Soluciones de Oracle CX Service Cloud

Soluciones de Oracle CX Service Cloud

Servicio al cliente moderno

Servicio al cliente moderno en la nube

Ofrezca un servicio al cliente excelente en cualquier dispositivo o canal con Oracle Service Cloud.


 

Oracle Service Cloud

Capte el interés de los clientes, capacite a los empleados y adáptese rápidamente

Oracle Service Cloud permite comprender mejor a sus clientes y proporcionar con rapidez las respuestas adecuadas en el momento idóneo a través de los canales de servicio y dispositivos que prefieran.

Con independencia de que necesite prestar un servicio al cliente a través de la Web, crear un call center que opere en diversos canales, proporcionar un servicio rápido in situ, conectar silos, o cumplir políticas y regulaciones, Oracle Service Cloud permite que los clientes interactúen con su marca de forma sencilla, que sus empleados atiendan a los clientes y que su organización se adapte a necesidades de negocio en continua evolución.

Oracle Service Cloud, que usa las tecnologías Oracle RightNow, proporciona una solución de servicio al cliente completa con la que podrá disfrutar de las siguientes ventajas:

  • Permitir que los clientes se ayuden, tanto a sí mismos mediante soluciones de autoservicio, como entre sí a través de comunidades sociales.
  • Proporcionar varios canales de servicio entre los que los clientes podrán elegir, al margen de si su estrategia pasa por estar presente en varios canales, emplear diversos canales de forma intercambiable y fluida o tener presencia en todos ellos.
  • Estandarizar el servicio en todos los canales para ofrecer una experiencia del cliente uniforme.
  • Innovar para descubrir nuevas formas de interactuar con los clientes de acuerdo con las condiciones que estos establezcan.
  • Capacitar a los clientes y agentes con una única base de conocimientos.
  • Unificar los datos de clientes y de negocio en una única ubicación.
  • Personalizar las interacciones con los clientes mediante una asistencia guiada que se basa en la intención de estos.

Según Forrester Research, la inversión en tecnología de servicio al cliente representa la segunda más importante que están efectuando las empresas en 2014 (después de las ventas). No supone ninguna sorpresa, ya que los clientes de hoy en día desean encontrar rápidamente la información que precisan mediante el canal que les resulte más cómodo. El consejero delegado de Oracle, Mark Hurd, indicó recientemente que esta expectativa del cliente seguirá desarrollándose a medida que el uso de la tecnología que efectúan los miembros de la generación Y les dote de más recursos y conocimientos, y disminuya su paciencia.

Proporcionar información a través de un amplio abanico de canales resulta esencial para Beachbody, una empresa deportiva en rápida expansión, que emplea Oracle Service Cloud para proporcionar respuestas uniformes y precisas a unas 20.000 consultas diarias de clientes y entrenadores.

Otro factor vital del servicio radica en facilitar que los agentes de servicio desempeñen sus funciones. LexisNexis Risk Solutions emplea Oracle Service Cloud para gestionar la mayoría de sus interacciones con los clientes. "El factor de la movilidad es realmente la clave para mantener [a los agentes] conectados", afirmó Joshua Turner, director de operaciones de clientes de LexisNexis Risk Solutions, en su división de servicios empresariales y gubernamentales. "A los agentes les encanta; funciona bien. Les proporciona la flexibilidad que precisan y permite que se centren en una herramienta, sin tener que lidiar con 15 interfaces distintas que deban conseguir que funcionen juntas".

Oracle Service Cloud figura como un líder en el informe Forrester Wave: Soluciones de servicios al cliente para organizaciones empresariales, T2 2014.

Prestaciones clave


Comience hoy mismo