Tecnologías de Data Warehouse
nativas de Oracle Cloud

Utiliza almacenamiento de datos local o en la nube. Las tecnologías de almacenamiento y análisis de datos como la ampliación sin tiempo de inactividad, Autonomous Data Guard, Oracle Database In-Memory, Oracle Multitenant, el aprendizaje automático, las capacidades espaciales y de gráficos permiten a los equipos de análisis proporcionar estadísticas más detalladas en menos tiempo.



VÍDEO: Autonomous Data Warehouse - Funcionamiento bajo el capó, cómo funciona

George Lumpkin, vicepresidente de Oracle, habla de la diferencia entre automatización y autónoma y ofrece una inmersión profunda en el almacenamiento de datos manos libres en Oracle Cloud


LINK: Programa de líderes globales

Programa de élite para nuestros clientes globales de almacenamiento de big data y nube. Proporciona a nuestros clientes un canal de comunicación abierto para proporcionar estadísticas de productos, planificación de soluciones y revisiones de implantación entre Oracle Development y los clientes que se encuentran en la vanguardia de las iniciativas de almacenamiento de big data


VÍDEO: Nuevas innovaciones de Autonomous Data Warehouse

Andrew Mendelsohn, vicepresidente ejecutivo de Oracle Database Server Technologies, habla sobre las últimas innovaciones del primer y único almacén de datos en la nube autogestionado del sector


Un claro en la economía de datos oculta

La consideración de los datos empresariales en términos de costos de suministro, demanda y transacción permite a las empresas elaborar estrategias de datos más eficaces y aumentar el rendimiento del capital de datos. Únase a nosotros para descubrir cómo las capacidades exclusivas de las tecnologías de base de datos y nube de Oracle pueden poner en práctica estas ideas.



Hay muchas ventajas al formar parte del programa Global Leaders de Oracle: obtener orientación especializada y apoyo para desarrollar estrategias de gestión de datos de vanguardia.



Potencie a los innovadores de negocio con un ecosistema de datos en la nube autoservicio




Carga de datos:
seleccione datos de la computadora local, de las tablas de otras bases de datos o del almacenamiento en la nube y, a continuación, agregue esos datos a las tablas o vistas nuevas o existentes en Oracle Autonomous Database, o bien enlace a los datos desde ellas.

Haga clic en el botón Carga de datos para obtener más información.

Transformaciones de datos:
La sencilla transformación de datos "arrastrar y soltar" incorporó la herramienta ELT de líder reconocido de Oracle Data Integrator.

Haga clic en el botón Transformar para obtener más información.

Modelos de negocio:
objetivos describir las entidades de negocio derivadas de datos de un esquema de Oracle Autonomous Database u otros orígenes; de esta forma, puede crear un modelo semántico sobre los datos que identifique jerarquías, medidas y dimensiones.

Haga clic en el botón Business Model para obtener más información.

Estadísticas de datos:
examina el modelo de negocio y descubre patrones ocultos, anomalías y valores atípicos en los datos.

Haga clic en el botón Estadísticas de datos para obtener más información.

Catálogo:
Utilice la página Catálogo para obtener información sobre las entidades de la base de datos, sus juegos de datos, cómo se crearon, el análisis estadístico de cada dato de entidades y el impacto que puede tener el cambio del origen de una entidad en otras entidades.

Haga clic en el botón Catálogo para obtener más información.

Análisis de gráficos:
Oracle Autonomous Database incluye Graph Studio, con aprovisionamiento con un solo clic, herramientas integradas y seguridad. Graph Studio automatiza la gestión de datos de gráficos y simplifica el modelado, el análisis y la visualización en todo el ciclo de vida del análisis de gráficos.

Haga clic en el botón Análisis de gráficos para obtener más información.

Análisis espacial:
Spatial permite a los desarrolladores y analistas empezar fácilmente con los servicios de análisis y asignación de inteligencia de ubicación. Facilita la gestión de diferentes tipos de datos geoespaciales, la realización de cientos de operaciones analíticas espaciales y el uso de herramientas interactivas de visualización de mapas.

Haga clic en el botón Análisis espacial para obtener más información.

Aprendizaje automático:
Oracle acelera el aprendizaje automático (AA) con potentes algoritmos que se ejecutan en la base de datos para poder crear y ejecutar modelos de aprendizaje automático sin tener que mover ni reformatear los datos. Los científicos de datos pueden aprovechar Python, R, SQL y otras herramientas para integrar las capacidades del AA en las aplicaciones de base de datos y ofrecer resultados de análisis en paneles de control fáciles de usar.

Haga clic en el botón Aprendizaje automático para obtener más información.

APEX:
Con APEX, los desarrolladores pueden desarrollar y desplegar rápidamente aplicaciones atractivas que resuelven problemas reales y proporcionen valor inmediato. No tendrá que ser un experto en una amplia gama de tecnologías para ofrecer soluciones sofisticadas. Céntrese en resolver el problema y deje que APEX se ocupe del resto.

Haga clic en el botón Low Code para obtener más información.

Catálogo de datos:
Oracle Cloud Infrastructure (OCI) Data Catalog es un servicio de gestión de metadatos que ayuda a los profesionales de datos a detectar datos y permitir la gobernanza de datos. Diseñado específicamente para funcionar bien con el ecosistema de Oracle, proporciona un inventario de activos, un glosario de negocio y un metastore común para los lagos de datos.

Haga clic en el botón Data Catalog para obtener más información.



Almacenamiento de objetos de OCI:
el servicio OCI Object Storage es una plataforma de almacenamiento de alto rendimiento a escala de Internet que ofrece durabilidad de datos fiable y rentable. Puede almacenar una cantidad ilimitada de datos no estructurados de cualquier tipo de contenido, incluidos datos analíticos y contenido enriquecido, como imágenes y vídeos.

Puede almacenar o recuperar de forma segura datos directamente desde Internet o desde la plataforma en la nube.

Haga clic en el botón Object Storage para obtener más información.

Data Safe:
Data Safe permite a las organizaciones comprender la sensibilidad de los datos, evaluar los riesgos de los datos, enmascarar los datos confidenciales, implantar y supervisar los controles de seguridad, evaluar la seguridad del usuario y supervisar la actividad del usuario, todo ello en una única consola unificada. Estas capacidades ayudan a gestionar los requisitos de conformidad y seguridad diarios de las bases de datos Oracle, tanto locales como en la nube.

Haga clic en el botón Data Safe para obtener más información.






Descubra cómo crear un almacén de datos más rápido en la nube.

Descubra cómo cargar datos más rápido en la nube.



Actualice o migre su almacén de datos existente hoy mismo

Actualice a la última tecnología de Oracle Database para beneficiarse del rendimiento, la disponibilidad, los análisis y la seguridad líderes del mercado. Migre su almacén de datos a Oracle Cloud Infrastructure para combinar el bajo costo con el alto rendimiento.




Por qué elegir Oracle para todas sus necesidades de almacén de datos



Oracle es el n.o 1

Oracle Autonomous Database obtuvo la puntuación más alta en todos los casos de uso en 2020 de las capacidades críticas de Gartner para sistemas de gestión de base de datos en la nube para casos de uso operativo

Consultas analíticas más inteligentes y rápidas

Database In-Memory proporciona un procesamiento de velocidad de pensamiento para consultas analíticas sofisticadas. Database In-Memory implementa el procesamiento de datos en columnas de vanguardia para acelerar la analítica de su almacén de datos por órdenes de magnitud. Las respuestas para las que se solían tardar minutos en obtener una respuesta ahora están disponibles al instante. Las preguntas con las que solía soñar ahora se pueden responder rápida y fácilmente.

Gestión fácil y rápida

Oracle Multitenant es la arquitectura para el almacén de datos de próxima generación en la nube. Ofrece una consolidación más fácil de los data marts y almacenes de datos al ofrecer aislamiento completo, agilidad y economías de escala. Oracle Multitenant ofrece beneficios adicionales al proporcionar un marco de administración rápido y eficiente para la entrega de espacios aislados y plataformas de descubrimiento de datos dentro del Sistema de gestión Oracle Big Data.

Alto rendimiento constante

A medida que el almacén de datos crece con Oracle Partitioning, mejora la capacidad de administración, el rendimiento y la disponibilidad de grandes data marts y almacenes de datos. Aumenta el rendimiento de las consultas al trabajar solo con los datos relevantes, mejora la disponibilidad a través de la capacidad de administración de particiones individuales y disminuye los costos al almacenar los datos de la manera más adecuada.

Optimización de datos basada en la temperatura

Es posible con la optimización automática de datos (ADO), que permite crear políticas para la compresión inteligente de datos y el movimiento de datos, lo que hace posible la implementación de niveles de almacenamiento y compresión. ADO funciona con Oracle Partitioning.

Hardware optimizado

Oracle Database puede aprovechar de manera eficiente todos los recursos de hardware: múltiples CPU, múltiples canales de E/S, múltiples unidades de almacenamiento, múltiples nodos en un clúster. Oracle Optimizer puede decidir automáticamente si una consulta debe ejecutarse en paralelo y el grado de paralelismo que se debe utilizar en función de los requisitos de recursos de la declaración.




Opciones de despliegue que se ajustan a sus necesidades


En su ubicación

Ejecuta Oracle Database en tus propias instalaciones y tu propio hardware. O bien, utiliza Oracle Exadata en tu centro de datos para obtener un rendimiento óptimo, flexibilidad y solidez.



Oracle Cloud en su ubicación

La mejor plataforma para los proyectos de almacén de datos, que se entrega de forma segura detrás del firewall y que gestiona Oracle.




Nube pública de Oracle

Aproveche la potencia informática, el almacenamiento físico y las herramientas en la nube, que simplifican las operaciones rutinarias de gestión de bases de datos mediante el uso del sistema de ingeniería de más alto rendimiento de Oracle, diseñado específicamente para cargas de trabajo empresariales en la nube.



Obtenga más información sobre las funciones exclusivas del almacén de datos de Oracle

Obtenga más detalles...



Particiones



La partición es una potente funcionalidad que permite subdividir tablas, índices y tablas organizadas por índices en partes más pequeñas, lo que permite gestionar y acceder a estos objetos de base de datos a un nivel de granularidad más detallado.

Oracle proporciona una amplia gama de esquemas de partición para satisfacer todos los requisitos de negocio.



SQL analítico


Las funciones y características analíticas en la base de datos que están embebidas en Oracle Database se pueden utilizar para responder a una amplia variedad de problemas de negocio.

Los desarrolladores y usuarios profesionales pueden acceder a una amplia gama de funciones analíticas y combinar sus resultados con otras consultas SQL y pipelines analíticos para obtener estadísticas más detalladas.



Optimizador de consultas

El optimizador es uno de los componentes más fascinantes de Oracle Database, ya que es esencial para el procesamiento de cada sentencia SQL.

El optimizador determina el plan de ejecución más eficaz para cada sentencia SQL según la estructura de la consulta, la información estadística disponible sobre los objetos subyacentes y todas las funciones relevantes del optimizador y la ejecución.



Base de datos

La base de datos en memoria proporciona una arquitectura única de formato dual que permite que las tablas se representen simultáneamente en memoria utilizando el formato tradicional de filas y un nuevo formato de columna en memoria.

El optimizador de Oracle enruta automáticamente las consultas analíticas al formato de columna y las consultas OLTP al formato de fila, proporcionando de forma transparente el mejor rendimiento del mundo.



Aprendizaje automático

Oracle Machine Learning acelera la creación y el despliegue de modelos de aprendizaje automático para científicos de datos mediante la reducción del movimiento de datos, la tecnología AutoML y el despliegue simplificado.

Simplifique y acelere la creación de modelos de aprendizaje automático tanto para científicos de datos expertos como no expertos, utilizando SQL y PL/SQL conocidos para la preparación de datos, la creación de modelos, la evaluación y el despliegue.



Big Data SQL


Consultas SQL rápidas y seguras sobre todos los datos. Amplía el procesamiento de Oracle SQL y la seguridad de Oracle Autonomous Database a todos sus datos.

También incluye un servicio de exploración inteligente único que minimiza el movimiento de datos y maximiza el rendimiento, analizando y filtrando de forma inteligente los datos donde residen.



Espacial


Espacial


Oracle Spatial permite a los desarrolladores y analistas empezar a utilizar fácilmente análisis de inteligencia de ubicación y servicios de asignación. Las organizaciones pueden gestionar diferentes tipos de datos geoespaciales, realizar cientos de operaciones analíticas espaciales y utilizar herramientas de visualización de mapas interactivas.



Gráfico


El gráfico permite a los analistas y desarrolladores realizar la detección de fraudes en la banca, buscar conexiones y enlaces a datos, así como mejorar la trazabilidad de la fabricación inteligente y, todo ello, mejorar la seguridad empresarial, la facilidad de ingestión de datos y el sólido soporte para cargas de trabajo de datos.



Data Safe

Data Safe es un centro de control unificado que le ayuda a comprender la sensibilidad de sus datos, evaluar los riesgos para los datos, enmascarar los datos confidenciales, implantar y supervisar los controles de seguridad, evaluar la seguridad del usuario, supervisar la actividad del usuario y abordar los requisitos de cumplimiento de la seguridad de los datos.



Ejecución en paralelo

La ejecución en paralelo es un método de uso común para acelerar las operaciones mediante la división de una tarea en subtareas más pequeñas.

Cuanto más eficazmente pueda aprovechar la base de datos todos los recursos de hardware (varias CPU, varios canales de E/S, varias unidades de almacenamiento, varios nodos en un cluster), se procesarán las consultas más eficaces y otras operaciones de base de datos.




Talleres de almacén de datos

Obtén experiencia práctica con talleres gratuitos en Oracle LiveLabs...



Taller de inicio rápido de
Autonomous Database



Los laboratorios en este taller te guiarán a través de todos los pasos para comenzar a usar Oracle Autonomous Database Serverless (ADB-S). Aprovisionarás una nueva instancia de ADB, cargarás datos del almacén de objetos, solucionarás problemas de cargas de datos, consultarás datos externos alojados en el almacén de objetos y crearás visualizaciones de datos enriquecidas mediante Oracle Analytics Desktop.



Taller sobre herramientas importantes para todas las personas que utilicen Oracle Autonomous Database


El propósito de este taller es presentarte el conjunto de herramientas incorporadas en Oracle Autonomous Database for Data Warehousing. El taller está diseñado para utilizarse junto con tu propia cuenta en la nube (de pago con un modelo "trae tu propia licencia" o BYOL) o puedes registrar y reclamar créditos de prueba gratuitos que proporcionen hasta 3 300 horas de tiempo en la nube y 2 TB de almacenamiento, que es más que suficiente tiempo y espacio de almacenamiento para ejecutar este taller.



Taller de
Oracle MovieStream



Oracle MovieStream es un servicio de transmisión de películas ficticio. Se enfrentan a desafíos comunes a muchas organizaciones de todos los sectores.

La mayoría de los talleres brindan formación sobre servicios en la nube o la realización de series de tareas. Este taller es diferente. Aprenderás a ofrecer soluciones de alto valor con los servicios de plataforma de datos de Oracle Cloud. Además, el taller utilizará el contexto de una empresa de la que nos sintamos reflejados y que se entienda.



Introducción a Graph Analytics en Oracle Autonomous Database Workshop

En este taller se aborda cómo cargar datos en archivos CSV a la base de datos y se presentan conceptos clave de análisis y modelado de datos de gráficos, y se explica cómo utilizar Graph Studio interactivo para trabajar con gráficos en una Autonomous Database. Muestra cómo utilizar consultas de gráficos para identificar pagos circulares que puedan indicar transacciones fraudulentas. Cargarás datos de archivos CSV que contengan información (artificial) de transacciones y cuentas. A continuación, creas un gráfico y, por último, consultas y visualizas los resultados.



Introducción a los algoritmos de machine learning en ADB

En este laboratorio, utilizará la aplicación de bloc de notas SQL de Oracle Machine Learning (OML) que se proporciona con Autonomous Data Warehouse. Esta aplicación basada en explorador proporciona una interfaz web para ejecutar consultas SQL y scripts, que se pueden agrupar en un bloc de notas. Los blocs de notas se pueden utilizar para crear informes únicos, recopilaciones de informes e incluso paneles de control. OML proporciona una forma sencilla de compartir libros de trabajo y recopilaciones de libros de trabajo con otros usuarios de OML.



Taller de introducción a Oracle Spatial Studio

En este taller, descubrirá las funciones de Spatial Studio para el análisis y visualización espaciales de autoservicio. Usando conjuntos de datos de accidentes de tráfico, comisarías de policía y áreas de acción de comisarías, cargará y visualizará datos espaciales, y analizará sus relaciones espaciales como se muestra a continuación.






Si desea obtener más información, utilice nuestras rutas de aprendizaje guiadas.


Inicio rápido

Realizar tareas básicas en ADB. Todo, desde el aprovisionamiento hasta la carga de datos hasta la escritura de consultas.

Visualización de datos

Trabajar con herramientas de visualización de datos como Oracle Analytics Desktop

Aprendizaje automático

Utilice los blocs de notas de SQL de Oracle Machine Learning para crear informes, paneles y libros de trabajo en Autonomous Database.

Desarrollo de apps

Cree un espacio de trabajo de APEX y, a continuación, aprenda a ampliarlo utilizando las funciones espaciales, de aprendizaje automático y de seguridad.

Gestión y supervisión

Aprovisione una instancia de Autonomous Database, cargue datos de ejemplo y gestione y controle el entorno mediante la consola de servicio.




Historias de clientes

Descubre cómo los clientes de Oracle del programa GL utilizan la plataforma de gestión de datos de Oracle para transformar sus negocios ayudándoles a reducir costos y complejidad, con métodos más inteligentes y eficaces de aprovechar sus datos.







Siemens Mobility logra controlar la complejidad del proyecto gracias a Oracle Cloud
Siemens Mobility automatiza sus procesos con Oracle Autonomous Database y Oracle APEX para llevar a cabo un importante proyecto destinado a digitalizar las operaciones ferroviarias europeas.
Oracle Autonomous Database
Industria:viajes y transporte
Ubicación:Alemania
OUTFRONT Media amplía el análisis de datos con Oracle Cloud
La compañía de publicidad en exteriores utiliza Oracle Autonomous Data Warehouse para asesorar a sus clientes sobre dónde deben gastar su dinero en publicidad.
Oracle Autonomous Database
Oracle Analytics
Industria:MEDIOS Y ENTRETENIMIENTO
Ubicación:ESTADOS UNIDOS
Pianoforte obtiene información en tiempo real con Oracle Cloud
El grupo de moda minorista desplegó Oracle Analytics Cloud en Oracle Autonomous Database para mejorar la toma de decisiones operativas y aumentar la agilidad.
Oracle Autonomous Database

Sector:minorista
Ubicación:Italia
Vodafone Fiji acelera la toma de decisiones con Oracle Cloud
El operador de la isla del Pacífico utiliza Oracle Autonomous Data Warehouse para analizar los datos consolidados de múltiples adquisiciones.
Oracle Autonomous Database
Oracle Analytics
Sector:COMUNICACIONES
Ubicación:FIYI
Unicomer administra su imperio retail con ayuda de Oracle Cloud
Gracias a haber optado por Oracle Autonomous Database, el gigante minorista con sede en El Salvador, Unicomer, pudo controlar de manera más eficaz sus múltiples operaciones en 27 países.
Oracle Cloud Infrastructure
Oracle Autonomous Database
Sector:minorista
Ubicación:El Salvador
MineSense y Oracle Cloud ayudan a las empresas mineras a dar con la veta de la eficiencia
Mediante el uso de sensores de rayos equis en enormes palas eléctricas, MineSense envía datos del Intener de las cosas a Oracle Autonomous Database, de modo que las empresas extractoras pueden realizar operaciones más precisas.
Oracle Autonomous Database
Sector:recursos naturales
Ubicación:Canadá
Sensa Analytics acelera la visión de los datos sanitarios
Mediante el uso de un conjunto integrado de servicios en la nube de Oracle Autonomous Database, Sensa Analytics pudo crear rápidamente una aplicación que recopila datos de pacientes con COVID-19.
Oracle Autonomous Database
Oracle Cloud Infrastructure
Oracle Analytics
Sector:Médico
Ubicación:Estados Unidos
Con Oracle Cloud, d.light potencia a los desfavorecidos
El proveedor de tecnología de energía solar está mejorando la vida de más de 100 millones de personas gracias en parte a Oracle Autonomous Data Warehouse.
Oracle Autonomous Database
Oracle Analytics

Industria:alta tecnología
Ubicación:Kenia
Oracle Cloud ayuda a CERN a explorar nuestro universo
El proveedor de tecnología de energía solar está mejorando la vida de más de 100 millones de personas gracias en parte a Oracle Autonomous Data Warehouse.
Oracle Autonomous Database
Oracle Cloud Infrastructure

Sector:Investigación
Ubicación:Suiza
SKY Brasil amplía su presencia con Oracle Cloud
En un país tan diverso como Brasil, el marketing eficaz debe ser altamente personalizado. Oracle Autonomous Data Warehouse ayuda a SKY Brasil a realizar analítica de marketing en tiempo real para millones de clientes.
Oracle Autonomous Database

Industria:medios y entretenimiento
Ubicación:Brasil
Data Intensity
El proveedor de servicios gestionados Data Intensity consiguió una ventaja competitiva al migrar a Oracle Cloud Infrastructure y redujo los costos en un 30 %.
Oracle Autonomous Database
Oracle Cloud Compute
Oracle Cloud Infrastructure Storage

Industria:servicios profesionales
Ubicación:Reino Unido
retraced mantiene una política ética de adquisiciones y suministros en el mundo de la moda
retraced utiliza Oracle Autonomous Database con tecnología de cadena de bloques para aumentar la sostenibilidad en el sector de la confección.
Oracle Autonomous Database
Oracle Cloud Compute
Oracle Analytics

Industria:alta tecnología
Ubicación:Alemania
Adventist Health estandariza sus procesos para apoyar el crecimiento
Con Oracle Cloud ERP, EPM y HCM, la empresa del sector salud mejoró la gestión de inventarios, redujo a la mita el tiempo de elaboración de presupuestos y puede integrar nuevas adquisiciones en cuestión de meses solamente.
Oracle Autonomous Database
Oracle Cloud ERP
Oracle Analytics

Industria:alta tecnología
Ubicación:Alemania
Con Oracle Cloud, 11880 mejora la búsqueda inteligente
¿Necesitas encontrar alguien? Este proveedor alemán pone en contacto a personas y empresas mediante asistencia en directorios y una gama de servicios en línea basados en Oracle Autonomous Data Warehouse.
Oracle Autonomous Database

Industria:SERVICIOS PROFESIONALES
Ubicación:Alemania
Generali acelera la cultura basada en datos de recursos humanos con Oracle Cloud
Oracle HCM, Autonomous Database y Analytics permiten a Generali mejorar su enfoque basado en datos dentro de la comunidad de recursos humanos y agilizar y automatizar los procesos de presentación de información.
Oracle Autonomous Database

Sector:SERVICIOS FINANCIEROS
Ubicación:ITALIA
Arlington Orthopedic mejora sus análisis con Oracle Cloud
Estos especialistas en productos ortopédicos recurren a Oracle Cloud para analizar rápidamente los historiales de los pacientes, los estados financieros, las cuentas por cobrar y los reembolsos.
Oracle Autonomous Database
Oracle Analytics Cloud

Sector:SANIDAD
Ubicación:ESTADOS UNIDOS
Oracle Cloud acelera el despliegue de servicios de Grupo DPSP
La segunda cadena de farmacias más grande de Brasil utiliza Oracle Autonomous Transaction Processing para acelerar la disponibilidad de nuevos servicios y proteger su negocio.
Oracle Autonomous Database

Sector:MINORISTA
Ubicación:Brasil
Forth Smart conecta las economías rurales con Oracle Cloud
La segunda cadena de farmacias más grande de Brasil utiliza Oracle Autonomous Transaction Processing para acelerar la disponibilidad de nuevos servicios y proteger su negocio.
Oracle Autonomous Database
Oracle Analytics
Oracle Machine Learning

Sector:BANCA Y SERVICIOS FINANCIEROS
Ubicación:TAILANDIA
Oracle Cloud ayuda a Maine a tomar decisiones basadas en datos
El estado proporciona a los socios gubernamentales y al personal acceso directo a los datos para mejorar las decisiones y la eficiencia con Oracle Analytics Cloud.
Oracle Autonomous Database
Oracle Analytics
Oracle Cloud Infrastructure

Sector:ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
Ubicación:ESTADOS UNIDOS
Accenture Philippines impulsa la innovación continua de Oracle Cloud
Esta empresa de servicios profesionales presenta de forma dinámica la innovación digital a sus clientes gracias al rápido desarrollo de aplicaciones que le brindan Oracle Application Express y Autonomous Database.
Oracle Autonomous Database
Oracle Analytics
Oracle APEX

Industria:SERVICIOS PROFESIONALES
Ubicación:Filipinas
Strands ofrece insights acerca de tecnología financiera con Oracle Cloud
Con una creciente base de clientes procedentes de cientos de bancos, Strands desarrolla software personalizable de administración monetaria para instituciones financieras de primer nivel en todo el mundo.
Oracle Autonomous Database

Industria:SERVICIOS PROFESIONALES
Ubicación:ESPAÑA
Kingold utiliza Oracle Cloud para encontrar nuevas oportunidades
El promotor inmobiliario chino está aumentando sus servicios y ampliando su alcance industrial con la ayuda de Oracle Autonomous Database.
Oracle Autonomous Database
Oracle Analytics

Industria:SERVICIOS PROFESIONALES
Ubicación:CHINA
Zebra Technologies acelera su crecimiento con Oracle Cloud
El fabricante de soluciones que conectan de manera inteligente personas, activos y datos utiliza tecnologías de Oracle Cloud para fortalecer los lazos con sus socios de canal.
Oracle Autonomous Database
Oracle Analytics
Oracle Advertising and CX

Sector:ALTA TECNOLOGÍA
Ubicación:ESTADOS UNIDOS
AsiaPay simplifica los pagos con Oracle Cloud
La pasarela de pago de AsiaPay mantiene en marcha las operaciones comerciales en 144 monedas. Con Oracle Autonomous Data Warehouse, puede superar los 40 millones de transacciones al año, al tiempo que personaliza los servicios y combate el fraude.
Oracle Autonomous Database
Oracle Analytics

Sector:SERVICIOS FINANCIEROS
Ubicación:HONG KONG
Oracle Cloud ayuda a MESTEC a mejorar el rendimiento de la fábrica
El software basado en la nube de MESTEC utiliza Oracle Autonomous Database con Azure Interconnect para ayudar a fabricantes de todo tipo de artículos, desde bizcochos hasta piezas para submarinos, a optimizar sus operaciones y aumentar la productividad de los empleados.
Oracle Autonomous Transaction Processing
Oracle Cloud and Azure Interconnect

Sector:FABRICACIÓN INDUSTRIAL
Ubicación:REINO UNIDO
Certegy combate el fraude en los pagos con Oracle Cloud
Certegy utiliza Oracle Analytics y Autonomous Database con aprendizaje automático y análisis espacial para ayudar a las empresas a minimizar las pérdidas y prevenir el fraude.
Oracle Autonomous Database
Oracle Analytics
Oracle Cloud Infrastructure

Sector:ALTA TECNOLOGÍA
Ubicación:ESTADOS UNIDOS
Beso innova con insights basados en datos de Oracle Cloud
Esta agencia creativa basada en la ciudad de México recurre a Oracle Autonomous Database para predecir el comportamiento de los consumidores, informar sus campañas y estimular el crecimiento del negocio.
Oracle Autonomous Database
Oracle Analytics
Oracle Cloud Infrastructure

Sector:PUBLICIDAD
Ubicación:MÉXICO
Aon consolida insights de ventas y marketing en Oracle Cloud
Esta empresa global de servicios profesionales utiliza Oracle Cloud CX, Autonomous Database y Analytics para fortalecer el compromiso de los clientes con menos carga administrativa.
Oracle Autonomous Database
Oracle Analytics
Oracle Cloud Infrastructure

Industria:SERVICIOS PROFESIONALES
Ubicación:REINO UNIDO
Dropbox reduce en un 80 % los costos de procesamiento gracias a Oracle Cloud
El servicio de alojamiento de archivos elimina las tareas manuales y reduce el tiempo dedicado al cierre financiero a la mitad con el sistema de ERP en la nube, lo cual le permite sacar el máximo rendimiento al teletrabajo.
Oracle Cloud ERP
Oracle Cloud EPM
Oracle Cloud Infrastructure

Sector:ALTA TECNOLOGÍA
Ubicación:ESTADOS UNIDOS




Consulte las nuevas funciones más recientes en Autonomous Database.



Comienza a usar Oracle Database

Prueba Oracle Cloud (modo gratuito)

Crea, prueba e implementa aplicaciones en Oracle Cloud de forma gratuita.

Prueba gratuita

Ejecutar un taller

Ejecuta una amplia variedad de laboratorios y talleres y experimenta nuestra mejor tecnología en directo.

Más información

Obtén una certificación

Accede a formación y certificaciones online de Oracle Database Cloud Services.

Obtén formación y certificación

Contacta con Ventas

¿Deseas obtener más información? Ponte en contacto con uno de nuestros expertos líderes del sector.

Contáctanos