No se han encontrado resultados

Su búsqueda no coincide con ningún resultado.

Transformación de la aplicación principal de HRMS en la nube.

Dada la importancia de Recursos Humanos para que la organización funcione de manera eficiente y efectiva en el futuro—y con herramientas y datos para tomar las decisiones correctas y demostrar valor.—Los profesionales de recursos humanos ahora son vitales para C-suite. Con una comprensión más profunda de la nube y la tecnología digital, pueden realizar importantes contribuciones hoy y así crear y mantener un lugar de trabajo productivo con los sistemas de administración de recursos humanos (HRMS) en la nube en el futuro.

Para cumplir con la premisa de alinearse con el negocio, se deben transformar y modernizar los RR. HH.. A fin de ser un agente de cambio, los RR. HH. necesitan elegir el sistema de administración de recursos humanos adecuado en la nube para administrar todo el ciclo de vida del empleado. En cambio, las soluciones locales, en las que las funciones principales de RR. HH. como nóminas y beneficios se procesan en sistemas de administración de recursos humanos separados, no están integradas con aquellas funciones utilizadas para la administración de talentos, la optimización de la fuerza laboral y el aprendizaje. Esta desconexión entorpece la facilidad de uso, disminuye la experiencia del usuario y dificulta el análisis de los datos para obtener perspectivas de valor.


Haga que sus momentos realmente cuenten

 

Oracle Global HR, parte de Oracle HCM Cloud, ayuda a transformar las transacciones de RR. HH. en experiencias significativas para los empleados y a dar forma a la fuerza laboral de la organización.


Human Capital Management

Los líderes de recursos humanos se están trasladando a un HRMS basado en la nube por los beneficios que pueden obtener, como los que se encuentran en Oracle Human Capital Management Cloud. Solución de Oracle:

  • Ofrece a los empleados experiencias superiores al ayudar a las personas a participar continuamente y a ser productivos
  • Alinea la estrategia del personal de una empresa para apoyar su estrategia empresarial en evolución, ajustándose a los cambios cada vez más acelerados en el panorama empresarial.
  • Crea una cultura de innovación al mantenerse al día con las tecnologías emergentes tales como IA, aprendizaje automático, bots conversacionales y cadena de bloques mientras supera a la competencia.
 

Obtenga más información sobre Oracle HCM


Transformación de los RR. HH. en el siglo XXI

La economía del siglo XXI está llena de tecnologías emergentes para explorar. Las organizaciones exitosas están aprovechando los sistemas innovadores de recursos humanos para que puedan cuidar de sus empleados, quienes luego puede hacerse cargo de sus clientes. La inteligencia de capacidad de adaptación y el aprendizaje automático aumentan lo que antes no era humanamente posible. Son los impulsores subyacentes para crear una experiencia de empleado más inteligente y agradable.

En la actualidad, las organizaciones de RR. HH. tienen acceso a nuevas tecnología innovadoras y soluciones reales de HRMS en la nube para impulsar el valor comercial.

Repiense su tecnología, piense en el servicio de Oracle Human Capital Management Cloud.