Compare Oracle HCM Cloud con IBM Smarter Workforce

IBM Smarter Workforce (Kenexa) en comparación con Oracle Human Capital Management Cloud
Recursos humanos modernos de Oracle

Compare Oracle Human Capital Management Cloud con IBM Smarter Workforce (Kenexa). Vea cómo Oracle HCM Cloud impulsa la innovación y ayuda a ofrecer valor a todos en su organización.

 

Compare Oracle HCM Cloud con IBM Smarter Workforce (Kenexa)



Compare Kenexa con Oracle Human Capital Management Cloud

Oracle HCM Cloud en comparación con IBM Smarter Workforce (Kenexa)

Oracle Human Capital Management Cloud es una suite de recursos humanos y administración de talentos global y completa. Puede trabajar en cualquier lugar, con prácticamente cualquier dispositivo, a través de una atractiva interfaz de usuario intuitiva.

Además, es superior a IBM Smarter Workforce. Le explicamos los motivos:

Participe de una demostración de Oracle Human Capital Management Cloud
  • Solución completa
    Oracle HCM Cloud ofrece una solución integral que le permite sacar el máximo provecho de sus empleados, desde el reclutamiento de nuevos talentos hasta la administración de beneficios y nóminas.
  • Análisis integral
    El análisis específico para empresas de Oracle HCM Cloud le permite revelar poderosas perspectivas y oportunidades en todos sus procesos de recursos humanos.
  • Conocimiento predictivo
    Vea el futuro. Por ejemplo, puede ser advertido si alguno de sus mejores talentos representa un riesgo de deserción. La inteligencia de negocio tradicional de IBM Smarter Workforce solo ofrece una función de espejo retrovisor.
  • Extensibilidad comprobada
    Las soluciones de Oracle están respaldadas por un ecosistema de socios sorprendente. Como uno de los principales proveedores de HCM en la nube, ofrecemos un conjunto comprobado de capacidades de integración que ayudan a mantener su inversión a salvo de futuros cambios en la tecnología y los negocios.
  • Capacidades sociales integradas
    Las capacidades sociales integradas en Oracle HCM Cloud permiten que su organización trabaje de manera más productiva; al mismo tiempo, colaboran y contratan talentos a través de las redes sociales.
  • Actualizaciones en su programa
    Oracle HCM Cloud le ofrece un mayor control sobre su programa de actualizaciones. IBM Smarter Workforce lo obliga a realizar actualizaciones cuando le resulta conveniente.

Comenzar

Estamos aquí para ayudar

Comuníquese con un experto en ventas

Prueba

Pruebe Oracle Cloud

Inscríbase por tema