No se han encontrado resultados

Su búsqueda no coincide con ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para poder encontrar lo que está buscando:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Pruebe con una de las búsquedas populares que se muestran a continuación.
  • Comience una nueva búsqueda.
Tendencias de preguntas
Planes de mejores prácticas para alta disponibilidad

Planes de mejores prácticas para alta disponibilidad

Oracle Maximum Availability Architecture (MAA) es el plan de mejores prácticas de Oracle basado en tecnologías contrastadas de alta disponibilidad de Oracle, validación integral, recomendaciones de expertos y experiencias de clientes. El objetivo fundamental de MAA es lograr alta disponibilidad, protección de datos y recuperación ante desastres óptimas para los clientes de Oracle con el menor coste y complejidad posibles. MAA consta de arquitecturas de referencia para varios cubos de Acuerdos de nivel de servicio de alta disponibilidad (HA), prácticas de configuración y mejores prácticas operativas del ciclo de vida de HA que son aplicables tanto a sistemas diseñados y no diseñados como a implementaciones en la nube y no basadas en la nube.

Novedades de Oracle MAA

Oracle Maximum Availability Architecture (MAA): hoja de datos de información general

Oracle Maximum Availability Architecture (MAA): hoja de datos de información general

Vídeo: Oracle Maximum Availability Architecture (MAA) para Oracle Database 19c

Vídeo: Descripción general de Oracle Maximum Availability Architecture (MAA)

 

Solución sencilla basada en Data Guard que ayuda a migrar a Oracle Cloud sus bases de datos no CDB de 11g y CDB de 12c y versiones posteriores.


 
 

Enfoque avanzado Oracle Data Guard para migrar a Oracle Cloud bases de datos no CDB de 11.2.0.4 y versiones posteriores con una conversión opcional a la arquitectura multicliente de Oracle con tiempos de inactividad reducidos. En los pasos se incluye la posibilidad de incorporar el Cifrado de datos transparente (TDE) de Oracle y, opcionalmente, cifrar los datos existentes de los usuario antes de conectarse a la base de datos del contenedor de destino (CDB).


 
 

Zero Data Loss Recovery Appliance (ZDLRA) proporciona una solución de migración sencilla, fiable y rápida con unos tiempos de inactividad mínimos cuando las opciones de Data Guard o GoldenGate no están disponibles. Este método permite realizar una migración de base de datos multiplataforma (Big Endian a Small Endian).


 
 

Puede replicar datos en Oracle Autonomous Data Warehouse Cloud y Autonomous Transaction Processing mediante Oracle GoldenGate On Premises y Oracle GoldenGate Cloud Service.


 
 

Oracle Data Guard proporciona un conjunto de servicios que crean, mantienen y gestionan bases de datos de reserva. Las bases de datos de reserva son copias completas de la base de datos primaria y pueden utilizarse para reducir el tiempo de inactividad que supone la migración al servicio Oracle Cloud Infrastructure Database


 
Unidad de prueba de Oracle Database 19c en la nube
Presentaciones