Oracle Modern Best Practice: alerta de sensores

Menos visitas, reparaciones más rápidas
Menos visitas, reparaciones más rápidas
Amplíe la información de los sensores a lo largo y ancho de su organización
Amplíe la información de los sensores a lo largo y ancho de su organización

Aprenda a optimizar la resolución de servicios, el aumento de los ingresos, el uso de los recursos y la eficacia.

Alerta de sensores de mantenimiento preventivo

Cada visita de servicio al lugar del cliente aumenta el costo de servicio. Reduzca el envío de servicios de campo mediante el uso del Internet of Things, las analíticas y su repositorio de conocimientos centralizado para supervisar, actualizar, reparar y controlar los activos de campo. Utilice los dispositivos móviles para aumentar la eficacia del servicio de campo mediante la descarga de los registros y el historial de reparaciones del cliente para acceder y realizar actualizaciones sin conexión. Resuelva problemas a través de la colaboración en redes sociales. Oracle Modern Best Practice for Service le ayuda a optimizar los recursos, aumentar la eficacia y reducir el tiempo de reparación.


Supervise el estado
Tecnología móvil. Analítica. Redes sociales. IoT. Icono de Big data Tecnología móvil. Analítica. Redes sociales. IoT. Big data.

Supervise el estado

Reciba alertas de dispositivos o analíticas predictivas a través de los cuadros de mando de servicio remoto. Permita el inicio manual de la investigación en función de la observación. Notifique a los gestores de servicio.


Lleve a cabo diagnósticos y análisis
Icono Unifique la información del cliente Tecnología móvil. Analítica. IoT. Big data.

Lleve a cabo diagnósticos y análisis

Confirme la incidencia, investigue las causas y determine la gravedad a través del diagnóstico remoto. Ajuste el modelo predictivo en función del análisis de la causa raíz.


Identifique las soluciones
Icono Cree informes de incidencias Tecnología móvil. Redes sociales.

Identifique las soluciones

Compruebe la base de conocimientos o colabore con los ingenieros para conocer qué arreglos pueden aplicarse. Determine la necesidad de enviar servicios de campo.



Realice un mantenimiento remoto
Icono Identifique la solución Tecnología móvil. Redes sociales. IoT. Big data.

Realice un mantenimiento remoto

Programe el mantenimiento remoto en función del acuerdo de nivel de servicio del cliente’. Confirme la temporización del mantenimiento antes de aplicar las reparaciones. Ejecute tareas de servicio y envíe los resultados al cliente. Solicite el envío de servicios de campo si es necesario.



Realice un mantenimiento in situ (opcional)
Tecnología móvil. Analítica. Redes sociales. Icono Tecnología móvil. Analítica. Redes sociales.

Realice un mantenimiento in situ (opcional)

Garantice la disponibilidad de los técnicos cualificados y del material necesario. Redefina la prioridad de las listas de trabajo de los técnicos de campo si es necesario. Confirme el momento de la visita y realice reparaciones.


Seguimiento de atención al cliente
Tecnología móvil. Icono redes sociales Tecnología móvil. Redes sociales.

Seguimiento de atención al cliente

Actualice los registros de activos y de los clientes. Transmita los resultados a los clientes y realice una encuesta para conocer sus experiencias de servicio.


Comience hoy mismo