No se han encontrado resultados

Su búsqueda no arrojó ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para poder encontrar lo que está buscando:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Pruebe con una de las búsquedas populares que se muestran a continuación.
  • Comience una nueva búsqueda.

 

Tendencias de preguntas

 

Las puntuaciones de Oracle son las más altas en los cuatro casos de uso de capacidades críticas

Oracle recibió las puntuaciones más altas en los cuatro casos de uso en el informe de capacidades críticas de Gartner para sistemas operativos de gestión de bases de datos 2019.

 

Oracle, un líder en plataformas de datos translíticos

Destaca por su capacidad para admitir cargas de trabajo OLTP, IoT, Microservicios y ML. The Forrester Wave™: Plataformas de datos translíticos, cuarto trimestre de 2019

 

Infraestructura autónoma: Larry Ellison en Oracle OpenWorld 2019

¿Qué es Oracle Autonomous Database?

Oracle Autonomous Database es una familia de servicios en la nube que se manejan, se aseguran y se reparan a sí mismos. Es la primera base de datos autónoma del mundo, y redefine la administración de bases de datos mediante el uso del aprendizaje autónomo y la automatización para eliminar el trabajo humano, el error humano y el ajuste manual, lo que reduce los costos y la complejidad y garantiza una mayor confiabilidad, seguridad y mayor eficiencia operativa. La Autonomous Database admite una combinación compleja de transacciones de alto rendimiento, lo que incluye informes, lotes, Internet of Things (IoT) y aprendizaje autónomo en una sola base de datos. Esto simplifica el desarrollo y la implementación de aplicaciones y permite el análisis en tiempo real, la personalización y la detección de fraude.

Productos de Autonomous Database

Productos de Autonomous Database

Oracle Autonomous Database está disponible exclusivamente para Oracle y se ofrece en dos configuraciones, ambas optimizadas para satisfacer las necesidades especializadas del procesamiento de transacciones en línea y el almacenamiento de datos. El servicio de Oracle Autonomous Transaction Processing permite un desarrollo e implementación de aplicaciones mucho más simples para hacer posible el análisis en tiempo real, la personalización y la detección de fraudes. Oracle Autonomous Data Warehouse brinda una confiabilidad y un rendimiento sin precedentes, además de una administración de datos muy flexible, lo que permite la implementación de almacenes de datos en segundos. Tanto Autonomous Transaction Processing como Autonomous Data Warehouse están disponibles como infraestructura compartida y servicio dedicado—El servicio de infraestructura compartida se centra en la simplicidad y la elasticidad, mientras que el servicio dedicado proporciona a los clientes una nube de base de datos privada personalizable.

Beneficios de Oracle Autonomous Database

Reduzca los costos

Acelera el tiempo de salida al mercado

La automatización completa de las operaciones de la base de datos y la infraestructura reducen los costos de administración hasta en un 80%. La eficacia de una base de datos de optimización automática junto con el pago por uso elástico reducen los costos del tiempo de ejecución hasta en un 90 por ciento.

Reduce el riesgo

Elimina vulnerabilidades

La aplicación automática de las últimas actualizaciones de seguridad elimina las vulnerabilidades a los ciberataques sin tiempo de inactividad. Ofrece protección contra toda clase de tiempo de inactividad, lo que incluye las fallas del sistema, el mantenimiento, los errores del usuario y los cambios en el modelo de datos de la aplicación.

Más innovación

Menos administración

Eliminar el mantenimiento de la base de datos libera a los administradores de bases de datos y a los desarrolladores de aplicaciones para darle más valor al negocio. Los algoritmos de aprendizaje autónomo integrados permiten el desarrollo de aplicaciones que realizan predicciones en tiempo real, tales como las compras personalizadas y la detección de fraudes.

Éxito de los clientes con la base de datos

Henry Ford Health innova la atención médica con Oracle Autonomous Database

Oracle Autonomous Transaction Processing y Java Cloud eliminaron el tiempo de inactividad por actualización de uno por día a cero, redujeron la configuración de la base de datos de tres días a dos minutos y aseguran los datos del paciente por más tiempo dedicado a la codificación que a la administración.

Éxito de los clientes con la base de datos

OUTFRONT Media innova las ventas con Oracle Autonomous Database

Oracle Autonomous Data Warehouse ayuda a OUTFRONT Media a proporcionar una base de datos sólida en minutos, en lugar de meses para integrar terabytes de datos de terceros y publicar de forma segura paneles interactivos en Oracle Analytics a la fuerza de ventas.

Éxito de los clientes con la base de datos

MESTEC innova la fabricación con Oracle Autonomous Database

El uso de Oracle Autonomous Transaction Processing en combinación con Microsoft Azure Interconnect ayudó a MESTEC a reducir a la mitad sus costos de mano de obra e infraestructura, y puede ver que las cargas de trabajo se ejecutan hasta un 600 por ciento más rápido con la mitad de las CPU.

Éxito de los clientes con la base de datos

Kingold innova los bienes raíces con Oracle Autonomous Database

Oracle Autonomous Data Warehouse y Oracle Analytics aceleran una estrategia de datos que permite a Kingold identificar oportunidades de inversión reales de manera más fácil y rápida, de 12 minutos a 41 segundos, y centrarse en innovar las experiencias de lujo para los residentes.

Éxito de los clientes con la base de datos

Agea acelera la innovación con Oracle Autonomous Database

Agea acelera su transformación digital en la industria de los medios con Oracle Autonomous Data Warehouse para reducir los costos anuales en casi un 50 por ciento y eliminar el mantenimiento de la base de datos y la actualización con mayor disponibilidad que un dispositivo local.

Éxito de los clientes con la base de datos

JASCI innova en logística con Oracle Autonomous Database

Oracle Autonomous Transaction Processing ayuda a JASCI Software a aumentar 100 veces el procesamiento de pedidos, lo que mejora la velocidad, la eficiencia y la precisión de la cadena de suministro con el cumplimiento del pedido en menos de un segundo, para un envío acelerado y un servicio al cliente superior.

Cómo funciona

Independiente

Elimine la administración manual de la base de datos

Proporciona una base de datos escalable de misión crítica en Oracle Exadata Infrastructure. Automatiza las aplicaciones de parches, las actualizaciones y los ajustes sin intervención humana ni tiempo de inactividad. Los usuarios pueden crear, en forma instantánea, nuevas bases de datos autónomas y convertir, fácilmente, las bases de datos existentes, con lo que reducirían drásticamente los costos y el tiempo de lanzamiento al mercado. Escalamiento de los cómputos en forma instantánea y almacenamiento en línea según sea necesario. Los algoritmos de aprendizaje automático integrados permiten el desarrollo de aplicaciones que realizan predicciones en tiempo real para impulsar capacidades como las compras personalizadas y la detección de fraudes.

Seguridad automática

Protección profunda y automática en todos los niveles

Aplica actualizaciones de seguridad en línea de forma automática, lo que garantiza la protección contra ciberataques conocidos. Cifra todos los datos, ya sea que estén en descanso o activados. Además, impide que los administradores husmeen datos confidenciales de la aplicación. Oracle Database Vault impide que los administradores husmeen en la base de datos del usuario. Oracle Data Safe lo ayuda a identificar datos confidenciales y enmascararlos para su uso en entornos de desarrollo o socios—lo que alertará sobre usuarios riesgosos y configuraciones del sistema, y monitoreará la actividad de la base de datos para permitirle descubrir rápidamente intentos sospechosos de acceder a los datos.

Autorreparación

Disponibilidad permanente para aplicaciones y bases de datos

Protege en forma automática contra toda clase de tiempo de inactividad, incluidas las fallas del sistema, el mantenimiento, los errores del usuario y los cambios en el modelo de datos de la aplicación.

Descubra los beneficios comerciales de la gestión de datos autónoma

Ventas

Obtenga información más completa y actualizada sobre las pipelines y los gastos.

Recursos humanos

Revise los presupuestos, la retención y la efectividad del reclutamiento con paneles interactivos.

Marketing

Comprenda la efectividad de sus campañas e impulse el análisis en tiempo real.

Finanzas

Optimice el flujo de caja y evalúe la exposición crediticia con paneles en vivo.

¿Listo para dar los siguientes pasos?

Más información

Aprenda a usar Autonomous Database

Tutoriales del producto

Probar

Cree, pruebe e implemente aplicaciones en Oracle Cloud—de forma gratuita.

Prueba gratuita

Migración

Mueva una base de datos existente a Oracle Autonomous Database

Guía de migración

¿Qué más puede hacer con Oracle Autonomous Database?

Al hacer que sus datos trabajen más, Oracle Autonomous Database abre un nuevo mundo de posibilidades. Puede obtener información, identificar tendencias y aumentar la productividad para impulsar el crecimiento del negocio.

 

Conéctese con Oracle Analytics Cloud para capacitar a los analistas y líderes de LOB con información basada en la inteligencia artificial.

 

Mueva los algoritmos a los datos con Oracle Machine Learning para científicos de datos.

 

Cree aplicaciones empresariales modernas, escalables y seguras de forma rápida con Oracle Autonomous Database.

Oracle Database Insider

Últimos blogs e información

Gartner, Magic Quadrant para sistemas operativos de gestión de bases de datos, Merv Adrian, Donald Feinberg, Henry Cook, 25 de noviembre de 2019

Gartner, Capacidades críticas para sistemas operativos de gestión de bases de datos, Donald Feinberg, Merv Adrian, Henry Cook, 25 de noviembre de 2019

Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio descrito en sus publicaciones de investigación y no aconseja a los usuarios de tecnología que seleccionen solo aquellos proveedores con las calificaciones más altas u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hechos. Gartner niega todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a esta investigación, lo que incluye las garantías de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular.