No hay resultados de la búsqueda

Su búsqueda no arrojó ningún resultado.

Oracle Retail Industry Solution—Adquisición y fidelización de clientes

Organice el marketing para alinearlo con la experiencia del consumidor

Si es como la mayoría de los minoristas y empresas de productos de consumo, probablemente considere que sus relaciones con los clientes son su activo más preciado. En la actualidad, se ha hecho evidente que los consumidores poseen el control y que son menos receptivos a los medios de comunicación masivos y al marketing homogéneo.

Organizar sus iniciativas de marketing para alinearlo con la experiencia del cliente antes, durante y después de la compra es fundamental. Esto significa aprovechar el conocimiento integral de los consumidores para armonizar los programas de adquisición y fidelización en los canales propios, adquiridos y de pago.

Oracle le ofrece la única solución en la nube probada, completa e integrada para alinear los canales de marketing con el comportamientos de cada consumidor. Gracias a su modularidad, puede emplear únicamente aquellas capacidades que se adapten a sus necesidades y a su entorno actuales.

Principales ventajas empresariales
Icono de Principales ventajas empresarialesPrincipales ventajas empresariales

¿Puede organizar el marketing para alinearlo con la experiencia del cliente antes, durante y después de la fase de compra en la tienda?

Complete Consumer 360

  • Adquiera una visión integral y práctica de la información personal identificable del cliente (PII) que cumpla con las leyes y normativas locales o nacionales.
  • Favorezca la segmentación, la personalización y la analítica de marketing basándose en PII y en cualquier dato, ya sea estructurado o no estructurado

Adquisición eficaz de clientes

  • Aumente el número de clientes conocidos incrementando las tasas de adopción
  • Optimice el gasto en marketing dirigiéndose solo a los clientes que desea captar

Mejora de la interacción con el cliente

  • Ofrezca contenido más pertinente y específico para mejorar las tasas de respuesta
  • Convierta a los clientes más conocidos en defensores de la marca


Interactúe con Oracle Retail