Oracle PLM para la industria aeroespacial y de defensa

Logre la excelencia

Oracle PLM en la industria aeroespacial y de defensa

Ante una mayor complejidad, los profesionales de la industria aeroespacial y de defensa están reconsiderando los sistemas tradicionales utilizados para innovar, desarrollar y comercializar productos.

Oracle Product Lifecycle Management (PLM) ofrece nuevos avances—como el desarrollo colaborativo, la ingeniería de sistemas basada en modelos, la cadena de suministro conectada, el análisis y la nube—como una plataforma de innovación moderna y altamente segura que acelera las operaciones y reduce los costos.


Mejore la innovación y la agilidad

Mejore la productividad y el rendimiento

  • Enriquezca la colaboración entre equipos globales
  • Mejore la trazabilidad de los requisitos en la ingeniería de sistemas basada en modelos
  • Mejore el rendimiento en el objetivo con una cadena de suministro más conectada digitalmente
  • Mejore la toma de decisiones con una perspectiva accionable basada en roles
  • Acelere las operaciones, reduzca los costos y minimice los riesgos con datos y procesos de productos altamente seguros

¿Qué es Oracle PLM para la industria aeroespacial y de defensa?

Su industria enfrenta desafíos singulares de regulaciones complejas, ciclos de vida comprimidos, presupuestos más estrictos y una competencia global en aumento. Los sistemas heredados no pueden escalar para satisfacer sus necesidades cambiantes ni los imperativos del mercado actual.

Las soluciones de Oracle Product Lifecycle Management permiten los últimos avances digitales en diseño y desarrollo de productos aeroespaciales y de defensa. Guiado por una estrategia PLM moderna, puede impulsar una ejecución más eficiente y acelerar el crecimiento rentable.

  • Desarrollo colaborativo
    Promueva la innovación con una colaboración segura, mientras protege el acceso a información y procesos críticos. Digitalice el conocimiento de la organización en un registro de productos centralizado para empoderar a su fuerza laboral, facilitar la reutilización de partes y requisitos y alinear estratégicamente su cartera de productos.
  • Ingeniería de sistemas basados en modelos (MBSE)
    Aborde el diseño y el desarrollo de productos como un sistema virtual, integral y basado en un modelo de dominio, al mismo tiempo que garantiza que se cumplan todos los requisitos iniciales en el producto final. Evalúe de forma rápida y exhaustiva los requisitos del sistema con respecto a los diseños de concepto e integre a la perfección MBSE en la administración de requisitos, así como en la arquitectura del sistema y la administración de pruebas.

    Al desglosar las necesidades de los clientes en requisitos de nivel inferior y mediante la coordinación a través de las disciplinas, puede optimizar las concesiones de diseño, los análisis de impacto y la verificación y validación. Oracle PLM integra de forma única el proceso de ingeniería del sistema con los procesos de desarrollo de productos, calidad, abastecimiento y registro de productos de la cadena de suministro.
  • Definición basada en el modelo
    Disminuya los costos, elimine la redundancia y reduzca la complejidad al eliminar dibujos en 2D y acceder a modelos en 3D. Oracle PLM le permite proporcionar acceso universal a la información de diseño sin poner en peligro la propiedad intelectual. Las anotaciones críticas de productos y fabricación se pueden transmitir a los usuarios, lo que les permite interactuar con el modelo 3D—y proporcionar comentarios
  • Cadena de suministro conectada
    Comparta información a través de la cadena de suministro en una red segura y colaborativa. Obtenga una mayor visibilidad y alineación con los socios de la cadena de suministro para mejorar la fabricación global, la administración de costos y la responsabilidad. Con una conectividad digital más alta, puede analizar los diseños de conceptos en función de la capacidad de cumplir con los requisitos y los costos objetivo, mejorar el rendimiento en el objetivo, capturar más innovaciones e identificar los riesgos de la cadena de suministro.
  • Analítica
    Tome decisiones de productos más informadas con una perspectiva accionable basada en roles en cualquier etapa del ciclo de vida del producto. Los análisis integrados les dan a quienes toman decisiones información relevante para que puedan tomar medidas proactivas para mejorar el rendimiento del producto
  • Cloud

    Creadas específicamente para todos los niveles de gobierno, las nuevas medidas de seguridad de Oracle Cloud proporcionan un conjunto moderno, seguro y rentable de soluciones en la nube. Además, Oracle cuenta con instalaciones exclusivas y tolerantes a fallas en los EE. UU. y el Reino Unido. Oracle cumple con los estándares de la industria y se alinea con las certificaciones y estándares de seguridad más estrictos, que incluyen NIST, FISMA, ISO y la Política de seguridad de HMG.

    Oracle se compromete a proporcionar las mejores soluciones PLM en su clase en la opción de implementación adecuada para su negocio: PLM en Oracle Cloud, nube administrada o en las instalaciones. Confíe en Oracle para ayudar a transformar sus procesos de desarrollo de productos para que se ajusten a sus necesidades comerciales y a las expectativas de rendimiento de la inversión.

 

 


Productos y soluciones relacionados

 

Comience ya mismo