Soluciones de Oracle CX Service Cloud

Soluciones de Oracle CX Service Cloud

Servicio al cliente moderno

Servicio al cliente moderno en la nube

Ofrezca un servicio al cliente excelente en cualquier dispositivo o canal con Oracle Service Cloud.


 

Oracle Service Cloud

Comprometa a los clientes, fortalezca a los empleados, adáptese rápidamente

Oracle Service Cloud hace posible que conozca mejor a los clientes y proporcione rápidamente las respuestas correctas en el momento correcto a través de sus canales de servicio y dispositivos preferidos.

Ya sea que necesite prestar servicio al cliente en la web, habilitar un centro de contacto de canal cruzado, prestar servicio rápido en el campo, conectar silos o cumplir políticas y normas, Oracle Service Cloud facilita que los clientes se comprometan con su marca; que sus empleados atiendan a los clientes; y que su organización se adapte a las cambiantes necesidades del negocio.

Al aprovechar las tecnologías Oracle RightNow, Oracle Service Cloud proporciona una solución completa de servicio al cliente donde puede:

  • Permitir que los clientes se ayuden a sí mismos con autoservicio y se ayuden entre ellos a través de las comunidades sociales
  • Proporcionar múltiples canales de servicio de elección, ya sea que su estrategia sea de multicanal, canal cruzado u omnicanal
  • Estandarizar el servicio en todos los canales para una experiencia de cliente uniforme
  • Innovar nuevas formas de comprometer a los clientes según sus términos
  • Fortalecer a los clientes y agentes con una única base de información
  • Unificar los datos del cliente y del negocio en un solo lugar, y
  • Personalizar los compromisos del cliente con asistencia guiada según la intención del cliente

De acuerdo con Forrester Research, una inversión en tecnología de servicio al cliente es la segunda inversión más importante que están realizando las compañías en 2014 (después de las ventas). No debe sorprender que los clientes actuales deseen encontrar rápidamente la información que necesitan con cualquier canal que sea más práctico. El CEO de Oracle, Mark Hurd, señaló recientemente que esta expectativa del cliente continuará creciendo ya que el uso de la tecnología por parte de la generación del milenio los hace más poderosos y con más conocimientos y menos pacientes.

Proporcionar información a través de una gama de canales es clave porque Beachbody, una compañía de fitness de rápido crecimiento que utiliza Oracle Service Cloud para proporcionar respuestas uniformes y precisas a unas 20.000 consultas diarias de clientes y entrenadores.

Otro factor crítico del servicio es hacerlo más fácil para que los agentes de servicio hagan su trabajo. LexisNexis Risk Solutions utiliza Oracle Service Cloud para manejar la mayoría de las interacciones de sus clientes. “El factor móvil es realmente la clave para mantener a [los agentes] conectados”, dice Joshua Turner, director de operaciones de clientes, LexisNexis Risk Solutions, Business and Government Services. “A los agentes les encanta; funciona bien. Les brinda la flexibilidad que necesitan y les permite concentrarse en una herramienta y no tener que preocuparse por cómo hacer que funcionen juntas una gran cantidad de interfaces diferentes”.

Oracle Service Cloud es líder en Forrester Wave: Soluciones de servicio al cliente para organizaciones empresariales, T2 2014.

Capacidades clave



Comience ahora