No hay resultados de la búsqueda

Su búsqueda no arrojó ningún resultado.

Nueva aplicación de cadena de bloques para Intelligent Track and Trace

Descubra cómo Oracle Intelligent Track and Trace aumenta la transparencia y la trazabilidad en toda la cadena de suministro.

Explore

las aplicaciones de cadena de bloques de Oracle

Oracle es la primera compañía que ha creado aplicaciones de cadena de bloques basadas en SaaS fáciles de usar para ayudar a las empresas a lograr beneficios significativos, incluida la mejora de la seguridad, de la trazabilidad y consenso optimizado.

Las aplicaciones de cadena de bloques de Oracle están diseñadas específicamente y listas para usar, de modo que pueda mejorar los procesos de negocios en toda la cadena de valor. Con las aplicaciones de cadena de bloques de Oracle puede mejorar y verificar la calidad del producto, acelerar su entrega, celebrar contratos fácilmente y aumentar la satisfacción del cliente.

Las aplicaciones de cadena de bloques de Oracle se ejecutan en la Oracle Blockchain Platform, que está preensamblada para el procesamiento seguro de transacciones y la gestión confiable de identidades utilizando una base estructural de hipertexto estándar de la industria.

Conozca los detalles

Características de las aplicaciones de cadena de bloques de Oracle


Evite el complejo ciclo de desarrollo de cadena de bloques.

  • Simplemente, configure las aplicaciones de cadena de bloques basadas en la nube para permitir que los usuarios comerciales logren satisfacer sus necesidades comerciales actuales. No requiere codificación.
  • Resuelva los problemas comerciales, como los retiros, disputas, falsificaciones, fraudes y cumplimiento normativo, más rápidamente con el análisis de la causa principal y la trazabilidad de extremo a extremo en toda la cadena de suministro.
  • Automatice procesos manuales ineficientes y celebre contratos fácilmente.
  • Obtenga visibilidad y rastreo integrales de la cadena de suministro, genealogía de productos y procedencia.
  • Registre fácilmente transacciones indiscutibles y autenticadas en libros contables descentralizados para lograr procesos de negocios más confiables.
  • Obtenga información y cree recomendaciones para optimizar y realizar reparaciones en la red de negocios más amplia.

Aumente fácilmente sus procesos de negocios y aplicaciones existentes para lograr una mejor visibilidad, trazabilidad y cumplimiento. No es necesario modificar los procesos de negocios existentes ni reemplazar las aplicaciones actuales.

  • Trabaje a la perfección con las aplicaciones existentes de SCM, ERP, gestión de capital humano (HCM), CX e Internet of Things (IoT), ya sean de Oracle o no.
  • Ahorre tiempo gracias a los flujos de trabajo prediseñados con documentos comerciales estándar, como órdenes de compra, órdenes de venta, avisos de envío, órdenes de trabajo, registros de servicio y lecturas de equipos.
  • Defina fácilmente reglas y contratos inteligentes. Realice incorporaciones según sea necesario.
  • Mantenga informada a su red de negocios con la conectividad IoT, la inteligencia artificial (IA) y el aprendizaje automático para obtener información confiable de activos físicos a través de sensores.
  • Incorpore de manera simple y uniforme socios comerciales para crear una red de negocios.
  • Conéctese con facilidad a aplicaciones en la nube, en el sitio, de Oracle y otras aplicaciones de terceros.
  • Reduzca el riesgo con las operaciones de cadena de bloques, administradas por Oracle.

Resultados más rápidos, hoy

Oracle Blockchain Applications Cloud

Gracias a la información obtenida mediante transacciones de cadena de bloques, IA, aprendizaje automático e IoT, los tableros de control prediseñados específicos de la industria muestran resultados, análisis y alertas en tiempo real de toda la red de la empresa.

  • Produzca y verifique productos de mayor calidad con envíos más rápidos a sus clientes.
  • Acelere el tiempo de comercialización y el tiempo de valorización a semanas en lugar de meses.
  • Obtenga una mayor transparencia y confianza entre los socios con transacciones debidamente respaldadas con visibilidad de proveedores, transportistas, distribuidores, fabricantes, productores y otros socios comerciales.
  • Acceda a tecnologías transformadoras como IoT, IA y aprendizaje automático más rápido y con menos riesgo.
  • Potencie y aumente los procesos de negocios e industriales rápidamente.

Las aplicaciones de cadena de bloques de Oracle pueden transformar las industrias

Oracle Blockchain Applications Cloud
Oracle Intelligent Track and Trace

Proporcione una solución completa de seguimiento y rastreo para monitorear el movimiento de activos o bienes en toda la red de socios comerciales. Cree un rastro de papel digital para cada paso en la fabricación, cada tramo de un proceso de transporte y cada evento en toda la cadena de suministro/valor para tener transparencia; además, con análisis prediseñados puede ayudar a administrar las operaciones de la cadena de suministro.

Linaje y procedencia del producto Oracle

Verifique el origen y la autenticidad de un producto a medida que se mueve por la cadena de valor y capture automáticamente la información sobre todas las transformaciones de un producto, incluido el linaje, la serialización y la genealogía. Esto da como resultado la visibilidad y la trazabilidad auditable de un producto.

Oracle Intelligent Cold Chain

Monitoree el estado de los productos desde el fabricante hasta el punto de venta. Mejore la seguridad con una solución completa de seguimiento y rastreo para alimentos y productos farmacéuticos que requieren almacenamiento en frío. Ofrezca alertas reactivas y predictivas de excursiones con recomendaciones y análisis de causa principal para reducir el riesgo y lograr una transparencia total con el rastreo auditable de todos los eventos.

Uso y seguimiento de la garantía de Oracle

Rastree el uso del producto de activos de alto valor en lo que respecta a alquiler, garantía, servicio y seguro. Proporcione registros indiscutibles para el seguimiento del uso del producto alquilado/arrendado y entregue un registro auditable y verificable del uso del producto para reclamos de garantía y responsabilidad, lo que se traduce en una reducción de la responsabilidad legal y una mayor satisfacción del cliente.

Puerto seguro

La información que antecede pretende delinear nuestra dirección general del producto. Está prevista únicamente para fines informativos y no puede incorporarse a ningún contrato. No es un compromiso para entregar ningún material, código o funcionalidad, y no se debe confiar en esta información para la toma de decisiones sobre compras. El desarrollo, lanzamiento, tiempo y precio de cualquier característica o funcionalidad descrita para los productos de Oracle pueden cambiar y quedan a entera discreción de Oracle Corporation.