No hay resultados de la búsqueda

Su búsqueda no arrojó ningún resultado.

Oracle PLM para la industria de servicios

Innovar estratégicamente

En una industria sacudida por una interrupción, necesita ejecutar más rápido. Oracle Product Lifecycle Management (PLM) le permite transformar su negocio, con nuevos avances para estrategias de innovación efectivas y diferenciación competitiva. Los procesos modernos de PLM de Oracle proporcionan las prácticas recomendadas que lo ayudan a obtener nuevos conocimientos, optimizar procesos de negocios y escalar la innovación de manera pragmática para lograr resultados poderosos.

Oracle PLM en servicios


Mayor visibilidad, productividad mejorada

Mayor visibilidad, productividad mejorada

  • Acelere la evaluación de nuevos productos y servicios con mayor visibilidad y herramientas de análisis
  • Analice cada inversión potencial de productos y servicios para la viabilidad financiera, el ajuste estratégico y la disponibilidad de recursos
  • Mejore la colaboración segura en los equipos globales para mejorar la productividad
  • Facilite una vista empresarial única del registro del producto en toda la empresa extendida
  • Establezca procesos de negocios gobernados y repetibles para acelerar el tiempo de comercialización

¿Qué es Oracle PLM para la industria de servicios?

Superar la innovación de los disruptores de la industria, ganarse a los consumidores expertos en tecnología y modernizar casi todas las facetas de su negocio, no es tarea fácil. Se comienza identificando la idea correcta y luego ejecutándola de manera efectiva, estratégica y rentable.

Oracle Product Lifecycle Management (PLM) ofrece una plataforma de innovación moderna que lo ayuda a transformar su estrategia de desarrollo de productos para obtener una ventaja competitiva. Innovar con conocimiento, enriquecer la colaboración y llegar al mercado antes.

  • Optimización de cartera

    Innove estratégicamente mediante el establecimiento de un enfoque sistemático para administrar las inversiones en innovación. Optimice su cartera de productos y servicios al equilibrar innovaciones sostenibles e iterativas con ofertas más atrevidas y experimentales. Estandarice el proceso de propuesta y colabore de forma segura con los miembros del equipo. Modele escenarios hipotéticos, analice cada inversión potencial en innovación y seleccione su cartera óptima de salida al mercado.

  • Estandarización de los procesos de negocios

    Cree un núcleo central para capturar todos los datos relacionados, como taxonomías, atributos, relaciones y jerarquías de categorías. Clasifique, estandarice y elimine la duplicación automáticamente de los datos de productos y servicios para que pueda organizar mejor el lanzamiento al mercado y la comercialización. Publique datos de productos y servicios oportunos, precisos y de alta calidad en todos los canales, incluidos catálogos, sitios web y canales asociados.

  • Diseño y desarrollo colaborativo

    Habilite la colaboración en todo el ciclo de vida del producto y el servicio, dentro de su organización y en su red. Oracle PLM proporciona un entorno flexible, social y altamente seguro para promover la innovación al mismo tiempo que protege la propiedad intelectual. Digitalice el conocimiento de la organización en un registro de productos centralizado para empoderar a su fuerza laboral, diseñar nuevas innovaciones, mejorar la visibilidad y la responsabilidad, y alinear estratégicamente su cartera de productos.

  • Project Management

    Acelere los proyectos de innovación y cree una cartera de productos y servicios de alto rendimiento. Con Oracle PLM, obtiene una administración de proyectos estrechamente sincronizada con la metodología de proceso en etapas para maximizar el rendimiento. Mejore la administración de equipos y recursos con herramientas poderosas que encuentran los recursos y habilidades de proyectos más adecuados para mantener a su gente involucrada y motivada. Permita que los equipos administren en colaboración todo el trabajo en un solo lugar para consolidar y automatizar la finalización y así saber cuándo estarán listos los productos finales. Administre el calendario de proyectos sobre la marcha, en todo el mundo, con herramientas de programación móviles intuitivas e integradas. Mantenga todo vinculado al registro de productos de la empresa para comunicar fácilmente el plan en toda la empresa.

  • Ilustración, embalaje y administración de etiquetas

    Asegúrese de que el embalaje de su producto sea perfecto. Visualice y colabore en la ilustración, el embalaje y las etiquetas en un sistema seguro y basado en la web que sea accesible desde cualquier lugar. Oracle PLM simplifica, automatiza, acelera y rastrea los cambios de embalaje para que pueda reducir el tiempo de comercialización, eliminar errores y controlar el riesgo.

  • Analítica

    Tome decisiones de productos más informadas con una perspectiva accionable basada en roles en cualquier etapa del ciclo de vida del producto. Los análisis integrados les dan a quienes toman decisiones información relevante para que puedan tomar medidas proactivas para mejorar el rendimiento del producto.

  • Cloud

    Necesita alcanzar valor rápidamente. Elija el modelo de implementación correcto que se ajuste a sus requisitos comerciales. Las aplicaciones Oracle Cloud PLM están integradas con capacidades sociales, móviles y analíticas para ayudarlo a transformar rápidamente su negocio a un menor costo.

UL y el desafío de Big Data
UL y el desafío de Big Data

Vea cómo UL transformó su negocio con Oracle. Cuando UL se enfrentó a big data, los convirtieron en datos inteligentes con Oracle.

Innovadores, ¡hay una mejor manera!
Innovadores, ¡hay una mejor manera!

Las empresas luchan con la innovación, perdiendo el mercado o lanzando productos equivocados. Debido a ciclos de vida más cortos, el sentimiento visible del cliente y la competencia global, ofrecer productos y servicios innovadores y de alta calidad es más importante que nunca.

Aprovechar la innovación para un crecimiento sostenible con Oracle y PwC
Aprovechar la innovación para un crecimiento sostenible con Oracle y PwC

La innovación da forma y propulsa nuevas oportunidades. ¿Cómo aprovechar su impulso? PwC y Oracle están trabajando juntos para ayudar a las empresas a administrar la innovación de manera más eficaz para sostener el crecimiento en el panorama siempre cambiante.

Productos y soluciones relacionados


Comience ya mismo