Oracle PLM para las industrias farmacéutica y de biotecnología

Logre la transformación del negocio

Su empresa se enfrenta al reto de presentar innovaciones revolucionarias y, al mismo tiempo, lidiar con el aumento de los costes y cumplir con las complejas normativas de los productos. Oracle Product Lifecycle Management (PLM) proporciona una moderna plataforma de innovación para transformar su negocio en una organización preparada para el futuro, altamente colaborativa, ágil, perspicaz y que cumple con la normativa.

Oracle PLM para las industrias farmacéutica y de biotecnología


Innove con Agility

Mantenga la excelencia desde el laboratorio hasta el lanzamiento

  • Centralice los datos del producto para agilizar la comercialización, reducir los costes y asegurar los estándares de calidad
  • Responda rápidamente a la demanda con redes de desarrollo y suministro eficientes, globales y seguras
  • Mejore el control de productos, la capacidad, la calidad y la integridad para cubrir las necesidades de los clientes
  • Crezca para fomentar un crecimiento rápido
  • Modernice su cartera de aplicaciones con un sistema completo integrado.

¿Qué es Oracle PLM para el sector farmacéutico y de biotecnología?

Con las innovaciones de gran alcance, las fluctuaciones normativas, la fuerte competencia y el cambiante panorama de la atención médica, pocas industrias han visto tales disrupciones como los productos farmacéuticos y la biotecnología. Ahora es el momento de fortalecer sus procesos de desarrollo de productos con las mejores prácticas disciplinadas para lograr una diferenciación y una rentabilidad competitivas.

Oracle Product Lifecycle Management (PLM) ofrece un enfoque holístico para centralizar, mejorar y gestionar datos y procesos de productos en toda la empresa, incluyendo I+D, calidad, producción, garantía normativa y marketing. Con los procesos modernos de PLM, puede simplificar procesos de desarrollo de fármacos altamente complejos, mejorar la gestión de inventarios de ensayos clínicos y cerrar brechas entre I+D y la estrategia corporativa.

  • Gestión de la cartera de desarrollo de fármacos
    Integre la programación de proyectos y la gestión de recursos en la creación de pruebas.
  • Desarrollo combinado de productos de dispositivos y fármacos
    Sincronice el diseño y el análisis informático del proceso de desarrollo combinado con un registro de productos conforme a las políticas empresariales para mejorar la integridad normativa.
  • Registro electrónico estructurado de desarrollo de fármacos (eDDR)
    Automatice la gestión del archivado de desarrollo de laboratorio y del expediente de diseño.
  • Desarrollo y gestión de suministros clínicos integrados
    Mejore la colaboración entre la organización de fabricación por contrato (CMO) y la gestión de la cadena de custodia de materiales.
  • Colaboración y transferencia de la economía
    Habilite la colaboración segura tanto interna como externamente con el archivo de pruebas y la reutilización del conocimiento.
  • Gestión integrada de calidad y riesgo
    Garantice el cumplimiento y la calidad desde la innovación hasta el desarrollo y la comercialización para posibilitar la calidad por diseño (QbD).
  • Empaquetado integral y gestión de garantías
    Sincronice el empaquetado, el etiquetado y el contenido de las garantías con el registro.
  • Registro global de productos
    Automatice el registro de productos, la estrategia, la creación de formularios, la gestión de documentos técnicos electrónicos comunes (eCTD) y la gestión de expedientes.
Contexto del caso de éxito de PL Developments
PL Developments respalda su crecimiento con Oracle

PL Developments implanta aplicaciones Oracle E-Business Suite, Agile, Demantra y Oracle Business Intelligence como soporte para sus planes de crecimiento y para tomar decisiones de forma más rápida y eficaz.


Productos y soluciones relacionados


Comience hoy mismo