No hay resultados de la búsqueda

Su búsqueda no arrojó ningún resultado.

We suggest you try the following to help find what you're looking for:

  • Check the spelling of your keyword search.
  • Use synonyms for the keyword you typed, for example, try “application” instead of “software.”
  • Try one of the popular searches shown below.
  • Start a new search.

 

Trending Questions

Historias de clientes con Oracle Cloud

Logotipo de Alliance Data Systems

La empresa líder de servicios de fidelización y mercadeo ahorra $1 millón de dólares al usar Oracle Cloud Infrastructure

 
Oracle y LTI han estado con nosotros en cada paso del camino durante la migración. Este ha sido el mejor soporte que he visto.
Suresh Tripathi, director de TI, Alliance Data Systems
Logotipo de Allianz Partners

Allianz supera los desafíos de BI en la nube con Oracle

 

El proveedor de servicios financieros Allianz, una de las compañías más grandes del mundo, implementó su pila Oracle Exadata con tecnología de inteligencia empresarial en Oracle Cloud.

Logotipo de Altair

Oracle Cloud: Altair ultraFluidX y Altair nanoFluidX

 

Nuestras aplicaciones aerodinámicas Altair ultraFluidX™ y Altair nanoFluidX™ aprovechan la potencia de cálculo de las GPU de gama alta de Oracle Cloud

Logotipo de Beeline

La empresa de sistemas de administración de proveedores ahorra $1 millón de dólares al año con el traspaso de su infraestructura a Oracle Cloud

 
Estamos trasladando todos nuestros sistemas auxiliares y de recuperación ante desastres a Oracle Cloud Infrastructure, lo que nos ha permitido consolidar de cuatro centros de datos a dos, con ahorros cercanos al millón de dólares anuales.
Jason Creson, vicepresidente de Infraestructura de Beeline
Logotipo de CARE

Astute ayuda a CARE a mejorar las operaciones de campo con Oracle Cloud

 
Tenemos una responsabilidad no solo con nuestros donantes, sino también con las personas a las que servimos. Está en nuestros valores centrales ser buenos administradores financieros de todas las donaciones que recibimos, y es por eso que nuestra infraestructura tecnológica y las aplicaciones de PeopleSoft son críticas para nuestras operaciones.
Mamuka Khantadze, director senior de Operaciones Digitales de CARE.org
Logotipo de CERN

CERN utiliza Oracle Cloud para respaldar el programa de investigación LHC

 

CERN está trabajando con Oracle para asegurarse de que las infraestructuras futuras se puedan escalar de manera fiable y segura. Con la tecnología y las operaciones correctas, la mayoría de las aplicaciones terminarán en la nube parcialmente proporcionada por Oracle.

Logotipo de Cisco Tetration

Cisco Tetration utiliza OCI de alto rendimiento para SaaS

 

Solo Oracle Cloud Infrastructure proporcionó a la plataforma de protección de carga de trabajo analítica de Cisco Tetration la utilización de la CPU y el rendimiento de E/S que les permitió crear un nuevo modelo de negocio.

Logotipo de CMiC

CMiC implementó su nuevo software R12 Construction Enterprise en Oracle Cloud Infrastructure

 
Creamos la última versión de CMiC Collaborate para nuestros clientes de construcción empresarial en Oracle Cloud Infrastructure. Está diseñado para cambiar la forma en que los integrantes de la industria de construcción trabajan juntos para entregar proyectos, con menos riesgo y a costos más bajos.
Oliver Ritchie, vicepresidente de Tecnología e Innovaciones.
Logotipo de Covanta

Covanta aprovecha Oracle Cloud Infrastructure para la migración segura de PeopleSoft

 
Hicimos un análisis y contemplamos un par de opciones diferentes para la aplicación de PeopleSoft, incluido [Amazon Web Services], y pasamos innumerables horas con el equipo Oracle. Todos los miembros de Oracle cumplieron con su parte y ahora estamos en el entorno de Oracle Cloud Infrastructure.
Ben Cabrera, vicepresidente y CIO, Covanta
Logotipo de Darling Ingredients

Darling Ingredients resuelve los desafíos globales de TI con OCI

 

Darling Ingredients resuelve los desafíos globales de TI mediante la implementación de Oracle Cloud Infrastructure.

Logotipo de Data Intensity

Data Intensity y creación de informes con Oracle Autonomous Database

 

Data Intensity revoluciona los informes financieros y la agilidad del desarrollo multiplicando por 5 el rendimiento y por 10 la adopción de usuarios, al tiempo que reduce a la décima parte los recursos, disminuye los costos en $225,000 dólares y elimina las tareas de administración con Oracle Autonomous Data Warehouse.

Logotipo de FICO

FICO mejora las decisiones comerciales con Cloud Analytics

 

FICO, una plataforma líder de administración de decisiones con tecnología de Oracle Cloud, ayuda a los clientes a tomar mejores decisiones con mayor rapidez. Oracle Cloud Infrastructure ofrece a nuestros clientes altamente regulados la baja latencia, el alto rendimiento y la escalabilidad 5x que necesitaban.

Logotipo de FireEye

La ciberseguridad de FireEye con la tecnología de Oracle Cloud Infrastructure

 

FireEye detiene los ataques de ciberseguridad global y analiza decenas de millones de correos electrónicos diariamente usando Oracle Cloud Infrastructure para obtener un rendimiento entre un 20 y un 30% más alto, una reducción del costo del 40 al 50% en la recuperación ante desastres y un tiempo de comercialización más rápido.

Logotipo de HighJump

HighJump y Oracle agregan valor a la cadena de suministro

 

En comparación con las nubes clásicas utilizadas en el pasado, HighJump ha visto una mejora del 50-60% en sus capacidades de rendimiento de precios con la tecnología Oracle.

Logotipo de ICAT

ICAT Holdings utiliza Oracle Cloud Infrastructure para su aplicación clave

 

ICAT Holdings traslada la aplicación de base de datos de misión crítica y servicio empresarial a Oracle Cloud Infrastructure.

Logotipo de IdentityMind

IdentityMind migra la plataforma SaaS a Oracle Cloud Infrastructure

 
Migramos a Oracle Cloud Infrastructure para satisfacer nuestras crecientes demandas y las necesidades de nuestros clientes de una solución de nivel empresarial que asocie el alto rendimiento con el escalado flexible. Nuestra asociación nos permite expandir de manera rápida y rentable nuestras capacidades de procesamiento de transacciones a medida que continuamos agregando nuevos clientes, funciones y servicios.
Kieran Sherlock, director de Tecnología, IdentityMind
Logotipo de iGeolise

iGeolise crea una nueva forma de buscar ubicaciones con Oracle Cloud

 

iGeolise permite a los usuarios buscar ubicaciones basadas en el tiempo de traslado en lugar de la distancia. El cofundador, Charlie Davies, explica cómo Oracle Cloud Infrastructure hace posible esta galardonada tecnología.

Logotipo de Maritz

Maritz ejecuta Oracle E-Business Suite "Mejor, más barato y más rápido" en Oracle Cloud

 
Lo que ocurre con Oracle Cloud Infrastructure es que es mejor, más barato y más rápido que lo que teníamos en las instalaciones.
Ron Hunsaker, vicepresidente de Servicios de Aplicaciones Empresariales de Maritz
Logotipo de Murad

Optimización de costo y rendimiento para Oracle Applications

 

La prestigiosa línea de cuidado de la piel ahorra un 30% con el traslado de Oracle E-Business Suite, Oracle Demantra y Oracle Business Intelligence Enterprise Edition a Oracle Cloud Infrastructure.

Logotipo de OceanX

OceanX obtiene el triple de rendimiento con Oracle Cloud Infrastructure y Oracle Database Exadata Cloud Service

 

El CEO de OceanX, Georg Richter, y el vicepresidente de Datos y Analítica Vijay Manickam discuten cómo la plataforma de comercio de suscripción ayuda a sus clientes a ampliar el negocio directo al consumidor utilizando Oracle Cloud Infrastructure y Oracle Database Exadata Cloud Service.

 Logotipo

Optima lleva la nube a la industria del juego con Oracle

 

Optima analiza su uso de Oracle Cloud y los beneficios comerciales que aporta a su empresa.

Logotipo de Oracle Data Cloud

Oracle Cloud Infrastructure escala con Oracle Data Cloud

 

Oracle Data Cloud logra implementaciones rápidas, más tiempo de actividad y un mejor rendimiento al migrar las cargas de trabajo a Oracle Cloud Infrastructure.

Logotipo de Oracle

Oracle implementa una solución de centro de contacto de última generación (NGCC) para 30.000 usuarios, basada en Oracle Cloud Infrastructure

 
Con una implementación única y unificada de Genesys, Cloud Infrastructure de Oracle nos permite escalar y cumplir con los requisitos regulatorios y de latencia de nuestros usuarios en todo el mundo. Hemos medido el impacto y le hemos devuelto a cada usuario 10 horas por semana.
Mark Sunday, CIO y vicepresidente sénior, Oracle
Logotipo de Phenix

La transmisión de video se globaliza con Oracle Cloud

 

El rendimiento y la presencia global son consideraciones clave al elegir un proveedor de nube. Es por eso que el proveedor de transmisión de video Phenix Real Time Solutions eligió Oracle Cloud Infrastructure.

Logotipo de Princess House

La compañía de ventas directas incorpora flexibilidad y agilidad al entorno de JD Edwards al migrar a Oracle Cloud

 
Con otros proveedores de infraestructura en la nube, hubiéramos sido solo otro cliente, pero Oracle ha ofrecido un nivel de atención al cliente personalizado y una asociación que ha sido valiosísima para nosotros.
Bassam Alqassar, vicepresidente de Sistemas de Información, Princess House, Inc.
Logotipo de PS Technology

La tecnología PS ahorra costos y acelera el crecimiento con Oracle Cloud Infrastructure

 

Con Oracle Cloud Infrastructure, un proveedor de software para la industria ferroviaria ayuda a los clientes a ahorrar costos mientras acelera el crecimiento.

Logotipo de SmartERP

SmartERP protege su SaaS en Oracle Cloud

 

El proveedor de SaaS SmartERP se trasladó desde otras nubes a Oracle Cloud Infrastructure para consolidarse en una sola plataforma, mejorar la seguridad y reducir los costos.

Logotipo de Solix

El ISV de administración de datos empresariales migra los datos del cliente más rápido en Oracle Cloud Infrastructure

 
Nuestras pruebas mostraron una migración de datos un 25% más rápida en Oracle Cloud Infrastructure en comparación con otras nubes públicas que probamos.
Kalyan Manyam, director, Nube y Analítica, Solix Technologies, Inc.
 Logotipo

El proveedor de SaaS de administración de gastos traslada la infraestructura a la nube

 
Esta aplicación es nuestro negocio, y pudimos trasladarla a Oracle Cloud Infrastructure porque proporcionaban un rendimiento y una disponibilidad superiores a los de nuestro propio centro de datos. Pudimos salir del negocio de administración de infraestructura de centro de datos.
Thierry Zerbib, arquitecto jefe, MDSL
TruGreen

TruGreen logra un rendimiento de cuatro a cinco veces más rápido

 
Nuestros equipos de finanzas y sucursales que usan JD Edwards están simplemente entusiasmados con el rendimiento. Pueden ejecutar informes financieros y administrar tareas de distribución más rápido que nunca.
Clif Lee, director de Sistemas Corporativos de TruGreen
Logotipo de V5 Systems

La empresa de plataforma de IoT industrial para exteriores ahorra con la creación de su sistema de supervisión de alertas y video SaaS perimetral en Oracle Cloud

 
Para asegurarnos de que nuestros clientes puedan monitorear videos de manera regular, eficiente y económica, contamos con Oracle Cloud. A través de los dominios de disponibilidad de Oracle, también replicamos continuamente datos a un segundo centro de datos en la región para maximizar la durabilidad de los datos y la disponibilidad de soluciones para nuestros clientes.
Michael Seidler, vicepresidente de Desarrollo de Negocios Globales de V5 Systems
Logotipo de YellowDog

YellowDog y Oracle IaaS

 

Descubra cómo YellowDog se benefició con el uso de Oracle Infrastructure as a Service (IaaS) para sus visualizaciones de arquitectura y renderizado de animación.

Logotipo de Zenotech

Zenotech considera que Oracle Cloud Infrastructure es sencillo, rápido y escalable

 

Zenotech considera que Oracle Cloud Infrastructure es sencillo, rápido y fácil de escalar con el último hardware de CPU y GPU. Oracle proporciona a Zenotech una eficaz opción para cargas de trabajo de alto rendimiento, como la mecánica de fluidos computacional (CFD).