Casos de clientes de Oracle Data Cloud

La-Z-Boy

“Tenemos la suerte de trabajar con Oracle y de tener un socio que está dispuesto a innovar de manera conjunta con nosotros”.

 

La-Z-Boy

La-Z-Boy utiliza datos de terceros para posicionar su marca por delante de posibles clientes nuevos en momentos clave

Logotipo de Pinterest

“Lo que Oracle nos ayuda a hacer es ofrecer valor y probar que Pinterest es un excelente lugar para la publicidad”.

 

Pinterest

Oracle Data Cloud ayuda a que Pinterest se vuelva una plataforma de publicidad de alto valor

Logotipo de Pandora

“Fue una realmente agradable sorpresa para nosotros la velocidad con la que Oracle pudo lograr las conexiones de datos que necesitábamos”.

 

Pandora

Pandora proporciona a los anunciantes una mayor flexibilidad y precisión utilizando Oracle Data Cloud

Logo de Shoe Carnival

“Estamos emocionados por la tasa de aciertos que vemos con Oracle Data Cloud. Vemos que se duplicaron y triplicaron los resultados que teníamos con nuestro proveedor anterior”.

 

Shoe Carnival

Shoe Carnival alcanza alrededor de 6 millones de clientes sin conexión mediante el uso de ID Graph de Oracle, líder en la industria

Logotipo de Transunion

“En lugar de mantener las mediciones de TV tradicionales separadas del marketing digital, finalmente es posible, con el público de Oracle, atribuir conversiones sin conexión a los segmentos del día y a los canales efectivos en ambos casos.”

 

Transunion

The Automotive Advertising Group permite que un concesionario de Nissan identifique prospectos en el mercado con Oracle Audience Data

Logotipo de Lowes Foods

La segmentación de comportamiento de los invitados registrados de Oracle Data Cloud les permite a las marcas encontrar un nivel de artículos cuyos segmentos impulsan las ventas para la marca.

 

Lowes Foods

Oracle Data Cloud ayuda a las marcas a entender el comportamiento de compra en Lowes Foods

Logotipo de Vice

“Reconocemos la necesidad de crear entornos que protejan verdaderamente las marcas. Por lo tanto, ahora lanzamos la primera solución de seguridad de marca contextual para video, con tecnología Oracle Data Cloud”.

 

Vice

Vice y Oracle lanzan la primera solución de seguridad de marca contextual para video

Logo de Volkswagen

Volkswagen utilizó la solución de seguridad de marca preoferta a nivel de página de Oracle para armar una lista de palabras clave completa, lo cual lleva a que se dejen pasar un 5 por ciento más de impresiones que, de otro modo, hubieran sido consideradas poco seguras por una tecnología competitiva.

 

Volkswagen

Volkswagen utiliza la solución de inteligencia contextual de Oracle para enfocarse en el contenido relevante y que proteja la marca

Logotipo de WWE

WWE pudo determinar las tendencias de las palabras clave y las historias entre sus fans, lo que ayudó a la compañía a capturar nuevos públicos potenciales y a incrementar el alcance.

 

WWE

La solución de inteligencia contextual de Oracle lleva a un aumento del 351 % en las tasas de conversión para la WWE

Logotipo de UM

Oracle ayudó a UM a exceder los parámetros para la rentabilidad del gasto en publicidad y la concientización de las publicidades, y ayudar a los clientes a conectarse con clientes potenciales mientras utilizan el contenido.

 

UM

UM obtiene un 289 % de rentabilidad en gastos de publicidad con segmentación de palabras clave personalizadas

Logo de Visa

“La identificación de clientes predictiva me condujo al logro de las metas de mi campaña. Los conocimientos adicionales hicieron que todo fuera muy simple y fácil”.

 

Visa y Starcom

Visa utiliza la inteligencia contextual de Oracle para orientar su campaña en torno a tendencias de las conversaciones de los consumidores

Logotipo de SBS y Zenith

“La identificación de clientes predictiva se mantuvo al ritmo de las conversaciones que evolucionan constantemente. Llegamos a nuestro público de un modo que no era posible con una estrategia de palabras claves estáticas o contextual.”

 

SBS y Zenith

SBS coloca su campaña en el centro de las tendencias de las conversaciones de los consumidores con Contextual Intelligence Solution de Oracle