Compare Oracle Global HR Cloud con SuccessFactors

SuccessFactors en comparación con Oracle Global Human Resources Cloud (nube de recursos humanos)
Compare Oracle con
SuccessFactors

Vea por qué Oracle Global Human Resources Cloud supera a SuccessFactors en cuanto a recursos humanos fundamentales, administración de talentos, redes sociales y análisis

 

Compare Oracle Global Human Resources Cloud con SuccessFactors




  Oracle SuccessFactors
Core HR in the Cloud Yes Yes
Performance Management Yes Yes
Benefits Administration Yes No
Workforce Management Yes No
5000+ Recruiting Customers Yes No

Oracle Global Human Resources Cloud en comparación con SuccessFactors

Reclutamiento integral con escala global

Oracle Global Human Resources Cloud le ofrece una solución completa para la contratación a través de la incorporación.

Oracle Global Human Resources Cloud supera a SuccessFactors a través del reclutamiento integral

Oracle Global Human Resources Cloud es una suite de capital de recursos humanos y administración de talentos global y completa. Puede trabajar en cualquier lugar, con prácticamente cualquier dispositivo, a través de una atractiva interfaz de usuario intuitiva.

Además, es superior a SuccessFactors. Le explicamos los motivos:

  • Solución completa
    Usted puede administrar todas las funciones de recursos humanos principales, como nómina, beneficios, administración del personal, reclutamiento y administración de talentos integral dentro de Oracle Global Resources Cloud.
  • Capacidades sociales integradas
    Aproveche las herramientas sociales integradas en las aplicaciones. Usted puede colaborar en su lugar de trabajo y contratar a los mejores talentos más fácilmente a través de canales sociales, como LinkedIn.
  • Conocimiento predictivo
    Vea el futuro. Por ejemplo, puede ser advertido si alguno de sus mejores talentos representa un riesgo de deserción. La inteligencia de negocio tradicional de SuccessFactors solo ofrece una función de espejo retrovisor.
  • Administración del personal
    Oracle Global Human Resources Cloud ofrece una plataforma móvil y fácil de usar que fomenta la rendición de cuentas y respalda el cumplimiento. Su marco flexible y altamente configurable permite administrar y controlar fácilmente la productividad y el ausentismo del personal.
  • Reclutamiento integral con escala global
    Oracle Global Human Resources Cloud le ofrece una solución completa para la contratación a través de la incorporación. Usted se beneficia con nuestro registro de seguimiento comprobado de soporte a más de 5.000 clientes a nivel mundial y la administración de 300 millones de solicitudes de trabajo durante más de 10 años.
  • Actualizaciones en su programa
    Oracle Global Human Resources Cloud ofrece un mayor control de su programa de actualizaciones. SuccessFactors lo obliga a realizar actualizaciones cuando le resulta conveniente.

Comenzar

Estamos aquí para ayudar

Comuníquese con un experto en ventas

Prueba

Pruebe Oracle Cloud

Inscríbase por tema