No hay resultados de la búsqueda

Su búsqueda no arrojó ningún resultado.

Oracle PLM para el comercio minorista

Mejores productos, marcas más fuertes

Su industria está experimentando un cambio dramático, impulsado por las nuevas tecnologías y cantidades de datos sin precedentes. Oracle Product Lifecycle Management (PLM) ofrece las últimas prácticas recomendadas para ayudarlo a impulsar el crecimiento rentable y proteger sus marcas. Oracle PLM proporciona una plataforma de innovación moderna para acelerar la innovación, hacer cumplir los estándares de calidad y obtener una visibilidad procesable en toda su cadena de valor.

Oracle PLM en el comercio minorista


Mayor calidad, lanzamiento más rápido

Mayor calidad, lanzamiento más rápido

  • Transforme la cadena de valor minorista para planificar, diseñar, desarrollar y generar productos en colaboración.
  • Innove y lance productos al mercado rápidamente
  • Mejore la calidad y el cumplimiento del producto
  • Administre el embalaje y las ilustraciones para garantizar la precisión, la transparencia y la trazabilidad
  • Habilite la colaboración y la ejecución de mercancías en toda la organización.

¿Qué es Oracle PLM para el comercio minorista?

Con nuevos competidores, tendencias, regulaciones, modelos de negocio, mercados y tecnologías, el cambio rápido define su industria. Los sistemas desconectados no son compatibles con la rapidez con la que su organización minorista necesita anticiparse, responder y adaptarse a los nuevos desafíos relacionados con el producto y el servicio.

Oracle PLM le brinda una plataforma de innovación integrada con la velocidad, la supervisión y el control para entregar productos de mayor calidad al mercado antes. Al habilitar los procesos modernos de PLM para el comercio minorista, puede lograr un crecimiento más rápido, diferenciación competitiva y rentabilidad.

  • Administración de etiquetas privadas
    Administrar la innovación y la comercialización de sus propias líneas de productos como minorista no es una tarea fácil. Oracle PLM proporciona una versión única de la verdad para la información del producto, brindándole un mayor control sobre los costos, la calidad, el cumplimiento y la eficiencia.
  • Administración de menú
    Anticípese a la evolución de las preferencias de los consumidores—como el sabor, la variedad, el abastecimiento local, la sostenibilidad y la información nutricional—mientras se equilibran costo y valor. Para restaurantes de comida rápida, informales y elegantes, un solo centro de innovación le permite centralizar la información de productos y proveedores para desarrollar de manera eficiente nuevas ofertas, cambiar menús rápidamente, experimentar con variaciones y mantener informados a los consumidores.
  • Ideación social
    Llegue a las redes sociales, una sopa primordial de ideas, para seleccionar a los mejores, capturar los requisitos y canalizar el significado detrás de todo ese big data directamente para el desarrollo del producto. Oracle PLM proporciona una solución sin contratiempos en la nube para navegar de forma elegante esta enorme cantidad de datos para identificar y traducir las ideas correctas en productos rentables.
  • Ilustración y embalaje
    Asegúrese de que el embalaje de su producto sea excelente. Visualice y colabore en la ilustración, el embalaje y las etiquetas en un sistema seguro y basado en la web que sea accesible desde cualquier lugar. Oracle PLM simplifica, automatiza, acelera y rastrea los cambios de embalaje—para que pueda reducir el tiempo de comercialización, eliminar errores y controlar el riesgo.
  • Optimización de cartera
    Innove estratégicamente mediante el establecimiento de un enfoque sistemático para administrar las inversiones en innovación. Optimice su cartera de productos y servicios al equilibrar innovaciones sostenibles e iterativas con ofertas más atrevidas y experimentales. Estandarice el proceso de propuesta y colabore de forma segura con los miembros del equipo. Modele escenarios hipotéticos, analice cada inversión potencial en innovación y seleccione su cartera óptima de salida al mercado.
  • Analítica
    Tome decisiones de productos más informadas con una perspectiva accionable basada en roles en cualquier etapa del ciclo de vida del producto. Los análisis integrados les dan a quienes toman decisiones información relevante para que puedan tomar medidas proactivas para mejorar el rendimiento del producto.
  • Cloud

    Elija el modelo de implementación correcto que se ajuste a sus requisitos comerciales. Oracle PLM Cloud ofrece de manera única PLM de clase mundial respaldado por todas las innovaciones, eficiencias y ahorros de costos de Oracle Cloud.

    Oracle se compromete a proporcionar las mejores soluciones PLM en su clase en la opción de implementación adecuada para su negocio: PLM en Oracle Cloud, nube administrada o en las instalaciones. Confíe en Oracle para ayudar a transformar sus procesos de desarrollo de productos para que se ajusten a sus necesidades comerciales y a las expectativas de rendimiento de la inversión.


 

Productos y soluciones relacionados

 

Comience ya mismo