Compare Oracle Sales Cloud con Salesforce.

Salesforce vs. Oracle Sales Cloud
Haga la transición a la nube de ventas
más moderna del mundo

 

Compare Oracle Sales Cloud con Salesforce.

Solicite una demostración en vivo para ver por qué Oracle Sales Cloud ofrece una solución mejor que Salesforce. Obtenga una mirada profunda acerca de cómo Oracle Sales Cloud ofrece innovaciones en la automatización de ventas que permiten a los representantes de ventas aumentar las ventas, a los administradores, el conocimiento y a las organizaciones, el crecimiento.



  Oracle Sales Cloud Salesforce Sales Cloud
Análisis y proyección AHORA Limitado
Colaboración social AHORA Parcial
Paneles dinámicos AHORA No disponible/Solución de socios
Customer Data Management AHORA No disponible/Solución de socios
Integración de ERP en paquete AHORA No disponible
Móvil, sin conexión AHORA Limitado
Interfaz de usuario móvil: desarrolle una vez, implemente en cualquier dispositivo AHORA Limitado
Integración de Outlook AHORA Limitado
Análisis predictivo AHORA No disponible
Sales Performance Management AHORA No disponible/Solución de socios
Extensibilidad de aplicaciones AHORA Limitado a la plataforma propietaria force.com

Pase del conocimiento a la acción con Oracle Sales Cloud

Oracle Sales Cloud es la solución integral que permite a los representantes de ventas aumentar las ventas, a los administradores, el conocimiento y a la empresa, el crecimiento. Oracle Sales ayuda a impulsar ventas más inteligentes e incluye movilidad moderna, acceso en cualquier momento, paneles de venta, administración de rendimiento de ventas e integración inigualable. Es muy superior a Salesforce Sales Cloud.

Le explicamos los motivos:

  1. Análisis y proyección
    Oracle Sales Cloud brinda acceso instantáneo a métricas e informes clave para ayudar a los administradores a hacer proyecciones con mayor precisión y a alcanzar objetivos de venta sin sorpresas. El análisis integral ayuda a las empresas a visualizar, controlar y actuar de acuerdo con las tendencias, incluso sobre la marcha.
  2. Colaboración social
    Oracle Sales Cloud ofrece herramientas de colaboración social en cada punto de contacto, como la Web, los canales móviles y Microsoft Outlook, para enfocar los esfuerzos de ventas y agilizar la colaboración en equipo, incluso con sus clientes y socios.
  3. Paneles dinámicos
    Los paneles analíticos son fáciles de usar y brindan información en tiempo real acerca de los clientes, los equipos y la empresa, como la estacionalidad, las ventas recurrentes y los equipos de ventas superpuestos. Analice en profundidad para obtener más información, realizar ajustes o utilizar el poder de la colaboración social para asignar al equipo un objetivo específico.
  4. Administración de datos de clientes
    Oracle Sales Cloud cuenta con capacidades de administración de datos de clientes integrales, que incluyen deduplicación, limpieza e integración inigualable en las vistas de inteligencia de negocio.
  5. Integración de ERP en paquete
    Preintegración con productos de Oracle ERP significa que los representantes de ventas, los equipos de administración de pedidos, el área de finanzas y los analistas de negocios trabajan desde el mismo punto de vista del cliente, y que la información fluye fácilmente a las herramientas de productividad, de cuales depende su personal de ventas.
  6. Móvil, sin conexión
    Oracle Sales Cloud aumenta la eficacia y la capacidad de respuesta de su equipo de ventas, pues proporciona vistas en memoria caché de los clientes y las cuentas para que los representantes de ventas tengan acceso instantáneo, incluso sin conexión.
  7. Interfaz de usuario móvil y simple
    La estrategia primero móvil de Oracle Sales Cloud permite a los representantes de ventas elegir su dispositivo móvil preferido y simplifica la administración de móviles con una sola interfaz de usuario que se implementa sin problemas en todas las plataformas móviles.
  8. Integración de Outlook
    La integración de Oracle Sales Cloud con Microsoft Outlook le permite a su organización de ventas realizar la estandarización sobre Microsoft Outlook como una interfaz de usuario de CRM.
  9. Análisis predictivo
    El análisis predictivo de Oracle Sales Cloud ayuda a los gerentes y equipos de ventas a adaptar productos y promociones para responder específicamente a las necesidades del cliente, lo que mejora la relevancia y la exactitud de cada oportunidad de venta.
  10. Administración de rendimiento de ventas completa
    Oracle Sales Cloud incorpora la administración del rendimiento de ventas en los procesos diarios con herramientas de administración de territorio que ayudan a establecer el equilibrio entre cobertura y modelamiento de datos en vivo, y herramientas de administración de cuotas y compensación de incentivos integradas que ayudan a establecer expectativas claras y a mantener a todos motivados en su desempeño.
  11. Extensibilidad de aplicaciones
    La extensibilidad de aplicaciones de Oracle aumenta las tasas de adopción de usuarios al darle al personal de ventas informes y procesos de creación flexibles que responden mejor a los requisitos, en cualquier dispositivo y en cualquier lugar.

Destacado

  • Webcast de Gartner

    Webcast de Gartner

    El poder de las ventas móviles

    Ver ahora
  • Crear clientes ideales

    Venda más, pague menos, lo más pronto posible

    Vea cómo Oracle Sales Cloud puede mejorar su rentabilidad de la inversión.

    Pruébelo ahora
  • Únase a nosotros en Oracle CloudWorld

    Únase a nosotros en Oracle CloudWorld

    Transformar el marketing. Conozca a sus clientes y demuestre resultados.

    Regístrese ahora

Estamos aquí para ayudar

Comuníquese con un experto en ventas

Prueba

Pruebe Oracle Cloud

Inscríbase por tema