La nube pública está madurando. Impulsa la transformación del negocio en todo el mundo. Al utilizar la infraestructura como servicio (IaaS), los negocios impulsan la transformación digital, les brindan a los desarrolladores las capacidades necesarias e incrementan la participación de los clientes a través de aplicaciones móviles e interacciones sociales. Oracle Cloud Infrastructure (OCI) les ofrece a los clientes una plataforma costo efectiva para alcanzar los resultados comerciales deseados.
Gracias a la opción integral que incluye cómputo, almacenamiento, red, hardware y servicios de contenedor, los servicios de infraestructura de Oracle impulsan el valor de la empresa. Nuestra nube de nivel empresarial permite a las organizaciones procesar cualquier carga de trabajo en cualquier momento, mientras las herramientas de migración innovadoras preparan el camino mediante la simplificación de cómo las organizaciones migran las cargas de trabajo en las instalaciones hacia la nube.
Oracle Cloud Infrastructure (OCI) combina los beneficios de la nube pública (a pedido, autoservicio, escalabilidad, pago en función del uso) con los beneficios que suelen estar relacionados con los entornos en las instalaciones (administración, previsibilidad, control) en una sola oferta.
OCI hace uso de la red de escala elevada y ancho de banda amplio que conecta a los servidores en la nube con el almacenamiento local de objetos y bloques de alto rendimiento para dar paso a una plataforma en la nube que arroje el máximo rendimiento en lo que respecta a aplicaciones tradicionales y distribuidas, así como a las bases de datos con amplia capacidad de disponibilidad. En pocas palabras, OCI ha sido diseñada para brindar respaldo a las aplicaciones que permiten la ejecución de su negocio en la actualidad y, también, para las que creará el día de mañana.
Aproveche la innovación de la nube en su centro de datos con Oracle Cloud at Customer. Obtenga todos los beneficios de Oracle Cloud (agilidad, simplicidad, rendimiento, escalamiento flexible y precios para suscripciones) a la vez que mantiene los datos en su propio centro de datos para cumplir con las preocupaciones relativas a la seguridad, el cumplimiento y la soberanía de datos.
Migre las aplicaciones de VMware a la nube en pocos pasos sin tener que cambiar las VM o redes existentes. El método acelerado de Oracle le ayuda a implementar aplicaciones basadas en la nube en solo minutos y no en días o meses.
La última generación de procesadores Intel® Xeon® ofrece el rendimiento y la protección que usted necesita. El resultado es una Oracle Cloud ágil y escalable con la que puede contar, que tiene la eficacia y las capacidades necesarias para manejar cargas de trabajo con gran volumen de datos.