No hay resultados de la búsqueda

Su búsqueda no arrojó ningún resultado.

PLM de Oracle para bienes de consumo

Potencie su marca

Para ganar participación de mercado en medio de una complejidad intensa, los líderes empresariales en casi todos los segmentos de bienes de consumo están redefiniendo los sistemas y las herramientas que utilizan para innovar, desarrollar y comercializar productos.

Oracle Product Lifecycle Management (PLM) proporciona una plataforma de innovación moderna diseñada para satisfacer de manera integral sus necesidades únicas. Obtenga resultados poderosos con nuevas perspectivas y prácticas recomendadas.

Oracle PLM en bienes de consumo


Valor de Oracle PLM para bienes de consumo

Acelere el cambio de producto

  • Acelere el ritmo de innovación de productos, desarrollo y comercialización.
  • Mejore la visibilidad de los procesos, admitiendo la administración simplificada de empaquetado y especificación, informes regulatorios más rápidos y aceleración del tiempo de comercialización
  • Administre eficazmente grandes carteras de productos y reaccione rápidamente a la información del mercado
  • Facilite una vista empresarial única del registro del producto en toda la empresa extendida
  • Estandarice y optimice los procesos del ciclo de vida del producto, logrando nuevos niveles de eficiencia y cumplimiento

¿Qué es Oracle PLM para bienes de consumo?

Tiene la presión de innovar de manera rápida, significativa y eficiente en un mundo cambiante. Los consumidores están más informados, distraídos y son más exigentes, mientras que su negocio enfrenta ciclos comprimidos, la proliferación de productos, nuevas regulaciones y la interrupción de la industria.

Oracle Product Lifecycle Management (PLM) le ofrece los últimos avances digitales para innovar, desarrollar y comercializar rápidamente productos más rentables, con un valor único para los segmentos de bienes de consumo, incluidos alimentos y bebidas, productos duraderos, productos químicos, calzado y prendas de vestir, salud y belleza. Los sistemas heredados e incluso las mejores aplicaciones de nicho no se pueden escalar para satisfacer sus necesidades cambiantes.

Al habilitar los procesos modernos de PLM, puede simplificar las operaciones, involucrar a los consumidores en el proceso de innovación y llegar antes al mercado.

  • Diseño y desarrollo colaborativo
    Habilite la colaboración en todo el proceso de especificación y desarrollo dentro de su organización y en la red de su proveedor. Oracle PLM proporciona un entorno flexible, social y altamente seguro para promover la innovación al mismo tiempo que protege la propiedad intelectual. Digitalice el conocimiento de la organización en un registro de productos centralizado para empoderar a su fuerza laboral, diseñar y formular nuevas innovaciones, mejorar la visibilidad y la responsabilidad, y alinear estratégicamente su cartera de productos.
  • Administración de proyectos
    Acelere los proyectos de innovación y cree una cartera de productos de alto rendimiento. Con Oracle PLM, obtiene una administración de proyectos estrechamente sincronizada para maximizar el rendimiento del producto. Mejore la administración de equipos y recursos con herramientas poderosas que encuentran los recursos y habilidades de proyectos más adecuados para mantener a su gente involucrada y motivada. Permita que los equipos administren en colaboración todo el trabajo en un solo lugar para consolidar y automatizar la finalización y así saber cuándo estarán listos los productos finales. Administre el calendario de proyectos sobre la marcha, en todo el mundo, con herramientas de programación móviles intuitivas e integradas. Mantenga todo vinculado al registro de productos de la empresa para comunicar fácilmente el plan en toda la empresa.
  • Administración de calidad empresarial
    Cree una cultura corporativa de calidad al hacer que la información y los problemas de calidad sean visibles para todas las partes interesadas a lo largo del ciclo de vida del producto. Oracle entrega una solución de administración de calidad configurable y de círculo cerrado que está estrechamente integrada con el registro del producto, lo que permite una rápida resolución de los problemas de calidad del producto, un mejor cumplimiento de las normativas, una mejor satisfacción del cliente y una reducción de los costos de materiales. Asegure la trazabilidad completa para monitorear la seguridad del producto y reaccionar más rápido.
  • Formulación y procesamiento
    Automatice su proceso de formulación para mantener el ritmo de la innovación. Oracle PLM ofrece una solución de formulación para empresas de procesos—como las de alimentos y bebidas y productos químicos. Realice un seguimiento preciso de los resultados de la supervisión nutricional, comparándolos con los valores de nutrientes existentes para ingredientes o productos terminados. Optimice nuevas formulaciones para cumplir con los criterios de diseño definidos por el usuario y evaluar la calidad y el rendimiento del producto.
  • Ilustración, embalaje y administración de etiquetas
    Asegúrese de que el embalaje de su producto sea perfecto. Visualice y colabore en la ilustración, el embalaje y las etiquetas en un sistema seguro y basado en la web que sea accesible desde cualquier lugar. Oracle PLM simplifica, automatiza, acelera y rastrea los cambios de embalaje—para que pueda reducir el tiempo de comercialización, eliminar errores y controlar el riesgo.
  • Analítica
    Tome decisiones de productos más informadas con una perspectiva accionable basada en roles en cualquier etapa del ciclo de vida del producto. Los análisis integrados les dan a quienes toman decisiones información relevante para que puedan tomar medidas proactivas para mejorar el rendimiento del producto.
  • Comercialización
    Casi todos los cambios de productos de alguna manera afectan la forma en que prepara un producto para el mercado. A medida que moviliza su proceso de comercialización, debe garantizar una administración de cambios efectiva para evitar demoras. Oracle PLM le ayuda a optimizar las "Seis P’" de la comercialización: propuestas, planificación, proceso, personas, producto y desempeño.
  • Cloud

    Elija el modelo de implementación correcto que se ajuste a sus requisitos comerciales. Oracle PLM Cloud ofrece de manera única PLM de clase mundial respaldado por todas las innovaciones, eficiencias y ahorros de costos de Oracle Cloud.

    Oracle se compromete a proporcionar las mejores soluciones PLM en su clase en la opción de implementación adecuada para su negocio: PLM en Oracle Cloud, nube administrada o en las instalaciones. Confíe en Oracle para ayudar a transformar sus procesos de desarrollo de productos para que se ajusten a sus necesidades comerciales y a las expectativas de rendimiento de la inversión.

 
The Nature’s Bounty Co. fomenta la innovación: Oracle PLM Cloud
The Nature’s Bounty Co. fomenta la innovación: Oracle PLM Cloud

Vea cómo Nature's Bounty utiliza Oracle Innovation Management Cloud para aprovechar el poder de su espíritu emprendedor.



Productos y soluciones relacionados

 

Comience ya mismo