Oracle PLM para la industria automotriz

Diseño para el desempeño

A medida que las tradiciones centradas en la ingeniería evolucionan rápidamente hacia el enfoque más orientado la estilo de vida de la actualidad en cuanto al desarrollo de productos y servicios, debe modernizar su negocio para una innovación, un desarrollo y una comercialización más rentables.

Oracle Product Lifecycle Management (PLM) ofrece las últimas herramientas y las prácticas recomendadas para que pueda equilibrar las inversiones en innovación con iniciativas de desarrollo sostenible a fin de capturar participación en el mercado.

PLM en la industria automotriz


Dar un impulso a la productividad

Dar un impulso a la productividad

  • Mejore la colaboración en toda su cadena de suministro
  • Digitalice los conocimientos y las prácticas recomendadas de la organización para impulsar su fuerza de trabajo
  • Aumente su retorno de la innovación con un proceso estructurado para evaluar, seleccionar y desarrollar la combinación adecuada de ideas
  • Identifique rápidamente, corrija y aprenda de los problemas de calidad
  • Mejore la trazabilidad de los requisitos en la ingeniería de sistemas basada en el modelo

¿Qué es Oracle PLM para la industria automotriz?

Se enfrenta a un mercado complejo, con regulaciones cada vez más estrictas, competencia global, restricciones de costos y consumidores tecnológicos que esperan una experiencia móvil más integrada y personalizada. Los sistemas de IT anticuados no pueden soportar este ritmo de innovación acelerado ni controlar el costo cada vez mayor de gestión de la calidad en toda la empresa.

Al permitir los procesos de PLM modernos, puede fortalecer su impulso innovador y el nivel de habilidad digital para superar a los principiantes y a los jugadores experimentados.

  • Diseño y desarrollo colaborativo

    Mejore la colaboración en toda la cadena de suministro, incluso con proveedores, clientes y socios. Oracle PLM brinda un entorno flexible, social y muy seguro para promover la innovación y, a la vez, proteger la IP. Digitalice el conocimiento de la organización en un registro de productos centralizado para impulsar su fuerza de trabajo, facilite la reutilización de piezas y equipos, y alinee estratégicamente su cartera de productos.

  • Innovación impulsada por conocimientos

    Busque innovación en el contexto comercial adecuado. Antes de comprometer dólares de inversión, debe conocer cómo una propuesta se adapta a su estrategia y sus recursos limitados. Obtenga conocimientos para evaluar ideas de manera objetiva y equilibrar su cartera con innovaciones e iniciativas de crecimiento sostenible.

  • Gestión de calidad empresarial de bucle cerrado

    Oracle ofrece una solución de gestión de la calidad configurable y de bucle cerrado a nivel de la empresa que está estrechamente integrada con el registro de productos, lo que permite una rápida resolución de problemas de calidad de los productos, mejor cumplimiento normativo, una mayor satisfacción del cliente y una reducción en los costos de garantía y servicio.

  • Ingeniería de sistemas basada en el modelo (MBSE)

    Aborda el diseño y el desarrollo del producto como un sistema de dominio basado en el modelo, virtual y completo, al tiempo que garantiza el cumplimiento de todos los requisitos iniciales en el producto final. Evalúe de manera rápida y exhaustiva los requisitos del sistema frente a los diseños de concepto e integre sin problemas la MBSE en la gestión de requisitos, así como también en la arquitectura del sistema y en la gestión de pruebas.

    Al desglosar las necesidades de los clientes en requisitos de menor nivel y coordinar las diferentes disciplinas, puede optimizar las concesiones de diseño, los análisis de impacto y la verificación y validación. Oracle PLM integra de manera única el proceso de ingeniería del sistema con los procesos de desarrollo del producto, calidad, abastecimiento y registro de productos de la cadena de suministro.

  • Definición basada en el modelo

    Reduce costos, elimina la redundancia y reduce la complejidad al eliminar los gráficos 2D y acceder a modelos 3D. Oracle PLM le permite proporcionar acceso universal a información de diseño sin poner en riesgo la propiedad intelectual. Las anotaciones críticas de productos y fabricación pueden transmitirse a los usuarios, lo que les permite interactuar con el modelo 3D y aportar comentarios.

  • Análisis

    Tome decisiones de productos más informadas con información útil basada en el rol en todas las etapas de ciclo de vida del producto. Los análisis integrados permiten a los responsables de las decisiones obtener información relevante para tomar medidas proactivas a fin de mejorar el rendimiento del producto.

  • Nube

    Elija el modelo de implementación adecuado que se adapta a los requisitos de su negocio. Oracle PLM Cloud ofrece un PLM de máxima calidad respaldado por todas las innovaciones, eficacias y ahorros de costos de Oracle Cloud, con la seguridad de su propia base de datos privada.

    Oracle se compromete a proporcionar las mejores soluciones de PLM en la opción de implementación correcta para su negocio: PLM en Oracle Cloud, nube administrada o en las instalaciones. Confíe en Oracle para que le ayude a transformar sus procesos de desarrollo de productos a fin de adaptarse a las necesidades de su negocios y a las expectativas de ROI.


Historia de éxito de Hughes Telematics
Hughes Telematics lanza el servicio M2M en 5 días con Oracle

Escuche a los ejecutivos de Hughes Telematics describir cómo el hecho de ampliar su solución Oracle para incluir la facturación de los suscriptores allanó el camino para el rápido lanzamiento de una nueva promoción de Mercedes-Benz y le permitió a Hughes capturar nuevos mercados y flujos de ingresos.


 


Productos y soluciones relacionados



Comenzar