de Oracle ayuda a las empresas a acelerar la innovación y reducir el tiempo de lanzamiento al mercado al reducir la integración y la complejidad operativa.

Sobre la base de 39 años de innovación en administración de datos y habilidad única para optimizar todo el paquete para ofrecer excelente rendimiento y seguridad, nuestras últimas mejoras ayudan a los clientes a cumplir fácilmente los requisitos de los acuerdos de nivel de servicios, generar ROI rápidas y reducir el riesgo de que se comprometan los datos.

Oracle ayuda a los clientes de todo tipo a aprovechar al máximo la economía de la nube. Desde el consumo básico y los modelos de precios que satisfacen las necesidades de las empresas medianas, hasta el escalamiento de grado empresarial para implementaciones a gran escala, Oracle Cloud Platform respalda los servicios en la nube de la base de datos para cumplir con una amplia variedad de necesidades.

  • Respaldo para una fácil escalabilidad
    Las implementaciones en la nube se asemejan a las instalaciones en el sitio en el hecho de que los costos de software a menudo superan en gran medida el costo de implementación de hardware. La nueva versión de base de datos de Oracle está exclusivamente diseñada para brindar a los clientes una escalabilidad líder en la industria para sus implementaciones de bases de datos. Con más de 4,000 bases de datos con capacidad de conexión por base de datos de contenedor, los clientes pueden obtener los beneficios de economías de escala en aumento.
  • Facilite la agilidad de la nube híbrida
    A medida en que las empresas se trasladan a la nube, muchas se enfrentan al desafío de integrar los servicios en la nube con los sistemas en el sitio mientras que, a la vez, capacitan al personal de IT para aprovechar al máximo las capacidades de la nube. Con la única oferta de nube híbrida 100 por ciento compatible de la industria, los clientes pueden migrar fácil y rápidamente las cargas de trabajo entre las implementaciones. Lo que es incluso más importante es que permite a los clientes aprovechar las capacidades que ya tienen.
  • Explote el inigualable rendimiento
    Aproveche las recientes innovaciones de la configuración optimizada de Oracle Database In-Memory (DBIM), acelere las consultas y aumente el valor de los datos al permitir el uso de bases de datos independientes para el análisis. En la nueva versión se incluyen herramientas de administración y aprovisionamiento automatizadas diseñadas para ayudar a los usuarios finales a configurar fácilmente su arquitectura en memoria a través de un proceso guiado que optimiza el sistema para proporcionar un máximo rendimiento.
  • Acelere los negocios ininterrumpidos
    La empresa digital nunca se detiene y la infraestructura en la nube de Oracle se basa en una arquitectura innovadora y de alta disponibilidad para impulsar sus negocios. Comenzando con el hardware de grado empresarial que se usa en Oracle Engineered Systems, Oracle mejora el paquete al elaborar conjuntamente el sistema operativo (OS) y las capas de virtualización. Por último, Oracle agrega su Maximum Availability Architecture (MAA) a la capa de base de datos, a fin de permitir una continua disponibilidad y una protección contra pérdida de datos.
  • Optimice la seguridad empresarial
    Como el único proveedor en la nube que incluye seguridad en cada una de las capas de la plataforma, Oracle sabe que la seguridad de los datos es fundamental para la administración de los datos basada en la nube. Oracle ahora eleva la base de datos más segura del mundo a la nube con nuevas características de seguridad pensadas para proteger la integridad de datos en línea, sin conexión o mientras los datos están en tránsito. Busque una mayor automatización de la seguridad y los informes, más control de los niveles de autorización y herramientas de análisis de riesgos integradas.
  • Maximice las inversiones en la nube
    El paradigma de los negocios en la nube han cambiado la forma en que las empresas consumen la IT, con economías de escala que hacen que las soluciones de grado empresarial sean financieramente viables para los clientes de todo tipo. Ampliamos ese valor con el mercado más grande de software como servicio (SaaS) de la industria, junto con el conjunto de administración de datos más completo para la nube. Los clientes pueden suscribirse a una amplia gama de servicios en la nube de Oracle Database 12c, lo que permite que grandes empresas aprovechen los recursos elásticos de la nube mientras les ofrecen a las empresas en crecimiento una vía asequible a la nube de administración de datos.

Explore los recursos de esta página para obtener información sobre lo fácil que es implementar Oracle Database Cloud.

Su Oracle Database en la nube
  • La TI empresarial se lleva a la nube
    Las innovadoras tecnologías de plataformas en la nube de Oracle están diseñadas para facilitar el trayecto hacia una infraestructura de IT moderna. Los nuevos servicios en la nube de bases de datos y las ofertas de la plataforma como un servicio (Paas) facilitan el traslado, la seguridad y la optimización de las cargas de trabajo, el desarrollo y los datos en la nube.

    El Presidente Ejecutivo y Director de Tecnologí de Oracle, Larry Ellison, presenta Oracle Database 12c Versión 2. Leer el comunicado de prensa
Larry Ellison
  • La explosión de datos: guía de las soluciones de administración de datos de Oracle
    En esta guía se abordan los problemas de datos actuales y se identifica la tecnología del futuro que brinda una ventaja competitiva. Obtenga información sobre cómo aprovechar los volúmenes de datos cada vez mayores y capturar una ventaja competitiva.
La explosión de datos
  • Adelanto de Oracle Database Cloud
    Innovamos en todos los niveles de la plataforma para que pueda obtener una sinergia del 100 por ciento y una compatibilidad del 100 por ciento. Sumérjase en la tecnología y aprenda cómo estar listo para todo con las herramientas perfectas pensadas para adaptar sus negocios al futuro.
Adelanto de Oracle Database Cloud
Comunicado de prensa: Oracle vence a Amazon Web Services

La nueva Oracle Database como servicio está 20 años más avanzada que Amazon Web Services.

Comunicado de prensa: Oracle vence a Amazon Web Services

Informe

Realizada en asociación con Oracle entre miembros del grupo de usuarios independientes de Oracle, esta encuesta de más de 300 administradores de bases de datos (DBA) y profesionales de tecnología de la información (IT) realizada en numerosas industrias identifica un interés cada vez mayor en las bases de datos como servicios (DBaaS) como un enfoque viable para cumplir con las necesidades de la organización en cuanto a mayor agilidad y lanzamiento al mercado más rápido.

Informe: ¿Por qué las bases de datos en la nube forma parte del futuro de su empresa?

Emisión en la web de Gartner

Obtenga información sobre los principales casos de uso, desafíos y beneficios de las bases de datos en la nube.

Webcast: Perspectiva de Gartner sobre la implementación de bases de datos empresariales en la nube

Informe: Por qué las bases de datos en la nube forman parte del futuro de su empresa

DBaaS promete grandes ventajas de costos sobre las estrategias de bases de datos tradicionales. Por este hecho, además de por los otros grandes beneficios, a menudo se promueve la nube por lo siguiente: agilidad, escalabilidad, velocidad de implementación y flujo continuo de las nuevas capacidades.

Informe: ¿Por qué las bases de datos en la nube forma parte del futuro de su empresa?

Infografía: Convierta sus datos en capital con Oracle Database

Para 2019, el enorme crecimiento de los datos de la Internet de las cosas contribuirá a provocar un impacto general en el mercado de 500 zettabytes de datos. ¿Cómo puede lograr que la explosión de datos lo beneficie?

Infografía: Convierta sus datos en capital con Oracle Database Cloud

 

DX Marketing's competitive edge with Oracle Database Cloud

With our Oracle Cloud solution, we have been astounded at how fast and effectively we can get to market and that is a huge differentiator that helps us deliver ROI to our customers. Oracle’s multitenant and advanced analytics capabilities are enabling us to capitalize on business opportunities that can create new revenue streams.

—Ray Owens, Director General, DX Marketing
SettleOurEstate.com
With Oracle Database Cloud Service, we get greater value at a lower price point than with any another cloud vendor. I receive the best technology in the world, managed in an automated deployment platform that allows me to focus on my core business instead of on managing IT infrastructure.
—Ron Hardman, Fundador, SettleOurEstste.com
Demand Analysis Ltd.
It is a significant asset for us to tell customers that our entire application is run on Oracle Database Cloud Service. We first show them how our application delivers customer intelligence for their businesses, and then explain that, with Oracle technology behind the service, they can adopt it flexibly and with full confidence in its scalability, security, and high availability.
—Peter Mulligan, Co-fundador y Director de Ventas y Marketing, Demand Analisys, Ltd.
endlich IT & Projekt Service OHG
We chose Oracle Database Cloud Service to help maximize business productivity and acquire knowledge of innovative cloud solutions. Oracle Database Cloud Service proved to be a perfect fit for us due to its cost-effectiveness, high performance, high availability, and top security for hosting sensitive customer data.
—Alexander Weber, gerente general, endlich IT & Projekt Service OHG
Su Oracle Database en la nube

Estamos aquí para ayudar

Comuníquese con un experto en ventas

Sea el primero en saber

Suscribirse por tema

 
 

Integrated Cloud Applications & Platform Services