Oracle PLM para el sector aeroespacial y de defensa

Fomente la excelencia

Oracle PLM para el sector aeroespacial y de defensa

Cuando se enfrentan a problemas más complejos, los profesionales del sector aeroespacial y de defensa se replantean los sistemas tradicionales empleados para innovar, desarrollar y comercializar productos.

Oracle Product Lifecycle Management (PLM) aporta nuevos avances —como el desarrollo colaborativo, la ingeniería de sistemas basados en modelos, la cadena de suministro conectada, la analítica y la nube— en forma de una moderna plataforma de innovación altamente segura que acelera las operaciones y reduce los costes.


Mejore la innovación y la agilidad

Mejore la productividad y el rendimiento

  • Enriquezca la colaboración entre los equipos globales
  • Mejore la trazabilidad de los requisitos en la ingeniería de sistemas basada en modelos.
  • Mejore el rendimiento objetivo con una cadena de suministro conectada de forma más digital.
  • Mejore la toma de decisiones mediante información útil basada en roles.
  • Agilice las operaciones, reduzca los costes y minimice el riesgo con datos de productos y procesos altamente seguros.

¿Qué es Oracle PLM para el sector aeroespacial y de defensa?

Su sector se enfrenta a retos singulares debido a complejas normativas, ciclos de vida comprimidos, presupuestos más estrictos y el aumento de la competencia global. Agilice las operaciones, reduzca los costes y minimice el riesgo con datos de productos y procesos altamente seguros.

Las soluciones Oracle Product Lifecycle Management permiten aplicar los últimos avances digitales en el diseño y desarrollo de productos para el sector aeroespacial y de defensa. Gracias a una estrategia de PLM moderna, puede generar una ejecución más eficaz y acelerar el crecimiento rentable.

  • Desarrollo colaborativo
    Promueva la innovación con una colaboración segura y, al mismo tiempo, proteja el acceso a la información y los procesos esenciales. Digitalice el conocimiento de la organización en un registro de productos centralizado para capacitar al personal, facilitar la reutilización de piezas y requisitos, y alinear de forma estratégica su cartera de productos.
  • Ingeniería de sistemas basada en modelos (MBSE)
    Aborde el diseño y el desarrollo de productos como un sistema virtual, completo y basado en modelos de dominio y, al mismo tiempo, asegúrese de que se cumplen todos los requisitos iniciales en el producto final. Evalúe de forma rápida e integral los requisitos del sistema de acuerdo con los diseños de concepto. Integre sin fisuras la MBSE en la gestión de requisitos, en la arquitectura del sistema y en la gestión de pruebas.

    Desglosar las necesidades del cliente en requisitos de menor nivel y coordinar las distintas disciplinas le permitirá optimizar los intercambios de diseño y los análisis de impacto, así como la verificación y validación. Oracle PLM integra de forma única los procesos de ingeniería del sistema con los procesos de desarrollo del producto, calidad, abastecimiento y registro de productos de la cadena de suministro.
  • Definición basada en modelos
    Puede reducir los costes, eliminar la redundancia y disminuir la complejidad eliminando los dibujos 2D y accediendo a modelos 3D. Oracle PLM le permite proporcionar acceso universal a información de diseño sin poner en peligro la propiedad intelectual. Las anotaciones del producto y de fabricación esenciales se pueden transmitir a los usuarios para que puedan interactuar con el modelo 3D y aportar sus comentarios.
  • Cadena de suministro conectada
    Comparta información por toda la cadena de suministro en una red colaborativa segura. Obtenga más visibilidad y alineación con los partners de la cadena de suministro para mejorar la fabricación global, la gestión de los costes y la asignación de responsabilidades. Gracias a la alta conectividad digital, podrá analizar diseños de concepto en relación a la capacidad para satisfacer requisitos, plantear costes, mejorar el rendimiento objetivo, conseguir más innovaciones e identificar los riesgos de la cadena de suministro.
  • Analítica
    Tome decisiones más fundamentales sobre los productos gracias a la información útil basada en roles en todas las etapas del ciclo de vida del producto. Los análisis integrados aportan a los encargados de tomar las decisiones información relevante para que puedan aplicar de forma proactiva las medidas necesarias a fin de mejorar el rendimiento del producto.
  • Nube

    Las nuevas medidas de seguridad de Oracle Cloud, creadas específicamente para todos los estamentos públicos, proporcionan una suite de soluciones para la nube moderna, segura y rentable. Asimismo, Oracle cuenta con instalaciones especializadas con tolerancia a fallos en Estados Unidos y el Reino Unido. Oracle cumple los estándares sectoriales y se alinea con las certificaciones y estándares de seguridad más estrictos, incluidos NIST, FISMA, ISO y las políticas de seguridad de HMG.

    Oracle se compromete a proporcionar las mejores soluciones de PLM en la opción de despliegue perfecta para su negocio: PLM en Oracle Cloud, una nube gestionada u on-premises. Confíe en Oracle para transformar sus procesos de desarrollo de productos y adecuarlos a sus necesidades de negocio y sus expectativas de ROI.



 


Productos y soluciones relacionados



Inicio