No hay resultados de la búsqueda

Su búsqueda no arrojó ningún resultado.

¿Qué es HRMS?

“HRMS” significa sistema de administración de RR. HH.. Se refiere a un conjunto de software que las organizaciones utilizan para administrar las funciones internas de RR. HH. El software HRMS ayuda a los profesionales de RR. HH. a administrar la fuerza laboral moderna, desde la administración de datos de los empleados hasta la nómina, la capacidad de contratación, los beneficios, la capacitación, la administración del talento, la participación de los empleados y la asistencia de los empleados. También llamado sistema de información de recursos humanos (HRIS), los sistemas HRMS ponen la información sobre los activos más valiosos de una empresa en frente de las personas que los necesitan. El software de RR. HH. y los sistemas HRIS de ayer se han convertido en las soluciones en la nube de administración de capital humano de hoy.

Transformación de HRMS en la nube

Dada la importancia de los RR. HH. para que la organización funcione de manera eficiente y efectiva en el futuro —con herramientas y datos para tomar las decisiones correctas y demostrar valor—, los profesionales de RR. HH. ahora son las personas más necesarias para C-suite. Con una comprensión más profunda de la nube y la tecnología digital, pueden realizar importantes contribuciones hoy y así crear y mantener un lugar de trabajo productivo con los sistemas de administración de recursos humanos (HRMS) en la nube en el futuro.

Para alinearse con el negocio, RR. HH. debe modernizarse y transformarse. A fin de ser un agente de cambio, los RR. HH. necesitan elegir el sistema de administración de recursos humanos adecuado en la nube para administrar todo el ciclo de vida del empleado. En cambio, las soluciones locales, en las que las funciones principales de RR. HH. como nóminas y beneficios se procesan en sistemas de administración de recursos humanos separados, no están integradas con aquellas funciones utilizadas para la administración de talentos, la optimización de la fuerza laboral y el aprendizaje. Esta desconexión entorpece la facilidad de uso, disminuye la experiencia del usuario y dificulta el análisis de los datos para obtener perspectivas de valor.

Más información sobre los sistemas de administración de recursos humanos

10 razones por las que los clientes pasan de
HRMS en las instalaciones a Oracle HCM Cloud

1. Experiencia de usuario (UX) personal y moderna:

Oracle Human Capital Management Cloud combina simplicidad e inteligencia para hacer el trabajo más personalizado. No solo el software de RR. HH. moderno y fácil de usar comprende los intereses de los empleados para adaptar áreas (perfil, aprendizaje, mentores y roles) para evolucionar con el tiempo.

2. Arquitectura adaptable y extensible

Una plataforma en la nube de recursos humanos que ofrece una solución adaptable y flexible para cumplir con las prácticas comerciales, las regulaciones y los entornos en constante cambio garantiza la capacidad de una empresa para mantenerse ágil y conectado.

 

"El proyecto One HR se centra en transformar los procesos, las políticas y la tecnología de RR. HH. de Macy’s para aumentar la eficiencia operativa. Nuestro principio rector fue utilizar la funcionalidad que ofrece HCM de Oracle en la mayor medida posible, en lugar de personalizar las características que requerirían un mantenimiento adicional. Como resultado, estamos mejor posicionados para crecer con el producto Oracle a medida que surgen nuevas funciones".

Terri Brown, vicepresidente, Soluciones y procesos de negocios de RR. HH, Macy's Inc.

3. Aplicación inteligente

Oracle HCM Cloud utiliza un enfoque de inteligencia artificial. Esto significa que la ciencia de la información y el aprendizaje automático avanzado se combinan para ayudar a los empleados y profesionales de RR. HH. a contratar de manera más inteligente, a trabajar de manera más inteligente, a involucrarse de manera más inteligente y a adaptarse de manera más inteligente. Al mejorar la administración del talento, las empresas pueden proporcionar información completa sobre la fuerza laboral y aumentar la eficiencia operativa.

4. Human Capital Management Cloud completa

Las organizaciones pueden dirigir sus negocios con un solo socio de tecnología de RR. HH.. Con Oracle Cloud completa, puede administrar todo el ciclo de vida de los empleados, integrarse con líneas de negocios clave, incluidas finanzas y ventas, y ganar velocidad, seguridad e innovación a través de la base de infraestructura de Oracle.

5. Valor de negocio de HRMS

Los clientes de Oracle pueden actualizar fácilmente a la simplemente poderosa aplicación en la nube HCM de Oracle para generar mayor valor comercial mediante la participación elegante del usuario, procesos optimizados, mayor productividad y menor costo de propiedad.

6. Potencia en la nube de recursos humanos

La innovación de HRMS es el mayor beneficio de mover sus sistemas a la nube. Cree la plataforma de RR. HH. del mañana hoy mismo mediante tecnologías emergentes clave, como inteligencia artificial, bots conversacionales, cadena de bloques e Internet of Things (IoT).

7. Seguridad de datos y controles de privacidad

Al mover su HRMS a Oracle HCM Cloud, las organizaciones obtienen características de seguridad de múltiples capas, cifrado de datos por defecto y centros de datos de vanguardia. La plataforma en la nube de Oracle ofrece administración de identidad y seguridad, escalabilidad, disponibilidad y rendimiento al ejecutarse en el mejor de su clase, Oracle Cloud Infrastructure.

8. Una comunidad de RR. HH. comprometida y dinámica

La comunidad de RR. HH. de Oracle, con más de 30.000 miembros, se reúne en línea y personalmente para compartir las prácticas recomendadas, solucionar problemas y avanzar en sus carreras de RR. HH..

9. Éxito comprobado de los clientes

En cada paso de su viaje hacia la nube, Oracle se asocia con usted para asegurar el éxito de su proyecto de RR. HH.. Los nuevos clientes de Oracle tienen acceso a un administrador de éxito de implementación, educación a pedido y herramientas de planificación de éxito. Ofrecemos servicio al cliente las 24 horas del día en 145 países de todo el mundo para ayudarlo a maximizar el valor de su inversión.

10. Alcance global y capacidades

Para respaldar a la economía global, Oracle HCM Cloud está diseñado íntegramente para satisfacer las necesidades corporativas y regionales de más de 200 localidades y 25 idiomas.

Haga que sus momentos realmente cuenten

Oracle Global Human Resources, parte de Oracle HCM Cloud, ayuda a transformar las transacciones de RR. HH. en experiencias significativas para los empleados y a crear una fuerza laboral de la organización del futuro, hoy mismo.

Human Capital Management

Los líderes de Recursos Humanos se están trasladando a un HRMS basado en la nube por los beneficios que pueden obtener, como los que se encuentran en Oracle Human Capital Management Cloud. Solución de Oracle:

  • Ofrece a los empleados experiencias superiores, ya que ayuda a las personas a participar continuamente y a ser productivos.
  • Alinea la estrategia del personal de una empresa para apoyar su estrategia empresarial en evolución y se ajusta a los cambios cada vez más acelerados en el panorama empresarial.
  • Crea una cultura de innovación al mantenerse al día con las tecnologías emergentes, como inteligencia artificial, aprendizaje automático, bots conversacionales y cadena de bloques, mientras supera a la competencia.

Transformación de los RR. HH. en el siglo XXI

La economía del siglo XXI está llena de tecnologías emergentes a explorar. Las organizaciones exitosas están aprovechando los sistemas innovadores de recursos humanos para cuidar a sus empleados quienes, luego, cuidan a sus clientes. La inteligencia de capacidad de adaptación y el aprendizaje automático aumentan lo que antes no era humanamente posible. Son los impulsores subyacentes para crear una experiencia de empleado más inteligente y agradable.

En la actualidad, las organizaciones de RR. HH. tienen acceso a nuevas tecnología innovadoras y soluciones reales de HRMS en la nube para impulsar el valor comercial.

Recursos de HRMS y HCM Cloud

Explore la investigación, las historias, las herramientas y todo lo que puede ayudarlo a comprender el poder de trasladar su solución de HRMS a la nube y usar los productos de Oracle HCM Cloud en organizaciones de cualquier tamaño.