Oracle Human Capital Management

Actualización del producto de Oracle HCM Cloud del otoño 2018
Actualización del producto Oracle HCM Cloud de la primavera 2019

Innovaciones clave para hacer el trabajo más humano

Descripción general

Hacer el trabajo más humano

Hacer el trabajo más humano

Los empleados del día de hoy esperan que los productos, las herramientas y los servicios que utilizan en el trabajo sean similares a lo que utilizan en sus vidas personales. Si miramos más a futuro, las organizaciones de RR. HH. están reinventando el impacto que tienen en la experiencia de los empleados y les proporcionan acceso a servicios de RR. HH. en cualquier momento y lugar.

Las innovaciones clave de la actualización del producto Oracle HCM Cloud de la primavera 2019 se centran en la necesidad de “hacer que el trabajo sea más humano” al continuar haciendo que el trabajo sea más simple, más inteligente y más ágil.


Experiencia del empleado reinventada

Una
experiencia del empleado reinventada

Con Oracle Digital Assistant, los empleados y gerentes pueden interactuar con su sistema de RR. HH. usando tecnología que ya les es familiar. Y con acceso ampliado a la base de conocimientos de atención al cliente de RR. HH., ahora cada empleado puede buscar respuestas a sus preguntas comunes relacionadas con RR. HH.

  • Sea más productivo utilizando voz, texto y conversación naturales
  • Obtenga las respuestas y el apoyo que necesite en el momento que lo necesite
  • Minimice el tiempo y el esfuerzo que requiere encontrar las respuestas correctas

Experiencia de RR. HH. reinventada

Una experiencia de RR. HH.
reinventada

Las nuevas funcionalidades de planificación y configuración de la fuerza laboral ayudan a los profesionales de RR. HH. a tomar decisiones basadas en datos y a entregar una experiencia de empleado ultrapersonalizada de manera fácil.

  • Proporcione a sus equipos de RR. HH. las herramientas y los conocimientos correctos que les permitan planificarse para el futuro
  • Alinee la estrategia de su personal con la estrategia de negocios de largo plazo
  • Implemente cambios rápidamente configurando los procesos y flujos de RR. HH. sin TI

Experiencia de reclutamiento reinventada

Una experiencia de reclutamiento
reinventada

Atraiga y comprometa a los candidatos correctos para el trabajo correcto, gracias a programación avanzada de la entrevista para los reclutadores y con sitios de carrera personalizados para los candidatos. Disminuya el tiempo y el esfuerzo que implica preparar entrevistas y proporcione una experiencia personalizada para los candidatos para encontrar las oportunidades correctas.

  • Mejore la productividad del reclutador con una mejor programación de la entrevista
  • Conecte a los candidatos para el trabajo con nuevas oportunidades en función de sus intereses
  • Comprometa a los candidatos en sus términos

El futuro habla por sí solo: Innovación en Oracle HCM Cloud

Vaya más allá del status quo de los RR. HH. con tecnologías emergentes como aprendizaje automático, bots conversacionales y asistentes digitales. Escuche a Steve Miranda, vicepresidente ejecutivo de Oracle Applications and Development, y a Ray Wang, analista principal y fundador de Constellation Research Inc, sobre cómo Oracle HCM Cloud está haciendo que el trabajo sea más simple, inteligente y ágil


Comience ya mismo

marketing